juegos que no funcionan con el reset in game

pos no se si sera casualidad o que pero hay 3 juegos que solo funcionan desactivando lo del reset in game (desde el hd)

el qworld racing....
el de indiana...
y el atv 2 quads.. o como se llame...

le pasa a alguien mas ?
a mi el Kung Fu Chaos no me va ni desde el DVD ni desde el HD a no ser q desactice el IGR,parece q cada vez ocurre más cawento
como se desactiva eso ??

a mi el fireblade pal se me queda en la presentacion, puede ser por el IGR ?
en las settings del evox
o en el evox.ini
El Super Bubble Pop tambien, con el IGR se queda en la primera pantalla y al quitarlo todo perfecto.

La solución: poner NO en todas las opciones de IGR del Evolution e instalarse la bios "X2 Build4974" que tiene IGR 'Real' [sonrisa] [sonrisa]

Aqui la explicación:
The "Real" IGR is still in tact and works beautifully with all games.

We say "Real" because EvoX implemented IGR into their dash and it doesnt reset to the menu -
it simply reboots the machine which isn't quite what we had in mind when we first coded IGR.
The aim was for gamers booting from HD to be able to access their HD menu immediatley with no fuss
and then to slam straight back into a game.

So XECUTER2 is still the first & only BIOS to dynamically patch each XBE to reset to dash (NOT reboot).

Un Saludo.
Yo tengo el IGR desactivado en la configuración del evox (con un 4974) y dependiendo de si juego desde el dvd o desde el disco duro, funciona diferente. Si juego desde el disco duro, sale al menú. Si juego desde el dvd reinicia el juego (o eso me parece, todavía no lo tengo muy claro. Eso sí, para que tenemos que desactivar el IGR en la configuración en dos sitios??? Qué pasa si sólo lo desactivamos en uno?
Pero es que a mi no me ha dado problmas NINGÚN juego hasta el momento, y menos el fondo del Evox, como quien dice, lo llevo todo de serie ;)

Tengo un Xodus Matrix y un HD de 80 Gigas, y el Evox 2.5, por si srve de referencia.

Salu2
Indiana Jones
Bubble Pop
Murakumo
Tony Hawks Pro Skater 4
Vexx

Y algun otro que ahora no recuerdo.
El OTOGI tampoco funciona con el IGR
10 respuestas