Juegos que no funcionan con el swap magic

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que juegos no funcionan con el swap magic ein? ein?
Pues eso,he leido que el PES2 no funciona,es cierto?
Gracias por adelantado.
me parece q es verdad q no fona

sobre mas juegos no te puedo dar mas info pq no uso swap magic

salu2
Sabeis si va el f1 2002, es q a mi con ar me va pero a un colega con el swap magic no le va. Puede ser por el swap magic
stuntman, harry potter,turok evolution, the terminator, the mark of kri, minority report, son los que a mi no me cargan con swap magic 2 + v7.
hasta luego
Hay determinados juegos que teniendo el selector incorporado no rulan, como el stuntman.
Para este caso concreto hay un parche en spiv para dejarlo sin selector.
Van todos, excepto Hitman 2 y PES2, eso si grabados como dios manda, los q son en dvd en dvd y los q son en cd en cd, no en dvd rip, ya q los juegos ripeados pasan del tok del swap magic, ad+ q son perjudiciales para la lente de la ps2, pero cada cual es libre de cuidar su ps2 como le parezca.
Salu2 [sonrisa]
estas ekivocado xaval xq el Harry potter es en CD y copiado "como dios manda" pos no rula en swap magic y V7 :P

Da igual k sean rips, simplemente k hay juegos k el swap magic no los carga
Colin Mcrae rally3 de Orpheus
Probado el primer CD y funcionando; con swap magic (metiendole parche de spiv).
Un saludo.
Yo no he dicho q los rips no vallan, o si lo he hecho me he esplicado mal, simplemente es una cuestion de toc, los rip q pasan de 72:59 min no van, x q es el toc máximo del swap magic, a si de sencillo, a los q pasan se les puede aplicar un parche para quitarles videos, y q t los pille la ps2 haciendo cog swap. Pero sigo estando en contra de los dvdrip x q desgastan la lente, o sino escuchar el ruido q hace la ps2 con los juegos ripeados, aunq como ya dige, cada uno es muy libre de cuidar su ps2 como le salga del forro.
Taluego :Ð
holas,

de los que yo he dicho, no me van, ni con parche ni sin parche ni grabandolos como "dios manda", simplemente no cargan con swap magic2 en cambio con el ar pues si.

creo que este hilo se abirto, preguntando por juegos que no fonan con swap magic. En mi opionion, si grabas en cds o dvd buenos, y a una baja velocidad, pues tampoco se tiene porque trallar la lente, sino mas bien por un mal uso de ella, tambien pienso que que mas de si son dvd rips o cds grabaos directamente, al fin y al cabo, la play cuando peta, peta y punto.

venga hasta luego
en buskeda podeis encontrar una lista k hice de unos 14 juegos k no van con swapmagic.

me gustaria saber si el iss2 rula.

Y una duda please: si la ps2 tiene problemas para leer un juego en plena partida,no tiene nada k ver cn metodo de carga no?osea k una vez cargado ya no tendria k dar problemas,ya usas swap,ar o un chip?
es k me pasa cn el gta vice city y nose si es por el swap2.0 o por el dvd.
12 respuestas