Hola,
Os comento los juegos que no he conseguido hacer funcionar en Nintendont para saber si a otros usuarios les pasa con los mismos juegos o, por algún otro motivo, son solo los míos. Supongo que será un problema del cargador puesto que poniendo el disco original también pasa, pero nunca está de más confirmarlo.
-
BloodRayne (PAL):Los diálogos no se escuchan correctamente. Se corta el principio de cada frase (y si son frases muy cortas ya ni se llega a escuchar nada).
PROBLEMA ARREGLADO en la nueva versión.-
Sonic Gems Collection (PAL): No funciona el Sonic The Fighters, se queda colgado al intentar cargar ese juego en concreto (a veces se llega a ver el logo de sega, pero ahí se queda...). Nota: El resto de juegos sí van perfectamente.
PROBLEMA ARREGLADO en la nueva versión 4.442, se les había olvidado la versión PAL.-
Prince of Persia: Warrior Within (USA): Se queda la pantalla negra y no carga nada.
ESTE JUEGO NO FUNCIONA si se usa un cable por componentes. La versión PAL sí funciona correctamente.ACTUALIZACIÓN: PROBLEMA ARREGLADO en la nueva versión. Ahora el juego arranca aunque no te pregunta para activar el modo de vídeo progresivo.-
Street Racing Syndicate (PAL): Funciona pero no deja guardar el perfil de la partida. Te dice que pulses "Y" para continuar y cuando lo pulsas te dice que se ha desactivado la opción de autoguardado y que pulses "A" para activarla o "B" para cancelar. Si pulsas "A" te devuelve al mensaje anterior de pulsa "Y" para continuar y vuelta a lo mismo...
PROBLEMA CONFIRMADO y pasa tanto en la versión americana como en la PAL. Lista de compatibilidad actualizada con el problema. Con una memory card original el juego sí guarda la partida.Todo esto es con la configuración por defecto del Nintendont (tan solo activo la Memory Card virtual de 251), no fuerzo ningún tipo de vídeo ni nada raro. Utilizo la última versión, a día de hoy, del Nintendont (pero estos errores en estos juegos llevan ahí desde que empecé a usar este cargador...).
En la lista de compatibilidad de Nintendont (
https://wiki.gbatemp.net/wiki/Nintendon ... ility_List) pone que funcionan correctamente...