JUEGOS QUE NO FUNCIONAN POR RGB???

Buenas,

Ayer haciendo pruebas con la Dreamcast, me dió por probar varios juegos que pensaba que estaban defectuosos y resulta que por cable compuesto funcionan perfectamente y por RGB no. Qué cosa más rara!

Concretamente se trata de los juegos Shadowman (NTSC-USA) y World Series Baseball 2K2 (NTSC-USA).

A ver si alguien sabe más sobre el tema y a qué es debido.

Un saludo
Que yo conozca, el Vampire chronicle y el sengoku turb.No se a que sera debido, pero existe un truquillo para que estos juegos funcionen con rgb y es usando el DC-X.Antes de que cargue el juego hay que pulsar el boton A (o cualquier otro no me acuerdo) para que salga un menu.En ese menu puedes hacer que el juego te cargue con cualquier metodo (RGB, VGA erc) seleccionando en el menu NTSC y cualquier opcion que no sea RGB.Es un poco dificil de explicar, pero asi consegui poder jugar al Vampire sin ningun tipo de problemas con el cable RGB.Digamos, que el DC-X "engaña" a la consola para poder jugar a cualquier juego en cualquier formato.

Saludos
ryo hazuki escribió:para poder jugar a cualquier juego en cualquier formato

Eso no significará que también permite jugar por VGA a juegos que en principio no son compatibles, ¿verdad? :-?
hombreimaginario escribió:

Eso no significará que también permite jugar por VGA a juegos que en principio no son compatibles, ¿verdad? :-?

No tengo VGA por lo que no lo he probado, pero la opcion de ponerlo en VGA esta, por lo que en teoria se deberia de poder

saludos

No, no se puede :_
Scatsy escribió:

No, no se puede :_

Si, si se puede [mad]
El problema es que hay unos pocos, entre los cuales hay unos muy "chulos" que van a su bola, sin importarles lo que les metas antes.. [qmparto]

PD:
Yo lo tengo comprado, aunque no lo uso, esta provado
El Code Verónica y el Skies of Arcadia no van y con eso ya está todo probado basicamente.
Scatsy escribió:El Code Verónica y el Skies of Arcadia no van y con eso ya está todo probado basicamente.

La pregunta que se ha hecho es;

El Code Veronica y el Skies of arcadia no son todos lo juegos que en principio no son compatibles [mad]
Si tu solo le das importanciaa esos dos juegos, NO confundas a la gente ignorante que quiere aprender o informarse de una cosa. ( Ignorante sin animo de ofender, "hombreimaginario", no lo digo con mala fe, yo soy muy ignorante en muchas cosas y en todas las demas consolas no tengo N.P.I., pero con la Dreamcast aunque me puse recien el año pasado a "conocerlA", me informe de todo lo que podia porque me "enamoro" )
Mejor quedarse callado que decirr algo que no es verdad y solo perjudica al interesado.

En este tema no hay discusion, porque la verdad es que si se pueden forzar juegos que no son compatibles con VGA directamente.
Es que si fuerza todos, por tanto mi respuesta está bien dicha ^3^, si solo se pueden algunos es como si no se pudiera ninguno o se fuerza o no se fuerza y punto :(, en cualquier caso, ahora mismo no se me vienen a la mente mas que esos 2 juegos que no sean compatibles con VGA (hablando siempre de originales claro).

Aquí dejo una lista, la mayoria que he visto que no son compatibles VGA no son PAL, me parece bastante curioso.

http://www.epforums.org/showthread.php?t=42182
Scatsy escribió:Es que si fuerza todos, por tanto mi respuesta está bien dicha ^3^, si solo se pueden algunos es como si no se pudiera ninguno o se fuerza o no se fuerza y punto :(, en cualquier caso, ahora mismo no se me vienen a la mente mas que esos 2 juegos que no sean compatibles con VGA (hablando siempre de originales claro).

Aquí dejo una lista, la mayoria que he visto que no son compatibles VGA no son PAL, me parece bastante curioso.

http://www.epforums.org/showthread.php?t=42182

Estas diciendo, que si no se pueden con todos es como si no se pudiera con ninguno [tomaaa]
Es como decir que la Dreamcast NO tiene salida VGA, porque no todos la tienen [tomaaa]

Es absurdo lo que estas diciendo, no todo es Blanco o Negro [mad],
en cualquier caso tu comentario de decirle que no Rotundamente es erroneo porque NO es asi.
nostroy escribió:en cualquier caso tu comentario de decirle que no Rotundamente es erroneo porque NO es asi.

Tan erroneo como el tuyo por decile que si rotundamente por que no es así xDDDDDD.
Scatsy escribió:
nostroy escribió:en cualquier caso tu comentario de decirle que no Rotundamente es erroneo porque NO es asi.

Tan erroneo como el tuyo por decile que si rotundamente por que no es así xDDDDDD.

Yo no le he dicho un SI rotundamendemente
Le he dicho que si se puede, pero que hay unos pocos que NO funcionan de ninguna manera, hagas lo que hagas, (Explicado con otras palabras)
Si, si se puede [mad]
El problema es que hay unos pocos, entre los cuales hay unos muy "chulos" que van a su bola, sin importarles lo que les metas antes.. [qmparto]
13 respuestas