Juegos que no hay en Steam ... y deberían poner

¿Qué juegos creéis que tenían que poner en Steam?
Para mí el PES 6 (con equipos actualizados por supuesto), el Crash Team Racing y el Spyro.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los que faltan
Half-Life 3.

Lo siento, tenía que ponerlo. [facepalm] [fiu]
Persona 5 y los demás
Tales of Vesperia y la mayoria de Tales of
Dragon Quest VIII y ya los demás de paso, incluido el XI
Todos los Disgaea (está solo el 1 y el 2)
Los Suikoden
Los Metal Gears
Los Kingdom Hearts
Demon Souls
Bloodborne (esto ya es demasiado soñar)
America - No Peace Beyond The Line
Empire earth
¿Pero de PC en su momento o "sueños humedos"?

Yo digo uno que vale por los dos: Lula 3D.
Lloyd Irving escribió:Persona 5 y los demás
Tales of Vesperia y la mayoria de Tales of
Dragon Quest VIII y ya los demás de paso, incluido el XI
Todos los Disgaea (está solo el 1 y el 2)
Los Suikoden
Los Metal Gears
Los Kingdom Hearts
Demon Souls
Bloodborne (esto ya es demasiado soñar)

Zone of enders 1 y 2 salen en febrero en steam, así que no veo descabellado que los metal gear se acaben portando más pronto que tarde
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:
Zone of enders 1 y 2 salen en febrero en steam, así que no veo descabellado que los metal gear se acaben portando más pronto que tarde

what??? eso desde cuando se sabe [looco]

ah nada, ya me acuerdo... pero es solo el 2, nada del 1
Más bien me refiero a juegos de hace unos cuantos años que os gustaría rememorar.
msoto escribió:Más bien me refiero a juegos de hace unos cuantos años que os gustaría rememorar.

Cierro hilo.

Shenmue
Discworld
Kingdom Hearts
Chrono Trigger
Chrono Cross
The Legend of Dragoon
msoto escribió:Más bien me refiero a juegos de hace unos cuantos años que os gustaría rememorar.

Pero te refieres a juegos de PC, no a juegos de consola que aún no estan en PC, ¿no?
Es fantasía por temas de licencia principalmente pero casi cualquier juego de rallies como:

- Richard Burns Rally con workshop y herramientas de modding oficiales.
- Mobil 1 Rally Championship
- Todos los Colin McRae
- Todos los Dirt que faltan

Aparte pues todos los Halos, todos los Gears of War (estos son medio posibles).

Y ya imposibles del todo, los Uncharted y resto de exclusivos de Sony XD.
Preferíría sin DRM a que los pusieran en Steam; pero son varios, principalmente exclusivos de consola.
Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica. Los preferiría en GOG, DRM-Free, pero es que me cuesta entender el motivo que pueda tener CAPCOM para no relanzarlos en PC, con lo bien que han vendido sus últimas entregas.

MGS Collection. Es muy raro que Konami no los haya sacado para PS4 (y XBO y PC de rebote), cuando ya tienen el trabajo medio hecho con los remaster de PS3.

Hay muchos juegos viejunos de PC/consola que me gustaría poder comprar, pero en este caso los preferiría en GOG, ya que suelen cuidar más el tema de compatibilidad con SO modernos y arreglar los bugs.
Te refieres a juegos que deberian estar porque están en otras plataformas o simplemente deberían de hacer un port?
-Monkey Island 3
-Toda la saga Discworld
Como muchos ya han dicho, si sacan juegos clásicos, yo también preferiría que los lanzaran en GOG. Más allá del teme del DRM-Free, nos aseguramos de que serían compatibles con SO actuales. Y que los actualizarían para SO futuros, como ya hicieron con la mayoría de su catálogo cuando se lanzó W10.
- Prince of Persia (1989)

- GTA 2 (estuvo pero lo quitaron)

- Captain Claw

Imagen

Imagen

Todo juegos de mi infancia [risita]
Yo creo que todos los juegos de PC (y los que no son de PC) deberían estar en Steam, pero bueno, iré comentando segun me acuerde:

Scrapland
Blade Runner (la aventura gráfica)
Boiling Point
Freedom Fighters
Clive Barker's Undying
Clive Barker's Jericho
Re-Volt
Gender Wars
Que se me ocurra ahora los dos "No One Lives Forever", Heart of Darkness y los dos "In Memoriam".
Me gustría especialment los In Memoriam, eran juegos muy originales donde el CD te lo mandaba el asesino y este contenía pistas que te permitirían evitar sus próximos crímenes y que estaban a veces ligadas a páginas de internet. Además tenías que meter tu correo y el asesion y otros miembros de la investigación te mandaban correos según avanzaba, el asesino principalmente burlándose XD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Juego que pierde muchisimas ventas estando solo en origin, cuando el publico de steam en general valora mucho mas esta clase de juegos

Es una pena que esta obra tan bonita pasara desapercibida por no poder llegar a mas gente. En steam venderia un monton en rebajas
Los Silent Hill del Team Silent, eso quiere decir del 2 al 4, el 1 no lo cuento porque fue exclusivo de PSX. Y es verdad, los preferiria en GOG y drm free.
Coincido con @devil_gustavo. Siempre he soñado con poder disfrutar de todos los Silent Hills en Steam.
En cuanto a juegos clásicos preferiría que no. Porque luego te acaban vendiendo esos juegos tal cual salieron, sin compatibilidad con a penas nada, y tirando de DosBox. Eso por lo general.
También me gustaría la saga Kingdom Hearts y Metal Gear.
Final Fantasy I y II, con esos dos estarían ya todos los juegos de la saga numerada en Steam y juraria que sería la primera plataforma en tenerlos todos que la verdad no entiendo como aún no los han sacado si es meter el port de IOS que a su vez estaba basado en el de PSP y ya esta
Me viene en mente varios jrpgs de la epoca de psx y ps2 , el Resonance of Fate de play3/360 y un Dissidia

Y sobre todo el Lost Odyssey "el ultimo Final Fantasy bueno"
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Seguramente sea unos de los pocos en tener Rayman 2 en Steam
The devil inside.
Juegazo con unos cuantos añitos a sus espaldas pero que me encantaria volver a jugar...
Kei00 escribió:Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica. Los preferiría en GOG, DRM-Free, pero es que me cuesta entender el motivo que pueda tener CAPCOM para no relanzarlos en PC, con lo bien que han vendido sus últimas entregas

El 1 y el Zero ya los tienes en Steam remasterizados, han vendido bien así que es cuestión de tiempo que vayan saliendo todos los demás.
Los Halo remasterizados !! y mas cuando el 1 y el 2 salieron en pc en su dia.
Metalhead escribió:
Kei00 escribió:Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica. Los preferiría en GOG, DRM-Free, pero es que me cuesta entender el motivo que pueda tener CAPCOM para no relanzarlos en PC, con lo bien que han vendido sus últimas entregas

El 1 y el Zero ya los tienes en Steam remasterizados, han vendido bien así que es cuestión de tiempo que vayan saliendo todos los demás.

Ya me los he pasado (en GameCube y en Steam), pero eso no quita que quiera jugar al RE original. También va a salir este año (o el que viene) el remake del RE2, pero también quiero el original. Y siguen faltando el 3 y el Code Veronica
Los de harry potter!!!!!!!!!!

No me puedo creer que no haya ninguno

seriousharry escribió:Es fantasía por temas de licencia principalmente pero casi cualquier juego de rallies como:

- Richard Burns Rally con workshop y herramientas de modding oficiales.
- Mobil 1 Rally Championship
- Todos los Colin McRae
- Todos los Dirt que faltan

Aparte pues todos los Halos, todos los Gears of War (estos son medio posibles).

Y ya imposibles del todo, los Uncharted y resto de exclusivos de Sony XD.

Y este hombre solo habla verdades (en la primera mitad del mensaje, claro [burla2] )
34 respuestas