juegos que no me van

hola a todos he usado la busqueda y no he encontrado nada ninguna solucion a mi problema a ver si me podeis ayudar

tengo 3 juegos el urban chaos, el toca 3 y matrix path of neo a los 3 les he pasado el expert pero los dos primeros al grabarlos no me funcionan en la play uso swap magic 3.6 plus se quedan colgados se que hay que bajarles el toc pero no se como aparte de con el expert que se lo he pasado pero lo baja muy poquito el matrix lo estoy grabando ahora mismo, espero que me podais dar una solucion y gracias de antemano

pd perdon a los admins por mi torpeza al usar la busqueda y no hallar resultados me he visto obligado a abrir un post nuevo

gracias
matrix path of neo

Este lo tengo yo, y al cargar se me queda bloqueado.
El porque no lo se.
Hola amigo. Según lo que expones probablemente sea un problema de velocidad. Es decir, no se si sabrás que la lente de la PS2 no lee discos grabados a más de 4x, bueno los lee pero de manera muy chunga. Entonces el problema puede ser ese, la velocidad de grabación. Yo uso Swap Magic y grabo con verbatim o Princo a 1x o 2x, nunca a más velocidad porque sinó no lo lee.
Espero que te sirva de ayuda.
chao
gracias a los dos por contestar

1º . - el matrix path of neo me funciona pasandole el expert

2º . - yo cuando grabo en el decrypter siempre marco 1x pero en realidad graba a 4x, uso verbatim 16x dvd - r y nunca me han dado problemas

muchas gracias
jcrd_46 escribió: uso verbatim 16x dvd - r y nunca me han dado problemas
muchas gracias
a mi esos precisamente me dieron muchos problemas :(.
prueba con verbata de 8x o 4x y graba a lo menos posible prueba tambien con traxdata.
vamos que intenta cambiar de marca de dvds o intenta cambiar esos verbatas.suerte
Hola. Oye, jcrd_46, yo tengo el mismo problema que tú pero sólo con el matrix path of neo, los otros dos me funcionan con el swap magic 3.3. Respecto al Matrix, ¿qué es eso de pasarle el expert exactamente? ¿En qué consiste?
Saludos
tito87 escribió:Hola amigo. Según lo que expones probablemente sea un problema de velocidad. Es decir, no se si sabrás que la lente de la PS2 no lee discos grabados a más de 4x, bueno los lee pero de manera muy chunga. Entonces el problema puede ser ese, la velocidad de grabación. Yo uso Swap Magic y grabo con verbatim o Princo a 1x o 2x, nunca a más velocidad porque sinó no lo lee.
Espero que te sirva de ayuda.
chao

Y como grabas a 2x? a mi el dvdecrypter, el alcohol y el nero no me dejan bajar de 4x....
para alberch

busca por el foro un programita que se llama asi expert que es muy sencillo de usar solo seleccionas un plugin que te viene en el mismo rar y seleccionas la iso (tiene que ser iso, no puede ser mdf ni bin no nrg solo va con isos) y luego es pulsar 4 botones por orden que te vienen con su numero de orden y todo y te crea una imagen nueva con el nombre por ejemplo del matrix new pon
espero que te haya servido

a los demas gracias por las respuesta

y a fino preguntar si conseguistes hacerlos funcionar y como pasando el expert cambiando de dvd

espero respuestas

http://www.eestruch.com/eol/toc.rar

alberchigo en este link tiene el expert
7 respuestas