Juegos que no necesiten disco duro

¡Hola a tod@s!

Estoy intentando flashear mi XBOX 360 y para cuando lo consiga me gustaría probarla con algún backup. El caso es que aún no tengo disco duro para la consola (sí, fue un regalo, la Arcade) y me gustaría saber algún juego que no necesite disco duro para poder probar si todo va bien hasta que me pueda pillar uno (o me lo regalen, jejeje [+risas] ).

¡Muchas gracias y perdonad mi ignorancia! [risita]
Juegos sin disco duro...ehhhh...dejame que piense... todos?
kortax666 escribió:Juegos sin disco duro...ehhhh...dejame que piense... todos?

El burnout paradise necesita disco duro para jugar online (creo)
Mmm... Final Fantasy XI lo necesita, lo mismo que Football Manager 2006. Parece ser que también el Oblivion en versión GotY, probablemente por las expansiones. Por lo general el mayor problema es con los MMOs, así que espero que juegos como Age of Conan necesiten el disco duro.

Saludos - Chisholm
Tenía entendido que ahora los nuevos juegos para Xbox 360 necesitaban el disco duro para jugar. Es más, me dejaron el Spartan Total Warrior y no pude probarlo precisamente porque me decía que necesitaba disco duro y no tengo aún.

Entonces parece que entendí mal el tema y son sólo una minoría los que necesitan disco duro obligatoriamente para jugar, ¿no?.

¡Gracias por aclararme la duda! [risita]

Soy nueva en el mundo Xbox y aún me queda mucho por aprender... [+risas]
ranichuela escribió:Tenía entendido que ahora los nuevos juegos para Xbox 360 necesitaban el disco duro para jugar. Es más, me dejaron el Spartan Total Warrior y no pude probarlo precisamente porque me decía que necesitaba disco duro y no tengo aún.

Entonces parece que entendí mal el tema y son sólo una minoría los que necesitan disco duro obligatoriamente para jugar, ¿no?.

¡Gracias por aclararme la duda! [risita]

Soy nueva en el mundo Xbox y aún me queda mucho por aprender... [+risas]

Esos que he dicho y los retrocompatibles -los de la XBox original-, por eso no te funciona el S:TW.

Saludos - Chisholm
Es más, me dejaron el Spartan Total Warrior y no pude probarlo precisamente porque me decía que necesitaba disco duro y no tengo aún.

Eso es por que es un juego de Xbox y necesita emulación y para ello necesitas un parche que debes tener en el disco duro de la consola...
¡Ostras!, ¡es verdad!, no había caído en eso [+risas]

¡Muchas gracias chicos por aclarármelo!

Entonces ahora me planteo esperar más tiempo para comprarme un disco duro.
los juegos que requieren disco duro son contados con los dedos de la mano..el resto funcionan sin disco duro(que son casi todos).

Salu2!
Espero que la moda del disco duro se quede solo en los MMO's, porque vamos.Esto de instalar es una mierda.
9 respuestas