lwordl escribió:Halo reach, el primero que compre con la xbox 360 y acabe con toda la saga
Akiles_X escribió:lwordl escribió:Halo reach, el primero que compre con la xbox 360 y acabe con toda la saga
Pero si estan basado en una novela! Como no iba a tener historia?
Melens escribió:Yo me guío por sensaciones y un juego que te queda anonadado a la hora de jugarlo es:
"The Shadow of the Colossus". Lo jugue en Ps2, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Creo que hay un port a Pc, pero no estoy seguro.
lupen_enfermo escribió:Melens escribió:Yo me guío por sensaciones y un juego que te queda anonadado a la hora de jugarlo es:
"The Shadow of the Colossus". Lo jugue en Ps2, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Creo que hay un port a Pc, pero no estoy seguro.
No hay port, habrás visto algún empaquetado del emulador + iso, pero sólo salío para PS2
_revan_ escribió:Pero si ese juego no tiene ni historia ni diálogos ni na xD
_revan_ escribió:Pero si ese juego no tiene ni historia ni diálogos ni na xD
Gromber escribió:Pero vamos a ver, no pongais juegos exclusivos de PS2 o 360, para molestar a los pceros... leñes, estamos en la zona de PC.
albayalde escribió:Max Payne
hue el primer juego de tiros que jugue que contaba con una historia entretenida
San Telmo 2 escribió:albayalde escribió:Max Payne
Jamás pensé que me encontraría un juego de Remedy aquí, precisamente Remedy que si algo hace bien es contar historias (dos Max Payne y un Alan Wake lo dejan bien claro). La parte de TPS es la que más pesada y repetitiva se me suele hacer, pero lo compensan tan bien con la narrativa que se te olvida.
Eduardomp escribió:Kingdom Hearts
Lo compré en un videoclub pensando que iba a ser un platformer típico de Disney, y flipé con todo.
_revan_ escribió:San Telmo 2 escribió:albayalde escribió:Max Payne
Jamás pensé que me encontraría un juego de Remedy aquí, precisamente Remedy que si algo hace bien es contar historias (dos Max Payne y un Alan Wake lo dejan bien claro). La parte de TPS es la que más pesada y repetitiva se me suele hacer, pero lo compensan tan bien con la narrativa que se te olvida.
Pero si Remedy nació en PC xD, lo malo fue que despues microsoft los compro, suerte que nos llego Alan Wake por que no creo que haya tanta suerte con Quantum Break
AbueloNemesis escribió:Hablemos de esos juegos que empezaste a jugar y no tenías ni idea de que tenían una historia y te acaban demostrando lo contrario, bien porque te dejaste llevar por las imágenes del juego y no leíste su descripción o porque te lo vendieron (ya sea por publicidad o por los propios artíficies del mismo) sin mencionar en ningún momento su componente narrativo o dándole tan poca importancia que no llegaste a enterarte. Y se entiende que además acabó siendo una historia memorable y/o emocionante.
Los míos que me vienen a la mente:
- Portal: Jugado casi el día del estreno de la Orange Box, pensaba que no era más que un juego de puzzles con mecánicas innovadoras y comentarios graciosos, conforme fui avanzando para mi asombro me di cuenta de mi error.
- The Swapper: Otro del mismo palo con el tema de puzzles, se hablaba un poco de la historia pero en el propio juego parecía algo casi anecdótico con unas notas aquí y allá (eso sí una increíble atmósfera). Más o menos a mitad del juego empecé a notar que estaba participando de algo más grande y profundo.
- Frederic The Resurrection of Music: Parecía un juego musical al estilo de los Guitar Hero pero con piano, y aunque en un principio se antojaba con unas secuencias cutrillas y la historia podía parecer bastante simple lo cierto es que me cautivó.
- Thomas Was Alone: Solo viendo las capturas parece otro típico juego retro en 2d, puede que incluso "demasiado" retro. Pero es embarcarse en esta aventura y darse cuenta desde los primeros momentos en que la idea que desprenden las imágenes del juego es muy equivocada. Las narraciones, la música y la historia forman un conjunto perfecto con esos gráficos que al principio desprendían impresión de algo demasiado minimalista. Quizá sea porque es el más reciente, pero no puedo más que deshacerme en halagos hacia este título que consiguió algo que creía imposible: emocionarme con unos cuadrados y rectángulos pixelados.
Creo que esto es algo que ocurre con mayor frecuencia en el terreno indie, aunque no necesariamente tiene que ser el caso. Estaría bien ver los vuestros.
lwordl escribió:Halo reach, el primero que compre con la xbox 360 y acabe con toda la saga
ludop escribió:Limbo. Me encantó, el final me emocionó un montón.
Justin B escribió:lwordl escribió:Halo reach, el primero que compre con la xbox 360 y acabe con toda la saga
Pues la historia del reach era bastante del monton. El peor de la saga con diferencia a nivel argumental.
Igualmente mucha gente tiene una idea muy equivocada de Halo sin haberlo probado, cuando su argumento deja en bragas al 99% de fps.ludop escribió:Limbo. Me encantó, el final me emocionó un montón.
ya lo he leido todo
Precisamente Limbo es un juego que yo esperaba que tuviera un MINIMO de historia, por muy chorra y generica que fuera, y no tiene ni eso. Su argumento se reduce a 2 lineas escritas en la descripcion del juego en Steam.
v_i_l_e escribió:Me viene a la cabeza Spec Ops: The Line, antes de empezarlo pensaba que sería un shooter más y no podía estar más equivocado, tiene una historia que engancha y para mi gusto muy bien narrada.
lwordl escribió:Justin B escribió:lwordl escribió:Halo reach, el primero que compre con la xbox 360 y acabe con toda la saga
Pues la historia del reach era bastante del monton. El peor de la saga con diferencia a nivel argumental.
Igualmente mucha gente tiene una idea muy equivocada de Halo sin haberlo probado, cuando su argumento deja en bragas al 99% de fps.ludop escribió:Limbo. Me encantó, el final me emocionó un montón.
ya lo he leido todo
Precisamente Limbo es un juego que yo esperaba que tuviera un MINIMO de historia, por muy chorra y generica que fuera, y no tiene ni eso. Su argumento se reduce a 2 lineas escritas en la descripcion del juego en Steam.
El online del halo reach para mi es de lo mejor que hay hoy en día, al nivel de unreal/counter strike , aunque halo 4 pego un bajón, supongo que con el remake de halo 2 volverá a esos mapas competitivos de antaño.
Sobre la campaña a mi personalmente me gusto, mas que nada por el tema futurista y el uso de vehículos.