Juegos que NO podéis Mover (como os gustaría)

Para la gente con PCs viejos/justitos...que juegos NO podéis Mover (o al menos no como os gustaría)?

En mi caso:

- Cyberpunk77
- Elden Ring
- God of War
- Red Dead 2
- Halo Infinite
- Battletech
- Control
Tengo una CPU que salió hace 3 años y una GPU que tiene 5 años, si eso califica como viejo/justito pues, aun no he pillado un juego que no pueda mover en condiciones, si es pillar como me gustaría, pues eso es otra historia, pero es que tengo una gpu que no puede tirar ni de Raytracing ni DLSS
Yo aun con un i7 4790K que tiene bastantes años (creo que 8 años va a cumplir en un par de meses) he podido jugar a todo de momento, RDR2, CP2077 etc... eso sí con algo de OC, 16GB de RAM y una GTX 1080, con esta gráfica he podido jugar a todo, a 1440p, ajustes medios-altos (la ultritis no va conmigo) a una buena tasa de frames, eso sí, esta gráfica -GTX 1080- la cambié hace poco mas de 1 año por una 3060Ti a la que todavía no he jugado a nada "Top", y es por eso que la menciono (la pillé cuando los precios no estaban inflados)

También he ido con la idea de cambiar de CPU desde hace bastante tiempo, pero he ido esperando, quizás demasiado, y ahora viendo los precios de las placas bases, las nuevas DDR5 etc.. seguiré esperando un poco mas. Bendita hora que escogí esa CPU en su momento, cualquier otra de ese mismo año (2014) me hubiera hecho sufrir mucho mas para disfrutar de algunos juegos.
Yo tengo un fallout calzando una estanteria que si lo quito, se va todo al garete. eso si que no lo muevo. [looco]
Joer pues yo con un i54440 que es más viejo que carracuca, más la gtx1660 súper, muevo todo bien, elden ring incluido.
Los que si noto que no van bien del todo son los full online, juego por wifi y ahí si noto lag etc..
El lag es mi problema
_revan_ escribió:Tengo una CPU que salió hace 3 años y una GPU que tiene 5 años, si eso califica como viejo/justito pues, aun no he pillado un juego que no pueda mover en condiciones, si es pillar como me gustaría, pues eso es otra historia, pero es que tengo una gpu que no puede tirar ni de Raytracing ni DLSS

Tanto una cosa como la otra son válidas para el post, que el juego en cuestión vaya a trompicones/ni arranque (no lo puedes mover) o que no tenga todos los fps/efectos que quieres tener (como te gustaría).
CPU i74790k y GTX970 comprado hace ¿6 años?¿7?

Le aumenté la RAM y le puse un SSD, los únicos upgrades que le he hecho.

De momento puedo jugar a todo. Alguno me hace bajar ajustes, pero nada que me haga sangrar los ojos.
El gran turismo 6 bajo rpcs3 me lo tuve que comer entre 45-60 fps según el circuito, pero creo que era mas cosa del emulador que por falta de equipo, aún así hubiera preferido que fuera a 60fps estables como me iba el GT5

Luego el Sword & Fairy 7 lo jugué a 1080p con DLSS Calidad y el RTX activado en todo y me iba muy inestable, según zonas entre los 40-60 fps también. Iba poniendo/quitando RTX/DLSS según me apetecía suavidad o efectitos chulos, pero ambos a la vez no podía muchas veces xD
De momento el Cyberpunk 2077 que a tope renquea, y el Elite Dangerous Odissey que a veces pega unas rascadas de flipar. Lo demás de momento bien.
Ahora mismo y desde hace algunos años casi cualquier AAA. Tengo requisitos recomendados para algunos juegos, pero aun y así ni bajando opciones gráficas.

Por suerte me gustan muchos los indies y los juegos viejunos.

Me puse una RX 580 hace un par de años pero como procesador tengo un i5 de 2015... y antes que ampliar creo que me sale más a cuenta pillarme una consola, pero tengo mucho juego acumulado.
opuskiller escribió:Ahora mismo y desde hace algunos años casi cualquier AAA. Tengo requisitos recomendados para algunos juegos, pero aun y así ni bajando opciones gráficas.

Por suerte me gustan muchos los indies y los juegos viejunos.

Me puse una RX 580 hace un par de años pero como procesador tengo un i5 de 2015... y antes que ampliar creo que me sale más a cuenta pillarme una consola, pero tengo mucho juego acumulado.

No puedes mover la mayoría de AAA con una 580? Para 1080p deberías tirar bien la mayoría...
I7 4790k y rtx 3070 y lo muevo todo de puta madre a 1440p 60fps, Elden ring es que está mal optimizado, algunos juegos con muchos npcs si baja algo de rendimiento por culpa de la cpu evidentemente.
@PHANTASIA

Tengo problemas de bajadas de frames y stuttering bastante bestias... me ha pasado con Resident 2 Remake, SW Fallen Order, Ghostrunner (aunque este no es AAA) o Assassins Odyssey.

Creo que el mayor problema es la cpu que es muy vieja.
opuskiller escribió:@PHANTASIA

Tengo problemas de bajadas de frames y stuttering bastante bestias... me ha pasado con Resident 2 Remake, SW Fallen Order, Ghostrunner (aunque este no es AAA) o Assassins Odyssey.

Creo que el mayor problema es la cpu que es muy vieja.

El resident 2 te puedo confirmar que simplemente cambiando de CPU te irá totalmente fluido, yo tenía un i5 6600 con el que me pegaba tirones puntuales, fué cambiar a un hexacore y dejó de pegarmelos.
Fallen Order y AC Odyssey son demasiado para 1080/60 con esa GPU.
13 respuestas