Juegos que no podían terminarse por "bugs". Conoceis alguno?

En el final fantasy tactics si grabas antes de uno de los primeros malos sin nivel, te quedas atascado.
a mi me ocurrio con el resident evil gaiden, no recuerdo muy bien, pero en un momento dado, debias usar un explosivo en una puerta para abrirla, y obtener un objeto necesario para seguir avanzando, pero por alguna razon, al usar el explosivo, la puerta no se abria y te quedabas atascado.
en el snow bros de nes hay una pantalla que que tiene una parque que si caes solo puedes salir congelando a un enemigo y saltando sobre la bola de nieve para poder salir, pero si caes y no hay ningun enemigo toca hacer reset
El sf 2 turbo de gba se petaba contra akuma no?
Skullomartin escribió:
Promis escribió:Donkey Kong Country 2 de Gba. En The Flying Krock, si guardas, ya no puedes volver a los otros mundos (y por tanto no lo puedes completar al 100%). Aunque en Super Nes no recuerdo si pasaba.


En SNES puedes ir desde The Flying Croc a cualquier otro mundo y en la version de Game Boy (DK Land 2) tambien.

¿Seguro que en el de GBA no se puede? se me hace muy raro.

La última vez me pasé el juego en Super Nintendo, pero la anterior fue en Gba y no pude pasar de ahí. No sé si estaba haciendo algo mal pero recuerdo que no había Funky, ni ninguna manera de salir de esa pantalla, así que lo dejé a medias. Y me pasé varias veces el King K. Rool de ese mundo. Pero me extraña porque en teoría en Super Nes es igual.
Asi uno que yo recuerde...

En Prince of Persia el alma del guerrero de gamecube (no sé si en otras versiones también pasaba)

Al final del juego después de una pelea creo , te tienes que meter en un portal de arena para que te lleve al presente para la lucha final , pues te metías y no pasaba nada [mamaaaaa]


Aunque bueno , creo que este juego estaba lleno de bugs [+risas]
Emi_Squall escribió:Asi uno que yo recuerde...

En Prince of Persia el alma del guerrero de gamecube (no sé si en otras versiones también pasaba)

Al final del juego después de una pelea creo , te tienes que meter en un portal de arena para que te lleve al presente para la lucha final , pues te metías y no pasaba nada [mamaaaaa]


Aunque bueno , creo que este juego estaba lleno de bugs [+risas]

En Gamecube no lo jugué así que no sabría decirte si eso era normal jajaja. En PS2 lo pude completar (los 3) y, aparte de algún bug de traspasar texturas y demás, creo que no tuve problemas. Así que a lo mejor era la versión de GC sólo XD.
Promis escribió:La última vez me pasé el juego en Super Nintendo, pero la anterior fue en Gba y no pude pasar de ahí. No sé si estaba haciendo algo mal pero recuerdo que no había Funky, ni ninguna manera de salir de esa pantalla, así que lo dejé a medias. Y me pasé varias veces el King K. Rool de ese mundo. Pero me extraña porque en teoría en Super Nes es igual.


Acabo de poner la version de SNES y si se puede salir de The Flying Croc usando a Funky, ¿puede que en GBA se pudiese salir de un mundo sin usar a Funky? Quizás con algun menú o botón, o ganando a K.Rool y que tras ver el final salieses en el mapa principal o algo así.

Se me hace raro que la cagaran en eso, en un Port. XD
Funky no había, y estoy seguro que me pasé varias veces a King K. Rool a ver si así pasaba. Lo único que se me ocurre es que hubiera una combinación de botones que se me pasara por alto.

Por cierto, estos juegos no me gustaron mucho, aparte de que la música no era tan buena (en el 3 es directamente diferente) le metieron unos extras un poco cutres. Recoger globos o algo así en el 2 que se notaba que era un parche. Por eso ahora siempre juego a los de Super Nes que sí tienen un acabado perfecto.
58 respuestas
1, 2