juegos que no pudiste acabar

UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
Hola, he pensado abrir un hilo sobre aquellos juegos que nunca pudimos acabar por lo que fuera, en mi caso empiezo con el baldurs gate 1. Hice los 3, y sin problemas, pero la batalla final del 1 jamas la he conseguido, mira que he mirado tutos y tal, pero se me atraviesa.

¿Que juegos no habeis podido acabar estando cerca del final, por bugs, dificultad o lo que sea?
Solo uno que yo recuerde, Pirates of dark wather de sega megadrive.

El final boss me fue imposible.
The Wicher 1. Sistema de combate. Prefiero que me torturen a jugar a eso XD XD XD XD
Diría que no he abandonado nunca un juego por dificultad solamente aunque me siguiera interesando, como mucho lo he dejado aparcado un tiempo (como tengo eternamente aparcado el Super Meat Boy, al que de vez en cuando retomo para ver si puedo pasarme un par de niveles más o el FTL que de vez en cuando me echo otra partida a ver si esta vez ya acabo con la nave de los C*******). Si que he dejado alguno de lado por ser "demasiado grande", cuando parece que le has metido horas y horas y aun no has visto casi nada.
He abandonado muchos por aburrimiento. Que algo sea tedioso o pierda interes es la principal causa.
Y otro es por rabia por bugs, jugabilidad ortopedica o cosas relacionadas con la jugabilidad. Recuerdo algún juego que te borra un salvado de 30 horas o que en una actualización no son compatibles los salvados.
Y luego está el principal problema: Tener 500 juegos sin jugar en Steam que te hace ir picoteando entre uno y otro.

Capsized: Es un juego indie de astronautas que parece muy molón al principio y tal. Pues debo estar en la ultima o penultima misión pero es que el tema de la gravedad rara, que te quedes pillado en un sitio raro o que mueras de un toque por chorradas y otros bugs me dejaron frustrado y lo mande a la mierda.

Terraria: Amo esta juego, pero cada vez que entro hay 200 cosas nuevas y encima soy de los que me pierdo en montarme un sistema de granjas de recursos que llevan horas y horas o explorando mierdas. Cada vez que juego, me siendo más perdido, todo es tan enorme que no logro abarcarlo, así que lo deje de lado, igual en un momento futuro lo retomo.

Assasins Creed: Tenia más de la mitad de juego pasado, pero es que me terminó aburriendo. Se me hacia demasiado repetitivo.

Habrá muchos más ejemplos, pero 3 que se me ocurren ahora mismo.
Yo solo dos, el Sniper Elite V2 (por falta de tiempo y luego tuve que devolver el juego al que me lo presto). Y el Watch Dogs, que este lo deje al final del juego por aburrimiento y ser muy lineal.
Far-Cry 2, esos respawns de los puntos de control enemigos, que te los cargabas, te dabas la vuelta y volvian a estar ahi por arte de magia. Amen de que tenian vista de aguila y lince todo en una. Unos fieras vamos. xD
Llegue hasta el segundo mapa y lo deje.

Just Cause 2, me pegue tantas horas haciendo el subnormal por el mapa, que luego ya no me quedaron ganas de terminar el juego. [+risas]
Yo como han dicho he dejado muchos a medias por aburrimiento o por cualquier causa ya mentada pero por no poder pasarmelo porque no había manera recuerdo solamente uno y menudo calvario fue:

-Final Fantasy X: Tenía mas de mil horas jugadas y tenía todos los objetos secretos, armas, etc etc, y maté todas las invocaciones oscuras, menos ánima, que era el último. El cabrón tenias que matarlo 4 veces seguidas sin recuperar vida siquiera y logré matarlo en varias ocasiones hasta tres veces pero nunca cuatro, cuando parecía que lo habías conseguido te usaba su ataque el muy hijo de puta que te quitaba de golpe 9999999 a todos los personajes. Lo dejé por frustación, fue una ilusión tener tantas y tantas cosas en el juego y que lo tenía casi al 100%, pero lo intenté tantisimas veces que acabé dejandolo por imposible.
Shurakay escribió:Far-Cry 2, esos respawns de los puntos de control enemigos, que te los cargabas, te dabas la vuelta y volvian a estar ahi por arte de magia. Amen de que tenian vista de aguila y lince todo en una. Unos fieras vamos. xD

Me pasó exactamente lo mismo. Dabas vueltas y vueltas por el mapa buscando mierdas y siempre habia enemigos que cuando habia que hacer las misiones ya estabas hasta las narices.
Lasnait escribió:
Shurakay escribió:Far-Cry 2, esos respawns de los puntos de control enemigos, que te los cargabas, te dabas la vuelta y volvian a estar ahi por arte de magia. Amen de que tenian vista de aguila y lince todo en una. Unos fieras vamos. xD

Me pasó exactamente lo mismo. Dabas vueltas y vueltas por el mapa buscando mierdas y siempre habia enemigos que cuando habia que hacer las misiones ya estabas hasta las narices.

Es que era insufrible el jodio. xD
Ademas, ir de sigilo era un dolor de muelas. Recuerdo que habia una perk para el sigilo, que costaba un monton de diamantes y no valia para nada. [qmparto]
fueron varios (mas con las ofertas de steam que uno se tienta, compra y despues deja mucho aparcados)

darksiders: no me gusto mucho el juego y sumado a que era bastante extenso me desanimo a continuar jugando

deadlight: lo mismo, no me gusto, pase una parte y me parecio siempre lo mismo, no me motivo a seguir

van helsing: me parecio un clon de diablo y para eso jugaba el path of exile que me parecio mucho mejor

warz: deje de jugarlo por culpa de los desarrolladores que no progresaron con el juego segun habia estipulado y permitieron que se llene de chetos

la noire: pesima jugabilidad, se lageaba a cada rato y me canse y lo desinstale, una pena porque tenia muy buenos comentarios.

despues muchos que venian juntos en un bundle que los activaba porque venian pero me aburrian, pero esos no los cuento, aunque son varios.
karman01 escribió:Yo como han dicho he dejado muchos a medias por aburrimiento o por cualquier causa ya mentada pero por no poder pasarmelo porque no había manera recuerdo solamente uno y menudo calvario fue:

-Final Fantasy X: Tenía mas de mil horas jugadas y tenía todos los objetos secretos, armas, etc etc, y maté todas las invocaciones oscuras, menos ánima, que era el último. El cabrón tenias que matarlo 4 veces seguidas sin recuperar vida siquiera y logré matarlo en varias ocasiones hasta tres veces pero nunca cuatro, cuando parecía que lo habías conseguido te usaba su ataque el muy hijo de puta que te quitaba de golpe 9999999 a todos los personajes. Lo dejé por frustación, fue una ilusión tener tantas y tantas cosas en el juego y que lo tenía casi al 100%, pero lo intenté tantisimas veces que acabé dejandolo por imposible.

con la invocacion de yojimbo y su ataque ultraesgrima lo borras de un plumazo ;)
kikomanco escribió:
karman01 escribió:Yo como han dicho he dejado muchos a medias por aburrimiento o por cualquier causa ya mentada pero por no poder pasarmelo porque no había manera recuerdo solamente uno y menudo calvario fue:

con la invocacion de yojimbo y su ataque ultraesgrima lo borras de un plumazo ;)

Retomando juego en 3..2...1... XD
En mi caso seria mas bien : Juegos que SI pudiste acabar [qmparto]

Si tuviera que decir alguno que no pude acabar por dificultad o tedioso, ese fue el Dark souls , aunque mas que por dificultad fue por poca perseverancia y paciencia.

A anima hay que matarlo 1 vez, y cuando va a usar el turbo, mete un eon-escudo y ale XD

Dificil era cargarse a las magus juntas, cosa que yo hice porque no me apetecia correr XDDD

PD: al que le recomienda ultraesgrima, que se lo haga mirar. Estos bosses son para luchar a muerte, no para cargartelos de forma cutre XD
Dead Island.
Es un juego que tiene todo lo que me gusta pero el control me parece tan tan tan sumamente insufrible que no puedo con el y anula todos los puntos positivos que tiene el juego.
Después de anima quien venía? Las magus y luego el jefe final?
No era de Pc. El Dios de la Guerra 3 debido a que me salio ardiendo la play literalmente. Estaba en un Jefe que era como una cobra o algo así..
El Metal Gear Peace Walker de PSP, a quién cojones se le ocurre hacer un juego pensado para un dispositivo con dos joysticks cuando la psp tenía solo uno?.. ah espera, que ya tenian en mente sacar la de dos... eso aclara mucho...

El Hitman Absolution, muy repetivo y absurdamente dificil.

El dark souls 2, lo tngo en la recámara (me pasé el primero y el segundo va a caer sí o sí).
Dark Souls 1, lo pillé en mal momento, me mató un esqueleto del tutorial y lo he dejado apartado para pasármelo antes de finales de año

Bioshock Infinite. Jugabilidad taaaaaaaaaaaaaaan patética, un FPS taaaaaaaaaaaaaan malo y una historia que tiene pinta de ser taaaaaaaaaaaaaaaan buena que decidí dejarlo a tiempo y cogerlo con más ganas porque no me quiero perder este juego por nada del mundo

Age of Empires III (la expansión de los chinos). Después de jugarme las otras campañas esta no me convenció mucho y la dejé casi al final. Una pena, la verdad.

Y a grandes rasgos ya. Por dificultad no dejo ninguno, me gusta lo hardcore. Y Super Meat Boy y Hitman: Absolution no son difíciles :-| :-|
Casi todos los jrpg que empiezo. Me gustan pero son demasiado largos y repetitivos y termino dropeandolos. Últimos ejemplos Ni No Kuni y Dragon Quest V.
aButreCa escribió:Casi todos los jrpg que empiezo. Me gustan pero son demasiado largos y repetitivos y termino dropeandolos. Últimos ejemplos Ni No Kuni y Dragon Quest V.

Me pasa un poco lo mismo. El problema de los JRPGS es que la historia es siempre muy predecible y terminas sin algo que te anime a seguir.
Pues uno que estoy por dejarlo ahora mismo sin terminar, Final Fantasy VII, es lo mas coñazo que he jugado en años y eso que lo estoy jugando en PSP para poder jugar mientras veo la tele o la cena o lo que sea y asi poder hacer pausas frecuentes
Creia que el 2 era pesado, ojo me lo pase y me gusto, por el tema de subir las armas de nivel y eso, pero este desde el principio no me entretiene nada, estoy por Nibelheim, justo despues de Cañon Cosmo y ya no me da la paciencia para mas :(

Lo empece a jugar por pasarmelo antes del Crysis Core, pero creo que empezare por ese y ole [+risas]
Yo siempre soy incapaz de acabar un juego. Veo otro y ya me lanzo a comprarlo. Pero he puesto freno a esto. Tiempo al tiempo para acabarme muchísimos juegos que tengo.
Yo me he quedado atascado con Nito en Dark Souls, harto ya, lo he postpuesto una temporada, soy incapaz de matarlo :(
The legend of zelda ocarina of time.
Ultima 8 y 9; The Witcher 1; y ahora terminando LA Noire despues de dejarlo en 2010 [boing]
karl_kox escribió:Yo me he quedado atascado con Nito en Dark Souls, harto ya, lo he postpuesto una temporada, soy incapaz de matarlo :(

Prueba a hacerte con un arma divina (la elevas a +5 y en el herrero la conviertes en divina) ya que con esta, los esqueletos que están alrededor de Nito no reviven y es mucho más fácil de matarlo. También durante el combate, evita la zona donde están los esqueletos gigantes :)
Hola,

Bueno siempre tendré la espina clavada del Lacasito de Gandalf, nunca pude termimarlo.

Saludos.
La tierra media, madre de dios que aborto y llenito de bugs XD XD
Yo al Civilization v, nunca entendi la mecanica, creo que no es mi tipo de juego o no se, pero lo probe y ni mas lo toque.
A mí lo que me pasa, especialmente en los rpgs japoneses, es que cuando llega al último tramo empiezo a cansarme soberanamente de la repetición, y dejo de hacer misiones secundarias, puesto que ya juego casi sin ganas. Además, si el final resulta ser el típico monstruo que se transforma en un bicho enorme con ataques de lo más destructivo (te lanza planetas de la Via Lactea y cosas por el estilo), con lo cual me destroza vivo y veo que debería dedicar 5 o 6 horas más de juego solo a subir niveles, no me lo acabo: paso a la fase "me miro el final en Youtube".
Pues yo tengo pendiente por acabar el Lands of Lore 1 y 2. Son dos espinitas clavadas que algún día retomaré. O más bien empezaré de nuevo [+risas]
Final Fantasy XIII. Lo habré empezado tres o cuatro veces y no paso de un par de horas.
Sniper v2 le he dado varias oportunidades,pero no puedo con la música y la temática de este, y por más intento que le he dado no me engancha nada
Varios, pero asi a bote pronto, y que me ha dado mucha rabia por que me gustaba la historia, el Alpha protocol. probado en ps3 y pc, pero no me acostumbro a ese control...

El baldurs gate 1, la batalla final hay que ponerse hasta que se hace, me acuerdo que yo tambien las pase canutas ! (tacticas y tacticas y una pizca de suerte :P).
hushfelt escribió:Final Fantasy XIII. Lo habré empezado tres o cuatro veces y no paso de un par de horas.
+100000......y añado el assassin 1 y 2.

P.d el 3 y el blackflag me encantaron..... :-? XD
35 respuestas