Juegos que no requieran del analogico para funcionar

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola cracks, actualmente tengo 2 PSP´s pero voy a vender una o cambiarla, la otra la tengo con el analogico a espensas de arreglarlo, se conoce que es la gomita de slilicona lo que falla y se vuelve loco y así no hay quien pueda jugar, sabeis de algunos juegos que pese ener el analogico dañado no necesiten de el, así puedo ir tirando unas semanas, gracias
Los juegos de patapon xD
yo ahora mismo estoy jugando al everybody´s tennis ...,un juego además muy recomendable y se puede jugar solo con el control digital ...
en los menus pide analogico?
el gran turismo requiere el analogico pero en los menus lo puedes desactivar y cambiar su funcion a otro boton. segun recuerdo los juegos de naruto no requieren el analogico. el FF crystal defender no requiere analogico. en cuanto emuladores, el gbsp puedes desactivar el analogico, al CPS1PSP, CPS2PSP y MVSPSP no requieren el analogico
gracias x ayudarme
No entiendo si el analogico hace cualquier cosa o si solo es como si no volviera a su posicion original y se mueve un poco el personaje o lo que sea.

Si es la segunda opcion, puedes jugar a los burnouts.
le falla la goma de silicona que posibilita el contacto entre el analogico y la placa, por eso no para de moverse todo el rato, hasta que la arregle con lo que me propongais me vicio.
7 respuestas