Abe's Oddysee: Sólo usa L1 y L2 así que puedes mapearlo en L y R
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Dino Crisis (usa el R2 para girar 180º, pero es jugable)
Dino Crisis 2 (el R2 para 180º y el L2 para acceder al mapa, si puedes mirar el mapa desde el inventario como en los RE no habría problema)
Final Fantasy VII (usa L2 y R2 para girar la cámara en el mapamundi, prescindible aunque puede que tengas que tengas que mirar una guía o youtube para entrar a ciegas en algún lado o mapear los botones en pocos momentos de exploración)
Megaman X3
Parasite Eve
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Residen Evil 3
Silent Hill (L1-R1 para pasos laterales que no se usan así que puedes mapear ahí L2-R2, pero recomiendo jugar con stick)
Hay bastantes más, simplemente usa google para buscar los controles del juego que te interesa y ver si los usa o no o si es prescindible la función. La mayoría de juegos 3D sólo usan L2/R2 para girar la cámara o algún acceso directo, la mayoría de juegos 2D rara vez usan gatillos o más de uno. Todo lo anterior a finales de 1997 no usa stick, salvo cuatro excepciones de simuladores de vuelo que eran compatibles con el Flight Controller.