Escrito originalmente por teesala Yo soy de los que no compraria nada original ni loco. Osea, que si un cd costase 5€ yo lo copiaria =, antes que comprarme el original, y con la play lo mismo, prefiero pagar 0'60 x un cd virgen que comprarme un juego de 60€ y que se diferencien en 4 o 5 videos. Alguien pagaria 10€ x un video de 20segs? yo no.
Solo es mi opinion, ya que yo me limito a copiar y nada mas y juego solo por passar el rato y aver que passa eno, ya me entendeis xD
pues si todos pensasen así
NO habria videojuegos,o te crees que a los programadores,grafistas,guionistas,actores de doblaje,musicos...y un sinfin de personas que trabajan para que ese videojuego salga a la calle,no les pagan?
El videojuego es un producto (al igual que la comida que compras en el supermercado o que te hacen en un restaurante) de cuya venta mucha gente depende para poder ganarse la vida.
No seamos frivolos como ciertos mensajes,por favor.
No sé en que trabajas (o en que piensas trabajar,si es que estudias) pero no creo que te haga gracia que te pases trabajando un huevo de horas al día y que luego no te paguen,verdad?
que los videojuegos son caros? pues sí,pero hay que reconocerles el trabajo que hay detras de ellos.
Y otra cosa, si nadie compra videojuegos: como ibas a grabarlos?