juegos que no se podrán instalar el la ps3 12 gigas

Tengo entendido que muchos juegos no se podrán usar en esta consola, he comprado varios de ocasión como el GT5, el Uncharted 3, el farcry3, el battlefield4, alguno de éstos no se podrá instalar y jugarlos? gracias.
Aunque sea de 12GB, ten en cuenta que quitando lo que ocupa el SO de la consola, al final tienes en realidad unos 7-8GB. Ya solo las actualizaciones del GT5 son casi 10GB, por lo que no podrías instalarlo. Creo que esta versión de consola solo es aconsejable a gente que ya tenga por casa un disco duro que no vaya a usar, y se ahorra unas pelas comprando la version de 500GB.
Y los demás juegos? yo sí que tengo disco duro pero he regalado una de 12 gigas y no quiero dejarles algún juego al que no puedan jugar...
fonso86 escribió:Aunque sea de 12GB, ten en cuenta que quitando lo que ocupa el SO de la consola, al final tienes en realidad unos 7-8GB. Ya solo las actualizaciones del GT5 son casi 10GB, por lo que no podrías instalarlo. Creo que esta versión de consola solo es aconsejable a gente que ya tenga por casa un disco duro que no vaya a usar, y se ahorra unas pelas comprando la version de 500GB.

O para el que no lo tenga pero sea lo suficienmtemente listo de ir a comprarlo apropósito porque le sobreprecio que le mete sony a los GB es de coña
Una cosa, me valdría un pen usb de 32 gigas a modo de disco duro???
hubble2 escribió:Y los demás juegos? yo sí que tengo disco duro pero he regalado una de 12 gigas y no quiero dejarles algún juego al que no puedan jugar...

Por lo que he podido encontrar:

BF4: 15GB
FarCry3: 6.2GB
Uncharted 3 no es necesaria instalación.

Así que creo que solo van a poder jugar al uncharted3
Pues el corte inglés está vendiendo un pack ps3 12gigas - BF4 !!! vamos que te venden el pack y no vas a poder jugar al juego que te ofrecen??? se las van a tirar a la cabeza !!!

Podremos tirar del pen 32gigas mientras buscamos un disco duro decente?
no... la instalación es en el disco duro.
Pues valla, sabía que habría que comprar un disco duro tarde o temprano, pero que no pueda ni arrancar un juego...
x fonso86, no te sobrará un sata que me quieras vender??? ya te compré el GT5 y hoy estoy hasta las 2 por el PISA....es que estoy baneado el CV, por abusar de esa sección. Es que no tengo muchos post y en estas fechas sólo he estado buscando por allí y me ha pasado factura el tema...
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 59gsxp.php

Esta es la solución a todos tus problemas, bueno aparte del soporte que vale 10
Si es buena opción, pero a ver qué hago hoy...le llevo la consola esta tarde y los críos me van a matar si no juegan esta noche a algo...app no tiene nada en stock. Lo mismo me doy un salto al MM...joder con los marrones y los compromisos...
hubble2 escribió:Pues valla, sabía que habría que comprar un disco duro tarde o temprano, pero que no pueda ni arrancar un juego...
x fonso86, no te sobrará un sata que me quieras vender??? ya te compré el GT5 y hoy estoy hasta las 2 por el PISA....es que estoy baneado el CV, por abusar de esa sección. Es que no tengo muchos post y en estas fechas sólo he estado buscando por allí y me ha pasado factura el tema...

Que va tío, lo siento. Lo mejor que puedes hacer si no tienen stock en la APP, es pasarte por el PCBox, que supongo que tendrá unos precios parecidos.
Bueno tenía que intentarlo jeje
12 respuestas