Juegos que no son HD

En mi larga experiencia con la 360 he encontrado estos juegos que se ven con bordes borrosos, en los que notas que no tienen mucha resolución, o que no sientes que estes con un juego de alta definición. Yo estoy acostumbrado a jugar en 1080P, pero también pruebo a 720 xq algun juego en 1080 pierde efectos y calidad:

- Conan (y las texturas feas, como en la mayoría de juegos de PS3)
- NFS Carbono (este es un caso peculiar, se veía bien a 1280x720, pero no a otras resoluciones, en las que se veía más borroso que un juego de PS2, pero ahora me va bien a 1920x1080)
- Hour of Victory
- Pro Evolution Soccer 2008 (las "caras" borrosas, el público ya ni te cuento)
- El señor de los anillos (me esperaba más detalle al zoom máximo, al menos igual que en PC)
- Flatout (COMPARADO con PC le falta resolución y detalle en las texturas, tampoco es que digas que tiene malos gráficos)
- Moto GP 06 (texturas desiguales, salpicadero de la moto da risa)
- NBA 2K8 (tengo el 2k6 y se ve brutal, no entiendo como ha empeorado)
- Virtua Fighter 5 (después de estar acostumbrado a los increibles y detallados escenarios del Dead or Alive 4 este es feísimo y descuidado, los personajes, eso sí, son más realistas).
- Smackdown vs. Raw 2008 (el del año pasado era increible a 1080, aunque tenemos suerte en PS3, PS2, PSP es ridículo...)
Me parece buena iniciativa!! Yo de los que tengo en los únicos que he notado algo ha sido en el Dead Rising (y aquí es normal que flojeen alguna textura por la cantidad de cosas en pantalla) y el Halo 3 (que algunas texturas dan risa,la verdad que a mí no me parecía a ratos un juego HD).
Saludos y 5 estrellitas
Yo siempre la tengo a 1280x720 por vga y la verdad que no noto nada raro ni feo.
- Chromehounds (¿juego de PS2?)
Fuerza de defensa terrestre 2017 . Peor que ese. NINGUNO.
Halo 3 y COD 4 están desarrollados internamente a 1380x600 pixels, rescalados a la resolución que tengas configurada en pantalla para mantener los 60 fps. No se si algún otro juego usará ese truco.
Virtua Fighter 5 feísimo y descuidado? Tu flipas en colores colega... [noop]
Pues a mi se me cayeron las bragas al suelo cuando vi el NBA2k8. Juego a 1280x1024 en una pantalla de 20,1 pulgadas.
Black29 escribió:Fuerza de defensa terrestre 2017 . Peor que ese. NINGUNO.

PERO QUE DICES

Yo lo juego a 1080 y es increible. Los personajes no estan muy currados, y algunos escenarios tampoco. Pero los OVNIS, robots gigantes y monstruos gigantes....

Todo es 1080, que el juego te parezca cutre es otra cosa (a mi me encanta con ese aire retro, tiene momentos épicos que no me hacen sentir otros juegos). Estamos hablando de los gráficos a 1080, no de que el juego te guste o no (que para eso hay gustos pa to').

Virtua Fighter 5, pero que dices hombre.

Pues eso, los personajes si que estan currados, pero se ven cómo borrosos, sobretodo de cerca. Y los escenarios sólo compara las texturas y la definición con cualquier escenario del Dead or Alive 4, son muy pobres. En 1080 no sientes que estes jugando a algo con mucha definición.

Pues a mi se me cayeron las bragas al suelo cuando vi el NBA2k8. Juego a 1280x1024 en una pantalla de 20,1 pulgadas.

Pues si se te cayeron imagina el nba 2k6 que no se ve tan borroso y los personajes estan más trabajados, en el 2k8 los jugadores parecen el público del 2k6 y el público ya ni te cuento. Además el 2k6 en 1080 se ve super nítido y detallado
da igual jugar a 720p que a 1080p, la consola reescala la imagen, asi que vas a ver lo mismo. Lo unico que el reescalado de la xbox es mucho mejor que el que haría la tele de 720 original.

El earth es feo y encima se ralentiza, es un juego cutre pero como juego cutre de serie B, es donde radica su encanto [sonrisa]
No da igual, es más, muchos juegos son distintos a 720p que a 1080i o P. En algunos si que sólo reescala, pero en otros se ven texturas más definidas, aunque normalmente a costa de reducir efectos por otro lado.
En otros casos en cambio, se reducen las texturas, con lo que a 1080 se ve peor que a 720.
En algunos juegos en 1080p va ralentizado y en cambio a 1080i va fluido, sobretodo pasa muchos defectos de sincronización vertical en 1080p.

Anda que no noto la diferencia.
PGR3 no estaba programado también a una resolución baja?
El hilo en sí es interesante, pero surgen dudas más que razonables como ¿qué es HD? Si hablamos de 720p hay un buen puñado de juegos que están por debajo de esa resolución -datos extraídos del foro de Beyond3D-:

Tony Hawk Project 8: 1040x585 AA 2x
Perfect Dark Zero: 1152x640p
Halo 3: 1152x640p
Call of Duty 3: 1120x630p
Call of Duty 4: 1024x600 AA 2x
Project Gotham Racing 3: 1024x600
Tomb Raider Legend y Anniversary: 1024x600 AA 2x
Conan: 576p
Virtua Fighter 5: 1024x1024 AA 2x
NCAA Football 08: 1024x600 AA 2x
Oblivion: 1024x600p AA 2x (por lo visto la versión GOTY y posiblemente la original por medio de un parche iban a 720p)
Fifa 2006: 1024x576 AA 2x
Fifa 2007: 1200x675
Pro Evolution Soccer 6 (demo): 1024x576 AA 2x

Lo demás que se dice de que si hay texturas no HD me parecen tonterías bien gordas. No tiene nada que ver la resolución de una textura con la resolución a la que se dibuja un juego.

Saludos - Chisholm
Lo del Virtua Fighter me ha dejado atónito, cada loco con su tema ZzzZZ
El Halo 3 y call of duty 4 tampoco cumplen los requisitos minimos de alta definicion
Yo en sí no me refiero que la experiencia en general sientas que ves algo no muy definido, no la resolución real. Porque el Call of Duty 4 no llega a 720p pero luego cuando juegas te parece que tiene muy buena definición. En cambio, el Virtua Fighter 5 está a 1024 y luego ves los escenarios y son pobres y no parece alta definición, sobretodo si los comparas con el Dead or Alive 4 (que a 1080 es increible el detalle que tiene)
VF5 descuidado ....claro.. [ok]
djkano escribió:No da igual, es más, muchos juegos son distintos a 720p que a 1080i o P. En algunos si que sólo reescala, pero en otros se ven texturas más definidas, aunque normalmente a costa de reducir efectos por otro lado.
En otros casos en cambio, se reducen las texturas, con lo que a 1080 se ve peor que a 720.
En algunos juegos en 1080p va ralentizado y en cambio a 1080i va fluido, sobretodo pasa muchos defectos de sincronización vertical en 1080p.

Anda que no noto la diferencia.

El vsync puedes verlo distinto por cambiar de progresivo a entrelazado.

El resto de cambios son una apreciación tuya. Los juegos de xbox no renderizan distinto a 1080 simplemente porque con 10MB de memoria de vídeo no es suficiente para guardar todos los buffers que necesita el juego, incluso muchos juegos actuales usan resoluciones inferiores al 720p para poder aplicar más efectos.

En cuanto a utilizar texturas de mayor tamaño.. inviable por ser la misma resolución no iba a ganar en nada y por mucho que la pongas a 1080 la ram de la consola es la misma, ademas esto no es un pc, los juegos de xbox no tienen un pack de texturas de "alta resolución".

Por supuesto, el rescalado de la xbox es muy bueno y quizas el ver unos graficos de 720p bien escalados a 1080 te gustan mas que verlo a 720 rescalado por tu tele.

Sin desmerecer tu opinión, yo solo te doy los datos técnicos de la consola.
Unifica tus dos hilos en uno anda...

newdreamer
18 respuestas