En mi larga experiencia con la 360 he encontrado estos juegos que se ven con bordes borrosos, en los que notas que no tienen mucha resolución, o que no sientes que estes con un juego de alta definición. Yo estoy acostumbrado a jugar en 1080P, pero también pruebo a 720 xq algun juego en 1080 pierde efectos y calidad:
- Conan (y las texturas feas, como en la mayoría de juegos de PS3)
- NFS Carbono (este es un caso peculiar, se veía bien a 1280x720, pero no a otras resoluciones, en las que se veía más borroso que un juego de PS2, pero ahora me va bien a 1920x1080)
- Hour of Victory
- Pro Evolution Soccer 2008 (las "caras" borrosas, el público ya ni te cuento)
- El señor de los anillos (me esperaba más detalle al zoom máximo, al menos igual que en PC)
- Flatout (COMPARADO con PC le falta resolución y detalle en las texturas, tampoco es que digas que tiene malos gráficos)
- Moto GP 06 (texturas desiguales, salpicadero de la moto da risa)
- NBA 2K8 (tengo el 2k6 y se ve brutal, no entiendo como ha empeorado)
- Virtua Fighter 5 (después de estar acostumbrado a los increibles y detallados escenarios del Dead or Alive 4 este es feísimo y descuidado, los personajes, eso sí, son más realistas).
- Smackdown vs. Raw 2008 (el del año pasado era increible a 1080, aunque tenemos suerte en PS3, PS2, PSP es ridículo...)