Juegos que no te gustaban mucho y ahora te encantan.

Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yo tengo un ejemplo claro. GEARS OF WAR

Me lo compre de salida en 2006, no me termino de gustar. Lo vendí muy rápidamente creo yo...

Han pasado muchos años, lo he criticado mucho por los foros, pero esta navidad me dio por comprarlo de nuevo y me encanto, la atmósfera que tienes increíble, esa ciudad devastada tan bien realizada. Vamos de ser un juego "pasable" en 2006 ahora es un TOP en mi colección.

Tanto es así, que compre su segunda parte ayer mismo, espero que me gusta tanto como el primero. Y después el tercero.
Pues a mi me pasó eso con la saga Mass Effect...de primeras la empecé a jugar pero abandoné el juego por aburrimiento...Un par de años mas tarde decidí darle una segunda oportunidad y salir de La Ciudadela en su primera entrega...y creo que no ha habido juego/saga a día de hoy me me haya satisfecho tanto ni en calidad, horas de juego y diversión...

Otro género de juegos que me ha creado esta sensación puede ser el de los matamarcianos...desde chico jugando a ellos porque no había otra cosa y ahora es mi género favorito :D :D
Mass Effect...

Cuando lo probé ni lo entendía, me perdía por los menús y me parecía muy difícil. Ahora es mi saga favorita, y tengo sus 3 ediciones coleccionistas... [jaja]
Los Assassin's Creed... [tomaaa]

Si, jajaja... muy fuerte... tenia una imagen de ellos que no era la correcta, me pensaba que era mas rollo de rol o algo asi parecido, no sabia que era plan sandbox y libertad... (que eso para mi es sagrado jajaja) aparte importados pues de primeras estaban y estan en ingles, pero luego con el tema de versiones classic en castellano y que vi que eran mas sandbox y tenia una imagen equivocada de ellos dije bah me voy a pillar el 2, me engancho totalmente, tanto que a los dias ya habia pedido el 1 y el brotherhood.

Vamos que en menos de 1 mes me fundi los 3 juegos [jaja] y me quede enganchado a los juegos, la historia, los paisajes.. todo... quiero mas! [jaja]
Ahora mismo sigo en espera del revelations que con suerte salga edicion classic en castellano y tal... [oki]

Vamos que era un juego que no me atraia nada de nada por tener una imagen equivocada, y al final me enganche totalmente...
Necesito mas assassin jajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Los Assassin's Creed... [tomaaa]

Si, jajaja... muy fuerte... tenia una imagen de ellos que no era la correcta, me pensaba que era mas rollo de rol o algo asi parecido, no sabia que era plan sandbox y libertad... (que eso para mi es sagrado jajaja) aparte importados pues de primeras estaban y estan en ingles, pero luego con el tema de versiones classic en castellano y que vi que eran mas sandbox y tenia una imagen equivocada de ellos dije bah me voy a pillar el 2, me engancho totalmente, tanto que a los dias ya habia pedido el 1 y el brotherhood.

Vamos que en menos de 1 mes me fundi los 3 juegos [jaja] y me quede enganchado a los juegos, la historia, los paisajes.. todo... quiero mas! [jaja]
Ahora mismo sigo en espera del revelations que con suerte salga edicion classic en castellano y tal... [oki]

Vamos que era un juego que no me atraia nada de nada por tener una imagen equivocada, y al final me enganche totalmente...
Necesito mas assassin jajaja [qmparto]

+1
Quien me iba a decir que me compraría la XBOX 360 solo por estos juegos... :p :p :p :p

Saludos.
Assassin's Creed por su primera entrega, y Final Fantasy XIII.
A los dos primeros los pillé en su día para PS3 y bufff, me aburrieron a más no poder.

Con el tiempo, me los compré para Xbox para darles una segunda oportunidad y bueno, mi firma y avatar de AC lo dicen tood, y al FFXIII estoy dándole caña ahora mismo, que lleva 4 días como el que dice en mi casa.
El mío seria de psp con relevancia a xbox 360
Fue los final ninguno mw gusto me regalaron el crisys core no mw gusto pero le di una oportunidad mi juego favorito y ahora voy por el 13 de xbox
El viking, me dijeron que estaba bien, lo probe y no me gusto, semanas mas tarde me lo volvieron a decir y lo volvi a probar y tampoco me gusto, meses despues, en una epoca de sequia de juegos lo volvi a poner y el juego me gusto bastante, le saque casi todos los logros

El bayonetta, la primera vez me aburria, me daba asco las cinematicas, eran cutres y jodian el ritmo de juego, no llege a pasarmelo, me fui de vacaciones y empece de nuevo porque se me habia jodido la partida, pues al final los 1000g y mas de 70 horas de juego y aun hoy juego de vez en cuando y me sigue divirtiendo

Medal honor, el modo online, al principio me daba asco lo cutre que era, de graficos, de armas etc etc.......pues al final le eche bastantes horas y me parece muchisimo mas divertido que el call of duty
Fallout 3.
Mi hermano me dijo que era un JUEGAZO.Lo probé y no me convenció.
Después de 3 meses lo volví a probar y menudo juego me estaba perdiendo.
Para mi una obra maestra.
Red Dead Redemption.. lo alquile y probe y me parecio 1 mierda enorme, hace 2 semanas que lo tengo comprado la version GOTY y me parece uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos.. Increible
Rubio_FJ escribió:Los Assassin's Creed... [tomaaa]

Si, jajaja... muy fuerte... tenia una imagen de ellos que no era la correcta

Eso el pasa al 90% de mortales tras ver el primero, tienen una idea equivocada de la saga xd, la mayoria de los que de le dan la oportunidad al 2 aunque sea, la ven con otros ojos, algunos excelente, otros "esta bien", pero desde luego no la opinion que les queda con el 1 xD.

Por mi lado, uno destacadisimo: BIOSHOCK.....lo intenté 2 veces y lo acababa dejando tirado, aunque creo que era porque el juego no era mio, era prestado, y no se, la sensacion esa de: a ver si lo voy a tner que devolver antes de pasarlo o la simple presion de tener que jugarlo aunque no me apetececiese......fue comprarmelo y del tiron y para mi entre los mejores de la gen xD.

Y GTAIV tambien....tiré de topicos y pensé que seria como los anteriores y ya me aburrian, pero no, era diferente, mas centrado en la trama y personajes que es justo lo que buscaba.
El Mass Effect...

Lo probe en PC y lo deje a la hora o asi porque no me motivaba el sistema de juego, siempre renegaba de el cuando me lo comentaban los colegas, hasta que me compre la Xbox y uno de esos colegas me mareo para que lo pillase y le diese otra oportunidad.

A que mala hora... me enganche y me compre el 2 nada más acabar el primero xd
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno a mi me paso algo parecido, pero con la saga pes, yo era de fifa, me gustaba mucho, asta que aparecio un amigo con el pes de la play 1 , entonces en ese tiempo creo yo que jugaba al fifa 99, bueno me lo presto y lo jugue pero no me gusto , tiempo despues ya probe el pes 3 de la play 2 y desde entonces esa a sido mi saga de futbol por escelencia tanto que por mucha oportunidad que le he dado al fifa, no puedo , no me entra, para mi los fifas son insoportables, y sin embargo por muchos fallos que tenga el pes lo prefiero mil veces antes que el fifa
Los BAttlestations XD, tanto el pacific como el Midway, dios, y lo que me consto encontrarlos.
RDR. Lo compre en un GAME de segunda mano y tras estar un par de dias probandolo parecia que no me convencia. "Demasiado hype arrastra este juego" me decia a mi mismo. "Esta sobrevalorado" solia pensar a menudo. Asi que lo puse a la venta en el mercadillo y en un abrir y cerrar de ojos lo vendi.

Pero cual no seria mi sorpresa que dias despues no podia dejar de recordar su magnifica ambientacion, sus majestuosos paisajes y su soberbia caracterizacion de personajes, tanto que incluso soñaba -literalmente- con el. Asi que me decidi a repescarlo esta vez version UK, y hoy en dia me parece uno de los mejores juegos con los que me he encontrado en esta gen. Doy gracias a quien corresponda -a mi consciencia principalmente xD-, por haberme motivado a darle una segunda oportunidad, de lo contrario jamas me hubiese perdonado perderme semejante juegazo.

Por cierto gran hilo, felicito al autor por su idea.

Un saludo!
A mi me paso con bioshock, la primera vez que lo puse no me meti en la historia, no me gusto nada. Al tiempo lo volvi a empezar y me encantó, ahora es uno de los grandes para mi.

Por otro lado esto espero que me pase con mass effect, lo he intentado un par de veces pero no termino de pillarle el tranquillo no se, y he jugado unas horas que no ha sido solo probarlo. El caso es que la estetica y la trama me gusta asi que espero que cuando lo vuelva a intentar se convierta en otro de los grandes.
Mass Effect 1... porque lo que son el 2 y el 3... carne de perro.
Erpotro escribió:Red Dead Redemption.. lo alquile y probe y me parecio 1 mierda enorme, hace 2 semanas que lo tengo comprado la version GOTY y me parece uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos.. Increible

Me paso 100% lo mismo.

Lo alquile y puff me parecio muy cansino el tema de tener que ir de un lado a otro con el caballo y tal asi que pase. Despues vi la version GOTY que la compre mas que nada por coleccionismo y me quede super enganchado y sigo.

Red Dead Redemption es uno de los juegos mejor hechos de todos los tiempos y en todos los sentidos. Desde la campaña al online solo veo calidad y calidad.

PD: Aun me queda por delante toda la campaña de los zombies y parte de la principal jejejeje.

Otro mas seria el mass effect 1 que de primeras lo cate y me parecio lento y tosco pero tiempo despues le di otra oportunidad y espectacular. Lastima de segunda y tercera parte totalmente centrada en los tiritos y poco RPG especialmente la tercera parte que tras catarla en casa de un amigo durante unos dias tengo claro que no comprare.
A mi me paso con los Elder Scrolls. Oblivion lo odiaba a muerte, luego le di una segunda oportunidad y me gusto mucho.
anikilador_imperial escribió:A mi me paso con los Elder Scrolls. Oblivion lo odiaba a muerte, luego le di una segunda oportunidad y me gusto mucho.

Eso mismo me paso a mí. La primera partida salí de la carcel y me rallé. A la segunda, lo tomé con más calma, fuí haciendo cosas... y algo más de 100 horas y todos los logros al saco. :-)

De hecho, en cuanto se ponga el Skyrim a precio apañado y a ser posible la GOTY si la hacen, vendrá a la saca (de momento tengo pendiente el FO: NV) .
Mass Effect. Lo probe en PC y no me atraia mucho, pero lo vi en GAME a 10€ y ya estoy con el ME3 xD. Uno de los mejores juegos!
Mass Effect.

Me lo compré sin saber donde me metía y me lo pasé bastante a desgana solo por ver el final y venderlo para comprarme algún otro juego.

3 meses mas tarde me dio un "nosequé" y NECESITABA tenerlo en mi estantería y rejugarlo y rejugarlo y rejugarlo xD
Coincido con muchos, el Mass Effect cuando salio tenia varios colegas dandome la lata de que es un juegazo, que era expectacular... y sim embargo yo lo vi muy normalito, pero cuando los probe por que bajaron de precio se convirtio en una de mis sagas favoritas.
Curioso, pensaba que iba a ser el único que iba a poner lo de Mass Effect y que me iban a tirar la caballería encima, pero veo que ya somos 5 o 6 usuarios que pensamos lo mismo.
A mí también me pasó algo así con Mass Effect, al llegar a Eden Prime me sorprendieron algunos gráficos que estaban muy muy logrados para la época. Luego avanzaba y no veía más que bichos y cosas raras (cascarones FTW) y no me enteraba de una mierda, entre eso y el control del rifle de francotirador íbamos bien... Me hice la Ciudadela casi a desgana, y luego lo dejé en Noveria, pensaba que lo mio no era matar robots (geth, obviously). Directo al GoW a matar locust, que se me daba mejor.

Un par de meses más tarde decidí darle una oportunidad y me dije... vamos a enterarnos por qué cojones pasa todo esto, no puede ser tan malo el juego... Y de ahí hasta ahora, que Mass Effect se ha convertido en mi saga favorita de los videojuegos. No creo que me pase algo parecido nunca más.

Quien dude de empezar el ME porque "es un coñazo la Ciudadela" (hay unos cuantos especímenes que piensan así y no son pocos) de verdad, dad una oportunidad a la mejor saga de la generación.
Mass Effect empieza muy lento, y suelta demasiados conceptos nuevos de golpe que pueden llegar a colapsas y pensar: pero que coño es esto xD, ademas que hasta que llegas a la ciudadela parece tremendamente lineal...yo recuerdo que mi primera impresion, que fue en casa de un colega, en un proyector, juego que no era mio, fue bastante fria ya que como digo, desarrollo muy lento, pero mas adelante cuando me lo compré y lo jugué con calma, prestando atencion a todo...pues como todos, un must have.

Curiosamente ese mismo caso punto por punto, con casa de colega, proyector y juego que no era mio de por medio, me pasó con assassin's creed xD, que no me dijo absolutamente NADA en ese momento, pero que pillé un dia a 4 perras y pese a todas sus carencias objetivas (hablo del 1 eh), me dejó muy buen sabor de boca, y bueno, gracias a aquella oportunidad me compré el II, que es para mi uno de los mejores juegos de esta gen, asi que bendita oportunidad xD
Los Elder Scrolls; el primero que probé fue el Oblivion (PC) y no me enteraba de nada, no sabía qué hacer ni a donde ir. Me compré el Skyrim casi de salida y me enganchó como hacía años que no me enganchaba ningún juego. Si digo que me parece una obra maestra me quedo corto.
A mi me pasó algo parecido. TES IV Oblivion fue uno de los primeros juegos que tuve en Xbox 360, y no se si era la no experiencia, la tele de tubo o qué, pero me dió un ascazo tremendo. Me perdia, no entendia nada, me mareaba,...lo dejé por imposible y resignada, ya que muchos amigos lo tenian y decian haberle echado más de 100 horas. Yo seguia con mi Table Tennis xD
Ahora, fascinada por el universo draconiano, he adquirido Skyrim tras mucho repasar, ver y estudiar,...y es magnífico. En el estreno iba solo a crear mi personaje y pasaron sin darme cuenta casi 3 horas y media. Increible. Tengo mucho que aprender pero me veo más capaz para poderlo jugar y disfrutar, cosa que no pude (ni haré ya) con el anterior.
Call of Duty seguro que soy el único... pensaba que era un juego aburrido el online y la verdad que el juego ahora mismo me engancha pase de Halo a Call of Duty y la verdad que note la diferencia y me gustaron mucho las rachas.
DazMalaga escribió:Fallout 3.

+1000000000

Me pasó lo mismo con oblivion......lo empece de correprisas y no me gustó, luego me ostie con la moto [mamaaaaa] y tenia 4 meses de baja por delante, me puse con él y me apasiono, el skyrim igual obra maestra ;)
DazMalaga escribió:Fallout 3.

Cuantas personas pensaran eso xD
A mí me pasó con Gears of War. Me pareció que su modo historia era carente de historia, y esos personajes tan exagerados con espaldas de 2 metros de ancho me desencajaban mucho. Luego llegó Gears of War 2 y le di otra oportunidad. El modo historia por fin me parecía que tenía una historia y dejé de lado el aspecto de los personajes.

Actualmente Gears of War es mi saga favorita y Gears of War 3 es prácticamente el único juego que estoy jugando con la esperanza de conseguir algún día el Seriamente 3.0.
A mi el Assassin's me lo regaló la mujer junto con uno de tiros de mi autor de novelas favorito. Lo ponía y me sentía perdido, me gustaban los gráficos pero me seguía sintiendo como desubicado. Pasó un tiempo con el juego en el cajón y un día me dio por probar. Me enganchó de tal manera entender su estilo de juego que tuve que pillar todos los que han salido, y reconocerme hoy en día como un auténtico fan de Assassin's Creed. Algo parecido me ocurrió con Gears, porque me vino con la consola cuando la adquirí y pese a que me molaba dar tiros, el juego me parecía "malote". Pasado el tiempo aquello que dices "voy a darle otra oportunidad" y ahora me encantan y me parece otra de esas sagas sublimes.

Salu2
El mass effect 1, me lo llegaron a dejar 4 veces y a la quinta me empezo a gustar. Me lo pasa anteayer ye voy a pillar el 2.
A mi me pasó con Elders Scrolls IV Oblivion.

Lo jugué un par de horas, no me enteraba de nada y lo aparqué. Lo pillé al cabo del més y jugué del tirón casi una partida de 120 horas sin jugar a ningún juego más por medio. Juegazo.
a mi me paso con el deus ex,habia visto videos y no me gustaba el tema del futuro pero como salia en agosto y no tenia ningun juego nuevo decidi arriesgarme con el y no me decepciono,juegazo
tambien me paso con el batman,a mi juegos de superheroes no me van mucho pero una vez lo alquile para probar y flipaba lo guapo que estaba.saludos
A mi me paso como a algunos, el gears al principio no terminaba de convencerme, pero ahora soy fanatico, las 3 ediciones coleccionista, del 3 la epic y no me arrepiento de ninguno, si que es verda que el multijugador he jugado mas al 2 que al 3 por ahora.
Otro que se une a "Mass Effect".

Me llegué hasta Noveria (creo que se llamaba así, el planeta helado), me perdía por el mapeado, y no le encontraba especialmente la chispa ni el carisma a los personajes, así que lo dejé tirado.

Cuando salió el ME2 y empezó a llevarse notazas, le dí una segunda oportunidad, y qué decir que después de eso el juego mejora x 10000. El tramo medio-final del juego es majestuoso. Una semana me duró el ME2, y desde entonces tengo intacta la partida a la espera del 3, que espero me llegue pronto (lo compré hace nada que se puso a 30€). Incluso me he negado a mi mismo a repetir la "misión suicida" para salvar a un compañero que murió el pobre (bueno, y a mi tripulación).

Un saludo.
Pues me ha pasado hace nada, con la saga YAKUZA. probé la demo del yakuza 4 creo que fue en ps3 y bueno....control bastante ortopedico, tecnicamente no era nada del otro jueves, y ademas la demo era combate y poco mas, asi que me hice una idea prefijada de la saga, que en efecto era erronea, ya que hace pocas semanas me puse con el primer Yakuza de ps2 en el emu del PC y bueno, menuda maravilla de juego conceptual y narrativamente hablando, el cmobate es slo uno de sus aspectos que ademas tiene un control complejo porque busca tener ciertos elementps tacticos o de rpg, pero mas alla de eso, estos juegos son tambien simuladores de vida light, con compras, tomar algo o comer por ahi, extras varios, citas, minijuegos, secundarias, y como digo una trama y narrativa como pocos. lo mas similar en 360 es deadly premonition, cambiando el contexto paranormal por uno real, y el tps por hack&slash, y bueno, ya me he pasado el primero y ando con el 2o, y el 3 y el 4 para ps3 ya los tengo en camino xD, asi que es un ejemplo perfecto de cambio de idea de no solo un juego, sino una saga xD
Probé Oblivion y no me hizo mucha gracia, Fallout menos, pero Skyrim lo compré por puro atrevimiento y me ha encantado como el que más.
Yo con bioshock me paso lo mismo,lo probe y dije pff vaya porqueria.. y a la semana staba super enganchao jajaja y ahora esperando el nuevo que estoy
El FARCRY 2, así, con mayúsculas. Decepción mayúscula cuando lo compré, y de esto ya hace años, lo retomé este fin de semana pasado y no puedo estar más enganchado, la libertad que te da el juego para afrontar las distintas situaciones que te plantea, los gráficos, la ambientación, la tensión de que te fulminen en mitad de una misión y tener que empezar desde la última partida guardada y, justo cuando estás pensando eso, PAM, arma encasquillada y tú corriendo a esconderte mientras te llueven balas por todas partes... PUFFF, me está encantando, vuelvo a tener ganas de jugar cuando vuelvo a casa del trabajo, y eso no me ha pasado ni con la PSVita ni con muchos otros que he ido comprando después de este.
El Fallout 3 y el GTA IV, este comprado el mismo día de salida.

El Fallout 3 lo probé un par de horas, tan sólo salir del refugio y llegar a Megatón, lo saqué de mi consola y lo abandoné... un año después me dió por ponerlo a ver que tal y le metí más de 100 horas y compré la edición GOTY para jugar las expansiones.

GTA IV tampoco me gustó al principio, tenia las expectativas muy altas, pero fue llegar a la segunda casa la de la isla Bohan y abandonarlo. Al siguiente intento empezando de cero fue una viciada y ahora es uno de mis juegos favoritos.
A mi me pasó con el dead rising, la primera vez me decepcionó, quizá porque me esperaba un resident evil de la vieja escuela.
Después de mucho tiempo volví a jugarlo y me encantó su mecánica de juego, cuanto mas avanzaba mas me enganchaba, al final acabé enganchadísimo, vi todos los finales y al acabarlo ya tenía preparado el dead rising 2. Grandísimos juegos.
Quien me iba a icir a mi.....
pointE_O escribió:El FARCRY 2, así, con mayúsculas. Decepción mayúscula cuando lo compré, y de esto ya hace años, lo retomé este fin de semana pasado y no puedo estar más enganchado, la libertad que te da el juego para afrontar las distintas situaciones que te plantea, los gráficos, la ambientación, la tensión de que te fulminen en mitad de una misión y tener que empezar desde la última partida guardada y, justo cuando estás pensando eso, PAM, arma encasquillada y tú corriendo a esconderte mientras te llueven balas por todas partes... PUFFF, me está encantando, vuelvo a tener ganas de jugar cuando vuelvo a casa del trabajo, y eso no me ha pasado ni con la PSVita ni con muchos otros que he ido comprando después de este.

Según avances se te pasará un poco, lo dejarás y a las semanas volverás a engancharte xD A mi me ha pasado y esta semana vuelvo a retomarlo con muchas ganas, ya casi para cambiar al otro lado del mapa ;) Grandísimo juego y esperando su tercera parte como agua de mayo :)
Alan Wake, sin duda, lo empecé y lo dejé en la mitad del primer episodio, no me gustó nada de nada, le  di una oportunidad hace unos dias y estoy enganchado.
Castlevania: Lords of Shadow [oki]

Al principio era "pssse" y ahora me parece JUEGAZO.
Dark Souls. No soy mucho de rpg pero me ha parecido una auténtica joya. Uno de mis top ten de todo el catálogo de xbox. Y ahora me ha picado el gusanillo y me he hecho con the witcher 2.
Nameless escribió:Castlevania: Lords of Shadow [oki]

Al principio era "pssse" y ahora me parece JUEGAZO.

si? pues yo lo tengo guardado porque me parecia super INSERT RANDOM GAME
53 respuestas
1, 2