Pues me ha pasado hace nada, con la saga YAKUZA. probé la demo del yakuza 4 creo que fue en ps3 y bueno....control bastante ortopedico, tecnicamente no era nada del otro jueves, y ademas la demo era combate y poco mas, asi que me hice una idea prefijada de la saga, que en efecto era erronea, ya que hace pocas semanas me puse con el primer Yakuza de ps2 en el emu del PC y bueno, menuda maravilla de juego conceptual y narrativamente hablando, el cmobate es slo uno de sus aspectos que ademas tiene un control complejo porque busca tener ciertos elementps tacticos o de rpg, pero mas alla de eso, estos juegos son tambien simuladores de vida light, con compras, tomar algo o comer por ahi, extras varios, citas, minijuegos, secundarias, y como digo una trama y narrativa como pocos. lo mas similar en 360 es deadly premonition, cambiando el contexto paranormal por uno real, y el tps por hack&slash, y bueno, ya me he pasado el primero y ando con el 2o, y el 3 y el 4 para ps3 ya los tengo en camino xD, asi que es un ejemplo perfecto de cambio de idea de no solo un juego, sino una saga xD