Juegos que no te gustan, pero su música te mola.

¿Habrá a gente a la que le ocurre lo mismo que a mí? que no les gusta el juego, pero la música de este les agrada.

En mi caso no me gustan los JRPG, pero la música de Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenoblade y de los Final Fantasy me agradan mucho.

Otro caso es el de la saga The legend of Zelda cuya música me agrada pero el juego no me atrae.

Guilty Gear es otro caso, su estilo como juego no es de mi agrado, pero su música es de lo mejor, también World of Warcraft se encuentra ahí.

Y cierro con Halo, que tiene una música hermosa pero los first person shooter no me gustan al menos que sean muy especiales como Bioshock.

¿Y a ustedes les ha ocurrido algo similar? o ¿Les tiene que gustar el juego para que su música te pueda llegar a gustar?
tony stonem está baneado por "Troll"
El otro día me dio por probar el Trine 2, que creo que lo tengo descargado porque lo dieron hace tiempo en el Plus. Y el juego daba un a sensación de juego cutre y rancio de los chinos que te cagas, jugué media hora y no mas santo tomas, pero la musiquilla me gustaba mucho eso si.
Si extendemos los loaders como parte del juego, bastantes de ordenadores de 8 bits, era mucho mejor la carga que el juego en sí XD De hecho algunos loaders eran tan buenos que ponía a cargar juegos defectuosos (que al final no podía jugar porque siempre daban error de carga) simplemente para escuchar la música del loader.
El Nier me pareció cáncer, pero tiene una OST muy buena.
Como ya han dicho Nier por ahí arriba, diré la saga Ys en general. Juegos mediocres con buena música.
bas escribió:Si extendemos los loaders como parte del juego, bastantes de ordenadores de 8 bits, era mucho mejor la carga que el juego en sí XD De hecho algunos loaders eran tan buenos que ponía a cargar juegos defectuosos (que al final no podía jugar porque siempre daban error de carga) simplemente para escuchar la música del loader.

Jajaja! Me pasaba y me sigue pasando lo mismo.

PD: De Nier creo que no salvo ni la BSO.
Atolm escribió:El Nier me pareció cáncer, pero tiene una OST muy buena.

Ayax escribió:Como ya han dicho Nier por ahí arriba, diré la saga Ys en general. Juegos mediocres con buena música.

horcaaaaaa no se metan con Nier y el Ys [uzi] [uzi] !!!!! xD nahh broma espero que los hayan jugado para decirlo, pero bueno gustos hay de todos lados, en mi caso Deus Ex: Human Revolution no me gusto mucho pero me gusto su OST que le daba una gran atmósfera al juego otro seria el Castlevania LofS igual no es mi juego favorito pero me gusta su OST [oki] .
linx_zangetsu escribió:horcaaaaaa no se metan con Nier y el Ys [uzi] [uzi] !!!!! xD nahh broma espero que los hayan jugado para decirlo, pero bueno gustos hay de todos lados, en mi caso Deus Ex: Human Revolution no me gusto mucho pero me gusto su OST que le daba una gran atmósfera al juego otro seria el Castlevania LofS igual no es mi juego favorito pero me gusta su OST [oki] .

Nier me lo pasé y se me hizo pesado. Pero para gustos los colores. :)

Ahora que hablas de Castlevania. Tanto el LOS como em MOF de 3DS tienen muy buena música.
Atolm escribió:El Nier me pareció cáncer, pero tiene una OST muy buena.

El problema de la BSO de Nier es que es muy escasa, y durante el juego escuchas 800 millones de veces todos los temas, con lo cual la acabas odiando muchísimo.

A mí por lo general no me ha pasado. No recuerdo juegos con buena música que no me hayan gustado.
El sonic 2006.

Como juego es cancerigeno, pero la bso como todo lo que hace crush40 y wavemaster, es la leche xD
ThunderForce4, SonicR y SonicRush
ryo hazuki escribió:El sonic 2006.

Como juego es cancerigeno, pero la bso como todo lo que hace crush40 y wavemaster, es la leche xD

Pero si la ost de ese juego no es de crush 40... casi en su totalidad es de Tomoya Ohtani.

EDIT: NieR es el mejor juego de esta generación.
Metin 2, como juego me parece un aborto, pero la musica del primer mundo me encanta.
Yo actualmente no se en la next gen,pero si os gusta lo retro(en portatiles y de psx para atras) Konami. (hablo de juegos guapos en Konami)
Para mi tiene las mejores musicas,cualquier juego,castlevanias,metal gear 1 y 2 de msx,contra,sparkster...

Yo he jugado a autenticas basuras,pero solo por escuchar la musica,jajaja
El arma letal creo de Nes,era basurilla,pero tenia musica guapisima.El streets of rage 2 me flipo por la musica,pero el 3 no lo jugue porque me parecia demasiado electronica.
Luego por ejemplo no me he pasado nunca ningun sonic,pero los empiezo siempre por escuchar la bso.

Y ya una buena recomendacion de calidad es Atlus.La he descubierto hace poco,y quiza algun juego suyo no este bien,pero la musica nunca defrauda.Desde los megami tensei de snes,hasta los trauma center,radiant historia,los persona...,es increible,como la Konami retro.
Me voy un par de gens atras y digo la canción de la primera pantalla del sonic adventures 2, para quien no se acuerde o no la haya oido http://www.youtube.com/watch?v=9chlljbdmYg , personalmente me recuerda al openning de un anime, viva la musica pop casposa!!! (es broma) de tanto como me mataron en esa pantalla al empezar a jugar me la parendi de memoria y me pasaba el dia tarareandola.

A los dias deje de jugarlo porque me daban dolores de cabeza, mareos, me enfermaba literal y acabe por mandarlo al carajo
No sé la de veces que habré escuchado la increíble banda sonora del Fantasy General. Ahora que partidas, habré jugado... ¿dos veces?
18 respuestas