Juegos que no vale la pena instalar

Este post es de duda-información ya que no se si es cosa mía o es que realmente es así. He instalado dos juegos (un pack de juegos arcade con el Limbo, Trial HD y otro más que no recuerdo, algo de un bicho que explota y el Monopoly Streets). Parece que aunque los instale siguen funcionando desde el lector, cosa que me molesta bastante ya que juego con la consola cerca (ruido) y con backups (dañan la lente). Si alguien me puede confirmar que efectivamente es así y no es cosa mía por favor que lo diga, y si conoce más de estos casos que lo diga también.

Saludos y gracias.
Esos no los he probado, pero todos los que yo he probado si que funcionan desde el Disco duro una vez instalado. El único que conozco que no recomiendan instalar porque sigue funcionando desde el dvd es el Halo 3. Aunque puede haber alguno más
Gusynho88 escribió:Este post es de duda-información ya que no se si es cosa mía o es que realmente es así. He instalado dos juegos (un pack de juegos arcade con el Limbo, Trial HD y otro más que no recuerdo, algo de un bicho que explota y el Monopoly Streets). Parece que aunque los instale siguen funcionando desde el lector, cosa que me molesta bastante ya que juego con la consola cerca (ruido) y con backups (dañan la lente). Si alguien me puede confirmar que efectivamente es así y no es cosa mía por favor que lo diga, y si conoce más de estos casos que lo diga también.

Saludos y gracias.

Todos los juegos recopilatorios, como el arcade del pacman, hexic etc, funcionan desde el lector.
Te puedo confirmar que con el Monopoly Streets también tenemos ese problema un amigo y yo, me da que no hay nada que se pueda hacer al respecto...
En cambio, como te han dicho, con los discos que contienen juegos arcade es normal.
Hay que incluir el call of duty world at war, que esta visto que despues de dos años nadie arreglara el fallo que fastidia las instalaciones.
Lo confirmo yo también, los que llevan juegos arcade, después de instalarlos, siguen leyendo del lector.
A dreamcast collection tambien le pasa. Es un rollo.
Creo recordar que al Halo 3 le pasaba lo mismo, pero no me atrevo a decirlo abiertamente :D.

Kai
Con el GRID también pasa.
el Sherlock Holmes vs Jack Destripador tambien pasa
Sorack escribió:Esos no los he probado, pero todos los que yo he probado si que funcionan desde el Disco duro una vez instalado. El único que conozco que no recomiendan instalar porque sigue funcionando desde el dvd es el Halo 3. Aunque puede haber alguno más

yo he tenido siempre instalado el halo3 en el disco duro, y no lee desde el DVD... claro que en mi disco pone "optimizado para disco duro" o algo similar...

el arcade es un dolor, siempre desde el dvd... es un rollo del 15 estar al UNO jugando con guiris y la consola "volando"... (antes con la fat, ahora con la slim hace ruido, pero menos :) )

un saludo
Gusynho88, no estaría mal, si estas interesado, hacer un listado de los juegos q va comentando la gente y colocarlo en el primer post del hilo :D
Y hacerlo así oficial.
11 respuestas