Juegos que no van a 60hz en Snes modificada, Ayuda.

Alguno sabe donde puedo ver la lista de juegos PAL que dan problemas con la modificación 60hz de Snes? Acabo de comprarme el Dkc3 y no me va a 60hz, tengo q jugarlo a 50 por narices. Creo recordar que habia por ahi un listado de los juegos q fallaban con este mod.
tu cojes enciendes la consola a 50HZ y cuando arranque el juego ponlo a 60HZ
nada masfacil [ginyo]
fogueman escribió:Alguno sabe donde puedo ver la lista de juegos PAL que dan problemas con la modificación 60hz de Snes? Acabo de comprarme el Dkc3 y no me va a 60hz, tengo q jugarlo a 50 por narices. Creo recordar que habia por ahi un listado de los juegos q fallaban con este mod.

No te irá si lo enciendes con el switch en 60hz activado.

Arráncalo a 50hz y una vez en el juego cambia en caliente a 60hz y seguro que te va

salu2
Algunos juegos te darán problemas con las musiquillas, je, sólo para puristas. El juego irá más rápido que la música (ej: fin de la intro del SF2).
¿Éste tipo de problemas tb sucede con un buen adaptador?¿se aceleran las músicas o se te pone a 50 hz un juego pal en una consola NTSC?

Tengo una Super Famicom y quiero saber si mis juegos PAL con adaptador me irán a a 50 o a 60 y con las músicas bien o mal.

lo de cambiar a 60 con el juego ya cargado ya lo sabia. no sirve con este juego, puesto que este y otros no van con la modificacion 60hz. Esto es lo que me gustaría saber, los que NO funcionan a 60 con esta modificación. Por ejemplo el dkc3 si lo arrancas a 50 y luego cambias a 60 se jode el asunto.
Oye pues mi Donkey Kong Country 3 PAL funciona perfectamente con el truco de cambiar a 60Hz "en caliente", puede que tengas una versión posterior que comprueba los 50Hz constantemente, pero se me hace bastante raro la verdad.

EDIT: Por cierto, la música en los juegos de SNES no se os va a ralentizar o acelerar a menos que el juego esté preparado para una frecuencia en especial (por ejemplo Super Punch Out, que lo pones a 60Hz y la música se acelera), por lo general lo que se ralentiza es la imagen, pero esto que yo sepa sucede unicamente utilizando adaptadores, que fuerzan un juego NTSC a correr a 50Hz.
pues debe ser eso porque aqui no rula. de todas formas este juego a 50 se puede jugar. no es como los sf2 y muchos de capcom que van leeeeentisimos
ami me pasa eso con el sonic 3 de mega drive version pal no me deja ponerlo a 60hz ni en caliente [enfado1]
8 respuestas