Mi primera consola fue la Master System, y ya ahi hubo varios juegos que me emocionaron. Psycho Fox fue para mi como el Mario para otra gente en ese momento, el plataformas perfecto. Spellcaster y Phantasy Star dos pepinos impresionantes para una consola de 8 bits, mi primera aproximacion a las aventuras y rpgs, a nivel grafico y argumental muy muy potentes. Wonder Boy III the Dragon's Trap (del cual sale un remake en abril para consolas modernas) fue el primer metroidvania que cate en mi vida, y soñaba con aquellas transformaciones en animalitos y en como llegar a las zonas inalcanzables. Obra maestra. Luego llego la SuperNintendo a mi vida alla por el año 93. El dia que me la compraron, la quite de la caja y jugue a Prince of Persia no se me olvidara nunca, esos graficos coloridos, esa musica, esa animacion... Pura magia, a la que seguiria esa obra magna de los videojuegos llamada Zelda A Link to the Past. Terranigma es otro que me marco profundamente en mi personalidad, ni los Final Fantasy me han llegado tanto. Otros serian Resident Evil (el momento en que jugue la demo del 2 se me cayo la mandibula al suelo), Castlevania Symphony of the night, super inmersivo, y los grandiosos dos primeros Silent hill. Tiempos dorados de los videojuegos que dudo mucho que veamos mas.