¿En la adolescencia o poco mas?
He de decir, que en mi caso era raro que a esa edad me quedase hasta muy tarde jugando, conforme pasaba el tiempo y empecé a ganar mi propio dinero entonces ahí si que empecé a estirar las horas del día...creo que los primeros pesos pesados que me robaron mas horas de la cuenta siendo aun adolescente de insti fueron Tomb Raider y Resident Evil en Saturn, en esa epoca como ya he dicho era raro que me quedase hasta tarde, pero cuando podía aprovechaba y me quedaba todo el tiempo que se podía jajajaj, la Saturn era de un buen amigo y había que aprovechar.
Luego, cuando pasó algo de tiempo y empecé a ganar billetes a cambio de perder horas de mi vida, ahí si que le empecé a meter caña a la cosa, y cualquier juego molón hacía que me tirase mas horas de la cuenta sumergido en su mundo, a parte que me pillaba todo lo que me daba la gana, y caían muchos juegos en mis garras, desde Soul Reaver, pasando por Guardian Crusade, G Darius, Doom, Ridge racer Type 4, hasta Legend of Legaia...aun la PSX reinaba y fue una epoca de vicio insano, aunque no menos que lo que vino despues...
Y es que ser aun adolescente con pasta en tus manos, teniendo a tu disposición en el mercado PSX, Dreamcast, PS2, Gamecube, PC, GB color y GB advance, puede ser desastroso para tu vida social y tu tiempo, si lo sabré yo, si quereis en otro momento os hablo de esa epoca de desmadre consolero