Juegos que nos quitaron el sueño (jugar de noche/madrugada)

Buenas, entre los doce y quince años Alex Kidd y Zelda A Link to the past me ocuparon bastantes madrugadas, horas invertidas en viciar que luego se reflejaban en las notas de la escuela..

¿Cuales fueron los juegos que os provocaron más tiempo de insomnio forzado?,
Nes
- Super Mario Bros 3
- Castlevania III - Dracula's Curse
- Mega Man 3
- Metroid
- Ninja Gaiden III - The Ancient Ship of Doom

Snes
- Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest
- The Legend Of Zelda - A Link To The Past
- Super Metroid
- Super Mario All-Stars + Super Mario World
- Street Fighter II Turbo

N64
- Super Mario 64
- Turok 2 - Seeds of Evil
- The Legend of Zelda - Ocarina of Time
- Mario Kart 64
- Mario Party 3

PSX
- Dino Crisis
- Legacy of Kain - Soul Reaver
- Resident Evil (1,2 y 3)
- Metal Gear Solid
- Silent Hill
El super mario bros 3 de nes. Un dia que estaba inspirado y me lo acabe seguido sin flautas ni leches. Acabe con sudores frios y medio jodido.
Prácticamente todo lo que jugaba
Nes
- Super Mario Bros 3 (me lo pase en 2 días con un descanso para comer nomás, que vicio)

Snes
- Super Mario World

N64
- Goldeneye (desbloque todo todo vamos me costo lo suyo, era esperar que todos duerman para apoderarme de la CRT ... [poraki] )
- Pokemon Stadium (con los pokes de Renta)
El día de las notas cuando acabé 8º de EGB, entró por la puerta de mi casa la Super Nintendo con el pack de Super Mario World + Street Fighter II. Me tiré toda la noche jugando hasta que entraron los rayos de sol por la ventana de mi habitación

Puedo decir que es uno de los recuerdos mas bonitos de mi adolescencia :)
Zelda BOTW en los últimos tiempos, en la adolescencia nunca jugaba de madrugada.
Yo recuerdo Legend of Zelda de NES.

Yo tenia 8 años, y no sabia nada de ingles. Asi que cogi un diccionario, y traducia palabra por palabra. Mis padres no decian nada pq para ellos el hecho de que estuviese "aprendiendo" ingles era bueno.

Recuerdo claramente.... que es Shield y donde está!!!
The legend of Zelda: A Link to the past, me quedaba a dormir en casa de mi primo que tenía la super nes algunos fines de semana y sobre todo la madrugada del viernes a sabado y de sabado a domingo eran bestiales, eso sí, recuerdo que no era adolescente todavía, tendría 9 o 10 años, 11 a lo máximo por aquella época pero lo recuerdo con mucho cariño
De adolescente ninguno,pero con 25 años al Resident Evil 2 y al Tomb Raider 2 de PSX
Con tu permiso le voy a dar un toque distinto al hilo y voy a exponer los que me quitaron el sueño por miedo al jugarlos: miticos los Killer Instinct y Mortal Kombat a mis 10 años, menudo acojone por las noches en cuanto me metia en cama [carcajad]
i have no mouth and i must scream,de lo tremendamente perturbador que era,cogí alergia a las aventuras gráficas de ahí creo.
Ninguno, yo era de los que se iba a dormir y se levantaba con ganas de seguir viciándome (sobre todo los fines de semana o en vacaciones).
En una palabra:

¡DOOM!
Todos los Final Fantasy, los Resident Evil, los Tomb Radier y Silent Hill que iba pillando.
El Abu Simbel de Amstrad cpc 6128, que recuerdos tendría unos 10 años.
Roller coaster tycoon 2, ni ha habido nada igual para mi, grandioso
Txapote84 está baneado por "troll"
Diablo, ocarina of time , half life, goldeneye, super mario bros 3, the guardian legend
FF7 fue un inicio de caos académico. Tambien Destruction Derby, V Rally y Total NBA 96 que me encantaba y estaba enganchadisimo. De peque pues el Contra a dobles con mi hermano y el Spike V ball. Y en los veranos a la Gameboy Supermarioland 2, El Spiderman, Batman y uno de Fútbol americano que me trajo mi padre de EEUU, Play Action Football, al principio no entendía nada porque no me sabía las reglas
Prácticamente todos :p recuerdo especialmente el Star Wars de Master, el Resident Evil 2 (me dejaron una PSX un mesecillo y la fundí) y , aunque no sea de consola, el Cesar 3 recuerdo comprarlo un domingo en el rastro de Tirso de Molina, instalarlo después de cenar, y jugar hasta que salió el sol...
Más modernos, el Medieval total war, y el Stalker, me llevaron por el mal camino
TMNT y Another World en el 386
Sonic CD, Dragon Ball Legend, Street Fighter Alpha 2, The King of Fighter 95 en Saturn
Metal Gear en PSX
Metal Gear 2 en PS2
El primer juego que se me viene a la cabeza es Pokémon Rojo, pero también recuerdo que la primera vez que descubrí los emuladores en PC fueron meses de mucho vicio en las madrugadas XD .
¿En la adolescencia o poco mas?
He de decir, que en mi caso era raro que a esa edad me quedase hasta muy tarde jugando, conforme pasaba el tiempo y empecé a ganar mi propio dinero entonces ahí si que empecé a estirar las horas del día...creo que los primeros pesos pesados que me robaron mas horas de la cuenta siendo aun adolescente de insti fueron Tomb Raider y Resident Evil en Saturn, en esa epoca como ya he dicho era raro que me quedase hasta tarde, pero cuando podía aprovechaba y me quedaba todo el tiempo que se podía jajajaj, la Saturn era de un buen amigo y había que aprovechar.

Luego, cuando pasó algo de tiempo y empecé a ganar billetes a cambio de perder horas de mi vida, ahí si que le empecé a meter caña a la cosa, y cualquier juego molón hacía que me tirase mas horas de la cuenta sumergido en su mundo, a parte que me pillaba todo lo que me daba la gana, y caían muchos juegos en mis garras, desde Soul Reaver, pasando por Guardian Crusade, G Darius, Doom, Ridge racer Type 4, hasta Legend of Legaia...aun la PSX reinaba y fue una epoca de vicio insano, aunque no menos que lo que vino despues...

Y es que ser aun adolescente con pasta en tus manos, teniendo a tu disposición en el mercado PSX, Dreamcast, PS2, Gamecube, PC, GB color y GB advance, puede ser desastroso para tu vida social y tu tiempo, si lo sabré yo, si quereis en otro momento os hablo de esa epoca de desmadre consolero [looco]
Alguna vez me dio la mañana jugando al Civilización 2 de PSX.

Lo que es disfrutarlo de noche por su temática el Silent Hill 2 de Xbox con mis auriculares bien colocados. Aunque también mencionaria el Silent Hill Origins en PSP el el SI 3 en PS2.

Y bueno lo que es jugar de madrugadas son tantos que no terminaría. Soy muy vampiro y por lo tanto ocupo mucho tiempo jugando de noche cuando puedo.
Yo siempre recordare una noche jugando al International Rally Championship en el Pentium II que teniamos mi hermano y yo... toda la maldita noche...

slaudos
Alien Trilogy de PSX

Fue mi primer juego de esta consola, además me lo regalaron creyendo que sería un juego de disparos con pistola, y me encontré con un fantástico FPS basado en las tres primeras películas con cinemáticas incluidas.

Todo un roba horas que me costó muchos exámenes del BUP en su momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegos de MAME con amigos, pero en plan solitario ninguno, creo que máximo a las 3 de la mañana, a veces enciendo alguna consola a las 4 o 5 am pero solo para verificar cualquier cosa, no para viciar.
@Blaster Master

A mi el que me trajo el cerebro absorbido fue el Tomb Raider 2 que fue el primero que jugué en un curioso intercambio con un primo mío que en ese tiempo tendría unos 11 años y el juego se le hacia cuesta arriba (el me dejó este y el Excalibur y yo el Gran Turismo y al final no nos devolvímos los juegos).

Para mi fue un completo hallazgo y nunca imagine que me fuera a gustar tanto. Alla por donde iba e hiciera lo que hiciera estaba siempre pensando en como pasarme ese tramo donde andaba atascado. Rozaba lo insano. Lo jugaba a todas horas hasta que me lo pasé.

Y entonces fui derechito a por el Tomb Raider 1 al videoclub para grabarmelo jeje. Que por cierto entre mi caraja habitual y el enviciamiento se me pasó el día para devolverlo y acabé pagando multa por retraso (unas 1500 pesetas me salió la broma).

En cuanto a lo de trasnochar jugando fue una costumbre ya más de mi época post adolescente, a partir de los 17 años o así. Antes era niño bueno y dormía temprano.
Gooblins II. Me pasé un fin de semana entero para pasármelo y no sé si llegué a dormir 5-6 horas en total. Entre lo divertido de los personajes y las mecánicas y puzzles del juego, prácticamente no pude dormir desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana, pero mereció la pena [looco]

salu2
seguro hubo muchos, pero el que mas recuerdo fue el street fighter 2 de snes llegando a jugar casi 12 horas la primera vez que lo tuve seguido del primer mario bros de nes.

hoy apenas si juego una hora xd.
Lo mío fue muy heavy, durante 2 putos años, jugando a piñón a Ultima Online, nunca más repetiré esa experiencia.
Muchas veces me pegaba las madrugadas jugando con un colega, mejorando los equipos y los personajes, me la pasé de puta madre, pero fueron demasiadas horas.
Ninguno, siempre fuí de jugar por el día, sobretodo de crío que teniamos tiempo de sobra.
Chrono Trigger.

El vicio insano duró una o dos semanas, pero no entró otro cartucho mientras. Y era como hoy en día seguir Juego de Tronos. Apenas dormía.
Ninguno...jamás jugué toda la noche a nada...a lo sumo, hasta un rato después de cenar y poco más... [hallow]
Varios, pero guardo buen recuerdo de Snatcher de MegaCD de madrugada.
PC futbol 7 , eternas partidas interminables que no podia dejar de jugar , para mi el mejor manager de la historia nunca sera superado... [chulito]
Desde que soy padre, todos.
Varios por ahí, pero lo más cebado posiblemente sea el primer Civilization.
Muchísimos. Así más recientes en el tiempo, la salida del Halo 2 y Halo 3 quedarme toda la noche jugando, hasta que se hizo de día. También con el primer Bioshock, todos los Metal Gear Solid (salvo los dos últimos). De adolescente me acuerdo de ir a casa de mi amigo de aquella época (me quedaba a dormir en su casacasi todos los findes) y pasarnos hasta las 5 o 6 de la mañana jugando a Tortugas Ninja, Top Gear, Battletoads, Final Fight 2 y sobretodo al DKC y al Ilusion of Time. De este recuerdo alquilarlo un viernes y el domingo a la tarde pasado.. [boing]
Resident Evil 2 por acojone y Monkey island por vicio, de ser la primera aventura grafica y mi primer juego en un PC
El año 90 fue un año muy duro en cuanto a sueño ...cerraba los ojos y veía al gordo del nivel 6 del Prince of Persia cada noche...
43 respuestas