› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:Pues eso,cual es ese juego que no abandonaste nunca aunque no entendias nada?,a mi eso me sucedio con el Panzer Dragon Azel,no entendia NADA,pero a mi eso me parecia muy bueno,no pare hasta terminarlo,no una vez si no por lo menos cuatro veces,luego lo consegui PAL,el Saga.
lo volvi a terminar varias veces,esta vez entendiendo ya las cosas,que maravilla cuando uno puede entender.
tambien me sucedio un poco con el Nocturne,solo ver a Alucard moverse sabia que eso tenia que jugarlo,me daba igual perderme entre Items y cosas raras que no sabia bien como encajar,otra vez cuando salio el juego PAL,el
Simphony...lo volvi terminar varias veces.
el Japones no lo termine por mis propios medios,me chivaron algunos trucos,por que yo llegaba al final y no sabia que hacer,tenias que hacer una cosa muy rara con el Teleport,una locura pero una maravilla al mismo tiempo.
tengo juegos a los que dejo abandonados tiempo,y vuelvo a ellos una y otra vez para intentar avanzar,algunos son ya una batalla eterna,pero cuando algo te gusta mucho y te llama no puedes dejarlo.
creo que el primer caso en mi vida de juego que abandone,pero dejandolo ahi en plan"ya te pillare,tu caeras si o si"fue el Knightmare III Shalom de MSX,y le siguieron bastantes,el maldito problema del idioma...
emerald golvellius escribió:Cuantos juegos del tipo FFVI he termiando sin entender nada,salvo los menus y nombres...,pero tienen algo que trasciende el idioma,esas melodias por ejemplo,si no te metes en ello te pierdes eso.
emerald golvellius escribió:@XEstebanEdgeX Esque casi cuesta mas decir que juegos no salieron de Japon,que decir los que salieron,con la PS1 y PS2 nos perdimos muchisimos juegos,pero yo diria que aun fue mas bestia con Mega CD y Saturn,mas que nada por que no les sobraba nada a esos sistemas,quiero decir que de verdad el Mega CD necesitaba que salieran juegos...con Saturn y mega CD yo note falta de juegos en version PAL,escasez vamos.