Juegos que nunca llegaran aqui

Me gusta descubrir juegos raros y desconocidos pero de calidad, de esos que nunca llegaran a la zona PALeta. Seguro que conoceis unos cuantos, cual me recomendais?
Creo que el de naruto no va a salir en españa.

El suikoden 3 tampoco a salido aqui. [mamaaaaa]
los de full metal alchemist
y el street fighter 3, a ver si llega algun dia a la ps2 pal...
El Naruto y el Suikoden 3 ya los tengo, pero el Full Metal Alchemist no.. que tipo de juego es?
pues de full metal hay 3:
2 rpgs hechos por square-enix con el engine del kingdom hearts, y uno de lucha con un estilo al naruto pero mas similar al smash brothers de la n64.
El de Full Metal es un action rpg pero no te lo recomiendo pillartelo ahora porq un juego de rol en japo.... en usa tienen la licencia y se va a lanzar en breve, no me acuerdo la fecha ahora por eso no te la digo, pero esperate y pillate la version americana, siempre sera mejor, un saludo
Mr. Mosquito 2. Y es una pena, porque la idea del primero era muy buena y supongo que en esta 2ª versión lo habrán mejorado bastante.
El de Full Metal en Tokyo estos dias lo estaban promocionando a saco en todas las teindas habia una consola para jugarle, estaba bien, pero yo me enamore del genko 3.... que maravilla... me encanto... jeje
8 respuestas