Aquí hay un curioso articulo de juegos que pretendian salir en nuestras cajas X y nunca lo hicieron. Está bastante bien, de hecho hay algunos que es una pena que nunca hayan salido. Como el de Stargate SG-1(que por cierto no lo comentan) el Stacraft Ghost o el True Fantasy Live Online(este realmente "duele") pintaban realmente bien... Lo que pudo haber sido y lo que fué
La verdad es que no estaría mal que algunas de esas betas vieran la luz, tal cual Red Star o el Half life de Dreamcast... Buen apunte del Starship Troopers, tengo que hecharle el guante en versión Pc a ver que tal está.
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
GalForD69 escribió:el ghost rider al final que? en ign sigue apareciendo como futuro juego para xbox :S
ese se cancelo................ poder hacerse se puede ya que el juego se hizo usando Renderware o sea, multiplataforma. Seria una conversion directa de ps2.
pero se cancelo.
javiertoti
MegaAdicto!!!
2.364 mensajes desde nov 2004 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/02/2007 - 14:46:04 por javiertoti.
El The Movies no a salido? juraria aberlo visto. Otro k no encuentro en ningun lao k lo vendan no se si pork no llago a salir es el Raibown Six Critical Hour. Sta en venta? Acabo de ver las capturas de meristation y menuda pinta tiene
Saludos
Jachus escribió:El The Movies no a salido? juraria aberlo visto. Otro k no encuentro en ningun lao k lo vendan no se si pork no llago a salir es el Raibown Six Critical Hour. Sta en venta? Acabo de ver las capturas de meristation y menuda pinta tiene Saludos
Me parece que sólo ha salido en USA
Retamero
MegaAdicto!!!
4.191 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa