Juegos que nunca llegaron a salir en Xbox

Aquí hay un curioso articulo de juegos que pretendian salir en nuestras cajas X y nunca lo hicieron. Está bastante bien, de hecho hay algunos que es una pena que nunca hayan salido. Como el de Stargate SG-1(que por cierto no lo comentan) el Stacraft Ghost o el True Fantasy Live Online(este realmente "duele") pintaban realmente bien... Lo que pudo haber sido y lo que fué [buuuaaaa]
El Bully, prometía ser un juegazo y al final lo fue...pero para PS2
yo tengo el red star...

Jó lo chulo que hubiese estado el black and white...
Lo ideal seria ahora que se escapara alguna beta por hay.
¿¿¿¿Y Starship Troopers????

Ese hubiera sido la hostia.
yo tambien tengo el Red Star y es un shooter arcade muy adictivo
Lamborghini, ese juego si que fue una putada que no saliera, y más teniendo la demo como la tengo.

Poder llevar todos los modelos de Lamborghini que se han creado.... que pena que el proyecto se fuera a la mierda.

Por si alguien no lo conoce aquí tiene unas imágenes:

http://xbox.ign.com/objects/486/486563.html
La verdad es que no estaría mal que algunas de esas betas vieran la luz, tal cual Red Star o el Half life de Dreamcast... Buen apunte del Starship Troopers, tengo que hecharle el guante en versión Pc a ver que tal está.
IridiumArkangel escribió: Half life de Dreamcast

Seguro que no hay una beta de la version gold? me suenta de tenerla por ahi
a mi me hubiese gustado el Bad Day L.A., que tengo entendido que se canceló y eso que iba a salir

Salu2
Pues si,y se hicieron pewiers en algunas pagina por lo que ya estaba terminado y listo.
el ghost rider al final que? en ign sigue apareciendo como futuro juego para xbox :S
el kameo, que viene en la caja de mi crystal 1.6 y al final fue pa la 360.
GalForD69 escribió:el ghost rider al final que? en ign sigue apareciendo como futuro juego para xbox :S

ese se cancelo................ poder hacerse se puede ya que el juego se hizo usando Renderware o sea, multiplataforma. Seria una conversion directa de ps2.

pero se cancelo.
mjmx escribió:el kameo, que viene en la caja de mi crystal 1.6 y al final fue pa la 360.

Has dicho una PUTA VERDAD COMO UN TEMPLO.

Esta y otras muchas razones son x las k no me pienso comprar una 360. Ke se vayan a engañar a su padre.

The movies tb era un juego muy esperado x mi
El The Movies no a salido? juraria aberlo visto. Otro k no encuentro en ningun lao k lo vendan no se si pork no llago a salir es el Raibown Six Critical Hour. Sta en venta? Acabo de ver las capturas de meristation y menuda pinta tiene [babas]
Saludos
Jachus escribió:El The Movies no a salido? juraria aberlo visto. Otro k no encuentro en ningun lao k lo vendan no se si pork no llago a salir es el Raibown Six Critical Hour. Sta en venta? Acabo de ver las capturas de meristation y menuda pinta tiene [babas]
Saludos

Me parece que sólo ha salido en USA
Por lo que yo tengo entendido y buscado en internet el The movies fue cancelado en Xbox tanto en Europa como USA y solo salio en PC.
Alguien sabe algo del Bad Day L.A. ? Tenia muy buena pinta pero lo perdi de vista hace tiempo.
SaludoS
Mas arriba lo comento,se cancelo poquito antes de salir a la venta ya terminado y todo.
Pilladlo para PC que esta tirado de precio, creo haberlo visto a 6€ en el Corte Ingles.
Si,en los Game por 9€.Yo lo e probado y esta gracioso el doblaje y algunos chistes pero a nivel grafico es un poquito pobre.
22 respuestas