¿Juegos que nunca se arreglaron en PC?

VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
En lo único que te doy razón es en gráficos y ambientacion.

El juego si tiene bastante contenido secundario, pero es que llega un punto que hasta la misiones principales se vuelven secundarias de la baja calidad de estás, hay una misión principal bastante famosa que te mandan a tomar por cul.. simplemente para saludar alguien o la de recoger el MP3.....es un juego que a obligación tenían que cumplir la 40 horas.

Y de las secundarias recuerdo las made in Ubisoft que te hacen respawn de manera aleatoria por todo el mapa, pero en concreto termine hasta la pelotas con una, la emboscada donde te ponen la cuerda y te caes de la moto, y tienes que volver a reparar la moto, es que la primera veces dices que bien , pero después se vuelve cancino y tedioso.
cualquier juego de hace unos años con una RTX 4090 y una cpu ToP se habrá vuelto "optimizado de golpe" [carcajad]

El days gone es un puto juegazo de 9 no baja me lo pasé 2 veces y la última en supervivencia II (max dificultad) para llegar al 10 le falta la 2a parte que creo que nunca llegará donde el mundo abierto sería un poco más dinámico y más variedad de todo.
Cualquier juego de streumon studios. Tienen un juego ya de culto llamado EYE:CYBERMANCY que a dia de hoy sigue siendo una chatarra llena de bugs, aparte de ser un juego extrañisimo.

Sus dos obras posteriores, ambas, juegos de accion de warhammer 40k, deathwing y hired gun, estan plagadas de bugs que los hacen injugables. Y jamas sacaron parches para arreglarlos quitando un par cercanos a la salida.

En el hired gun por ejemplo se les ocurrio poner un menu circular que ralentiza el tiempo para cambiar de armas y usar habilidades como en doom eternal. El caso es que estos menus circulares muchas veces (el 50% yo diria) el juego no sabe que estas en menu y lo unico que hace el raton es mover la mira del personaje en vez de interactuar con el menu que tienes delante. Tener que presionar 4 veces la tecla del menu de habilidades en un shooter con esta rapidez es de los fallos mas gordos que he visto en un juego ultimamente.

Ni se os ocurra comprar estos juegos xdddddd
gojesusga escribió:El days gone es un puto juegazo de 9 no baja me lo pasé 2 veces y la última en supervivencia II (max dificultad) para llegar al 10 le falta la 2a parte que creo que nunca llegará donde el mundo abierto sería un poco más dinámico y más variedad de todo.


Aunque a mi me no gustara tanto (me lo pasé, eso si), hay rumores de que esa segunda parte puede llegar.
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Miguemi escribió:Cualquier juego de streumon studios. Tienen un juego ya de culto llamado EYE:CYBERMANCY que a dia de hoy sigue siendo una chatarra llena de bugs, aparte de ser un juego extrañisimo.

Sus dos obras posteriores, ambas, juegos de accion de warhammer 40k, deathwing y hired gun, estan plagadas de bugs que los hacen injugables. Y jamas sacaron parches para arreglarlos quitando un par cercanos a la salida.

En el hired gun por ejemplo se les ocurrio poner un menu circular que ralentiza el tiempo para cambiar de armas y usar habilidades como en doom eternal. El caso es que estos menus circulares muchas veces (el 50% yo diria) el juego no sabe que estas en menu y lo unico que hace el raton es mover la mira del personaje en vez de interactuar con el menu que tienes delante. Tener que presionar 4 veces la tecla del menu de habilidades en un shooter con esta rapidez es de los fallos mas gordos que he visto en un juego ultimamente.

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Usar la ruleta de armas en juego de PC es casual todo hay que decirlo, eso está bien en consolas donde por limitación de botones necesitas estas clases de mecánicas.

Pero en PC lo verdadero machos usamos acceso directos de teclas para cada arma y no ralentizar el tiempo para pensar , agilidad mental al instante.
Yo diría un par relativamente recientes: Callisto Protocol y GhostWire Tokyo.


Hay juegos que el tema stutter por compilación de shaders termina mejorando mucho o solucionándose, pero al menos en estos dos yo tengo un stuttering muy bestia y es claramente por ese problema. Se supone que en el Callisto está solucionado, hasta me sale lo de cargando shaders, pero tiene que ser una solución parcial porque cada vez que me aparecía un enemigo nuevo, efecto, arma o script en pantalla me comía un tirón.
VíctorXD escribió:
Miguemi escribió:Cualquier juego de streumon studios. Tienen un juego ya de culto llamado EYE:CYBERMANCY que a dia de hoy sigue siendo una chatarra llena de bugs, aparte de ser un juego extrañisimo.

Sus dos obras posteriores, ambas, juegos de accion de warhammer 40k, deathwing y hired gun, estan plagadas de bugs que los hacen injugables. Y jamas sacaron parches para arreglarlos quitando un par cercanos a la salida.

En el hired gun por ejemplo se les ocurrio poner un menu circular que ralentiza el tiempo para cambiar de armas y usar habilidades como en doom eternal. El caso es que estos menus circulares muchas veces (el 50% yo diria) el juego no sabe que estas en menu y lo unico que hace el raton es mover la mira del personaje en vez de interactuar con el menu que tienes delante. Tener que presionar 4 veces la tecla del menu de habilidades en un shooter con esta rapidez es de los fallos mas gordos que he visto en un juego ultimamente.

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Usar la ruleta de armas en juego de PC es casual todo hay que decirlo, eso está bien en consolas donde por limitación de botones necesitas estas clases de mecánicas.

Pero en PC lo verdadero machos usamos acceso directos de teclas para cada arma y no ralentizar el tiempo para pensar , agilidad mental al instante.


A ver, si y no, el hired gun en concreto tienes una serie de habilidades o "magias" como romper escudos, ralentizar el tiempo, adquisicion automatica de blanco, y son unos cuantos ( como 12 o asi). Aprenderte eso de memoria en teclas es bastante loco la verdad.

Pero es lo que digo, ni siquiera esta bien implementado y se hace el juego la picha un lio. Seguramente con mando no pase, lo cual es lamentable de narices.....
Se me viene a la cabeza el GTA IV. Muy mal optimizado y con unos controles muy incómodos. No sé si lo han arreglado ya.
Tarnished escribió:
plared escribió:Nada comparable a lo del total war three kingdoms. En los serie 12 de Intel no funciona y...como es un juego abandonado a los dos años, no lo parchean. Resultado, si se te ha pasado el tiempo se devolución, te lo comes y no es barato.

Tanto la productora como steam, te dicen que es un problema conocido, pero que no lo van a solucionar. Steam no te avisa y claro. Quien piensa que un juego con Menos de cuatro años no va a funcionar en un ordenador potente. En fin, te dan la solución de apagar.nucleos cuando juegas. Cosa que no es ni medio normal.En fin, estafa en estado puro y a callar


Lanzaron un parche en enero: 1.7.2, pruébalo porque sí que funciona, también actualizaron Napoleon y Empire en abril.


Lo acabo de probar y si. Funciona y como una roca los fps. Por lo menos, en la prueba de rendimiento del juego. Después de un año voy a poder jugarlo......

Por cierto, soy más de juegos tipo paradox
. Al único que jugué de los total fue al rome. Veo un montón de campañas y si modo romance y tal. Tengo el completo con todos los dlc, si no fuera abusar, no tengo ni idea de cuál jugar
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