Gonul escribió:los dos ultimos batmans, y con dos cojones dijeron que los dejaban tal cual !
clockwok escribió:pdriko31 escribió:Cyberbug.
No es verdad.
katatsumuri escribió:Pues yo he jugado AC unity y se veía y estaba bastante bien, es cierto que salió roto pero si que lo arreglaron, obviamente que es un juego que mueve cientos de elementos en pantalla y puede haber alguna historia con estos pero es aceptable dentro de lo que cabe, es jugable y bastante bien.
_revan_ escribió:katatsumuri escribió:Pues yo he jugado AC unity y se veía y estaba bastante bien, es cierto que salió roto pero si que lo arreglaron, obviamente que es un juego que mueve cientos de elementos en pantalla y puede haber alguna historia con estos pero es aceptable dentro de lo que cabe, es jugable y bastante bien.
No estoy nada de acuerdo, justamente lo cité por qué lo estaba jugando ahora y me parece un desastre de proporciones bíblicas
Y no es que haya "alguna historia" el juego es un popurrí de elementos parpadeando y cosas flotando, incluso los npcs cambian de sexo a medida que te acercas y el parkour se siente horrible, el combate también, las animaciones funcionan de manera asquerosa incluida la detección de colisiones, incluso el vídeo que has colgado hay zonas donde se ve lleno de npcs y sombras apareciendo y desapareciendo y cosas parpadeando
Es un juego que si lo quieres disfrutar, tienes que apagar el cerebro, no queda de otra
katatsumuri escribió:_revan_ escribió:katatsumuri escribió:Pues yo he jugado AC unity y se veía y estaba bastante bien, es cierto que salió roto pero si que lo arreglaron, obviamente que es un juego que mueve cientos de elementos en pantalla y puede haber alguna historia con estos pero es aceptable dentro de lo que cabe, es jugable y bastante bien.
No estoy nada de acuerdo, justamente lo cité por qué lo estaba jugando ahora y me parece un desastre de proporciones bíblicas
Y no es que haya "alguna historia" el juego es un popurrí de elementos parpadeando y cosas flotando, incluso los npcs cambian de sexo a medida que te acercas y el parkour se siente horrible, el combate también, las animaciones funcionan de manera asquerosa incluida la detección de colisiones, incluso el vídeo que has colgado hay zonas donde se ve lleno de npcs y sombras apareciendo y desapareciendo y cosas parpadeando
Es un juego que si lo quieres disfrutar, tienes que apagar el cerebro, no queda de otra
Claro, para eso pon un vídeo de hace 8 años que es cuando salió el juego rotísimo
Si miras el vídeo que he puesto, que es su estado actual, se ven cosillas, pero ni de broma como cuando salió, y es un fenómeno por los elementos en pantalla que mueve y toda la lógica que hay en las calles.
El parkour es de los mejores que hay, de los más realistas, divertidos y pulidos en AC, de hecho fue el precursor del parkour en Origins, creo que hablas sin conocimiento de causa, vete a los comentarios del vídeo y mira las menciones que tiene unity sobre el parkour, como para ir diciendo eso...
Y nadie te niega que siga teniendo bugs gráficos con los NPCs, los tiene por lo que he comentado, se curraron un sistema lleno de NPCs y supongo que algo se rompió y arreglarlo era una rotura de cabeza, se ve de sobra en el vídeo que he puesto, pero son pasables porque cuando jugas ni te fijas.
Es que esto no lo has visto en la vida, ni en un juego de Rockstar, mira que le echo mierda a ubisoft, pero en esto no
_revan_ escribió:se nota que le falta muchísimo pulido y ese es el menor de los problemas, los npcs aparecen, desaparecen, se quedan flotando, se quedan volando elementos en pantalla, hay cosas que explotan...no se, me sorprende que en su día se le dieran palos a cd projekt con cyberpunk y que por otra parte, se sea tan permisivo con ubisoft y el problema es que en su dia (es decir, en las primeras versiones y al menos en la versión de PC) la distancia de dibujado y los npcs no estaban tan rotos o al menos no a ese nivel, en parches posteriores ubisoft capo la distancia y con eso incremento el pop in para que el juego tuviera mejor rendimiento
katatsumuri escribió:_revan_ escribió:se nota que le falta muchísimo pulido y ese es el menor de los problemas, los npcs aparecen, desaparecen, se quedan flotando, se quedan volando elementos en pantalla, hay cosas que explotan...no se, me sorprende que en su día se le dieran palos a cd projekt con cyberpunk y que por otra parte, se sea tan permisivo con ubisoft y el problema es que en su dia (es decir, en las primeras versiones y al menos en la versión de PC) la distancia de dibujado y los npcs no estaban tan rotos o al menos no a ese nivel, en parches posteriores ubisoft capo la distancia y con eso incremento el pop in para que el juego tuviera mejor rendimiento
En su día se criticó y lo arreglaron más o menos.
Los bugs que ves ya te he explicado que es porque hay muchos NPCs haciendo muchas cosas y algo debieron tocar que se fue al traste y arreglar eso es una burrada, hay infinidad de ellos ¿Se puede? Si, pero tomaría mucho tiempo, es como deshacer un hilo muy fino que se ha enredado mucho, incluso podría romperse el hilo por otro sitio, es una liada, ni ellos mismos saben que ocurrió seguramente ni como arreglarlo.
La mayoría de bugs te tienes que fijar, se ven, si, no es perfecto, si, pero tienes que ser muy tiquismiquis, ponerte en una plaza subido a un edificio con muchos NPCs y girar la cámara de un lado para otro, tienes que buscar romper el juego, cuando vas corriendo por las calles ves mutaciones raras, si, pero puedes igualmente evitarlas.
No hay bugs que te impidan avanzar, solo están los de los NPCs, porque hay demasiado lógica y demasiados entes en pantalla, ya te he dicho, y lo dice el chico ese post de reddit, que ni RDR2 tiene una lógica de rutinas tan completa con tantos NPCs, piensa que están además de haciendo cosas esquivándose entre ellos, hiendo de un lado para otro, desencadenando animaciones cada cierto tiempo.
https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... _been_the/
Unity no prometió el oro y el moro, CD PROJEKT incluso hizo uso de una estrella de hollywood para vender una mentira diciendo que andar por sus calles iba a ser algo que nunca antes se había visto, y resultó ser todo una mentira, ubisoft no engordó ninguna bola ni mintió en ese aspecto, simplemente lanzaron un juego roto como hizo cd projekt, cd projekt lanzó un juego roto lleno de bugs que impedían incluso avanzar y además de eso incompleto, con un mundo abierto sin sistemas o con sistema mediocres que parecían un juego de PS2 o peor, GTA 3 tenía incluso mejor sistema de búsqueda y captura. Además de eso engañaron a la gente usando un actor de hollywood con un discurso falso.
El Danés escribió:Al que le estoy jugando ahora: Attila Total War.
Una pena ya que es uno de los 2 o 3 mejores TW de la vida.
Y conste que jugué a todos...menos los de WH, puaj xD
Sobre el AC Unity, si tiene sus cositas. Yo lo jugué cuando lo pusieron a un dólar, o algo así, por el desastre que fue.
Pero ya medio parcheado, y sacando lo del popping, juro que me dio mas problemas el Origins.
Igualmente yo todavía no vi ningún juego que me guste tanto como se ve.
En el sentido de lo bien que quedan tantos npc en pantalla, me da una sensación muy real.
Y algunos interiores son espectaculares.
Lástima la narrativa, que es mala como en cualquier AC, pero que esté a pedazos con lo de las misiones coop quedó horrible.
ivan95 escribió:Estais hablando del AC Unity y anda que no nombrar el port a PC del AC 2 que no es capaz de mantenerse a 60 fps estables, siempre te da el bajon tonto a 59 fps o 58 fps🤣
Dark_Silent escribió:Bully y los juegos clásicos de Rockstar son un auténtico despropósito en Steam
Lazebrazul escribió:Dark_Silent escribió:Bully y los juegos clásicos de Rockstar son un auténtico despropósito en Steam
A eso venía a todos los juegos de Rockstar incluidos GTA V y RDR 2, realmente sólo está la honrosa excepción de Max Payne 3
Pero por añadir, el Lost Planet 2 está hasta retirado de la tienda
https://store.steampowered.com/app/45750/Lost_Planet_2/
Lazebrazul escribió:@clockwok Stuttering, fallos de driver, glitches como que parpadeen las ruedas, fallos con periféricos, problemas con overlays, problemas de conexión pese a que estes en single player pero requiere internet, rendimientos regulares, unos de los benchmarks más mentirosos de la historia, opciones en los menús directamente rotas...
Y eso sólo en un par de minutos haciendo memoria
bvcle escribió:No hay juego de mundo abierto despues del año 2009 que no este plagado de bugs. Simplemente por ley de estadistica cuando mas complejo hacen un mundo abierto mas fallos hay.
jhunt escribió:Yo juraria que aun no han arreglado el Gears of Wars Ultimate Edition de la Microsoft Store. Una pena.
VíctorXD escribió:Yo iba ha decir que no recuerdo ningun juego que no estuviera terminado, pero Gears of War Ultimate si fue un juego que nunca terminaron y el uso de CPU sigue siendo intenso con cuello de botella y bajadas frames, solo que con la potencia de los CPU de hoy a fuerza bruta se logra jugar decentemente, pero no solo eso es que nunca quitaron lo de UWP y portarlo a Win32.
Yo sigo esperanzando que en una trilogía remasterizada del 1,2 y 3, arreglen lo dx12 y venga en Win32.
Lazebrazul escribió:@clockwok Pues mensajes de estos TODOS los días por varios reddits
https://www.reddit.com/r/GTAV/comments/ ... ssistance/
katatsumuri escribió:_revan_ escribió:katatsumuri escribió:Pues yo he jugado AC unity y se veía y estaba bastante bien, es cierto que salió roto pero si que lo arreglaron, obviamente que es un juego que mueve cientos de elementos en pantalla y puede haber alguna historia con estos pero es aceptable dentro de lo que cabe, es jugable y bastante bien.
No estoy nada de acuerdo, justamente lo cité por qué lo estaba jugando ahora y me parece un desastre de proporciones bíblicas
Y no es que haya "alguna historia" el juego es un popurrí de elementos parpadeando y cosas flotando, incluso los npcs cambian de sexo a medida que te acercas y el parkour se siente horrible, el combate también, las animaciones funcionan de manera asquerosa incluida la detección de colisiones, incluso el vídeo que has colgado hay zonas donde se ve lleno de npcs y sombras apareciendo y desapareciendo y cosas parpadeando
Es un juego que si lo quieres disfrutar, tienes que apagar el cerebro, no queda de otra
Claro, para eso pon un vídeo de hace 8 años que es cuando salió el juego rotísimo
Si miras el vídeo que he puesto, que es su estado actual, se ven cosillas, pero ni de broma como cuando salió, y es un fenómeno por los elementos en pantalla que mueve y toda la lógica que hay en las calles.
El parkour es de los mejores que hay, de los más realistas, divertidos y pulidos en AC, de hecho fue el precursor del parkour en Origins, creo que hablas sin conocimiento de causa, vete a los comentarios del vídeo y mira las menciones que tiene unity sobre el parkour, como para ir diciendo eso...
Y nadie te niega que siga teniendo bugs gráficos con los NPCs, los tiene por lo que he comentado, se curraron un sistema lleno de NPCs y supongo que algo se rompió y arreglarlo era una rotura de cabeza, se ve de sobra en el vídeo que he puesto, pero son pasables porque cuando jugas ni te fijas.
Es que esto no lo has visto en la vida, ni en un juego de Rockstar, mira que le echo mierda a ubisoft, pero en esto no
katatsumuri escribió:bvcle escribió:No hay juego de mundo abierto despues del año 2009 que no este plagado de bugs. Simplemente por ley de estadistica cuando mas complejo hacen un mundo abierto mas fallos hay.
Bueno, eso no es así, hay infinidad de juegos que van bien de mundo abierto, y si, todos tienen algún bug o puede ocurrir algo en un momento determinado, pero hay otros juegos que son un festival de bugs, crasheos, etc...
RDR2 no tiene casi bugs, Ghost of tsushima tampoco, days gone salió roto pero lo arreglaron (yo lo jugué y estaba perfecto), Horizon zero dawn que no me gusta tampoco tiene bugs, AC origins no heo bugs, MGS V tampoco tiene bugs, etc...
Y repito, cuando digo bugs me refiero a lo que ocurre por ejemplo con unity o cyberpunk, que cyberpunk igual ya está más arreglado.
plared escribió:Nada comparable a lo del total war three kingdoms. En los serie 12 de Intel no funciona y...como es un juego abandonado a los dos años, no lo parchean. Resultado, si se te ha pasado el tiempo se devolución, te lo comes y no es barato.
Tanto la productora como steam, te dicen que es un problema conocido, pero que no lo van a solucionar. Steam no te avisa y claro. Quien piensa que un juego con Menos de cuatro años no va a funcionar en un ordenador potente. En fin, te dan la solución de apagar.nucleos cuando juegas. Cosa que no es ni medio normal.En fin, estafa en estado puro y a callar
Tarnished escribió:plared escribió:Nada comparable a lo del total war three kingdoms. En los serie 12 de Intel no funciona y...como es un juego abandonado a los dos años, no lo parchean. Resultado, si se te ha pasado el tiempo se devolución, te lo comes y no es barato.
Tanto la productora como steam, te dicen que es un problema conocido, pero que no lo van a solucionar. Steam no te avisa y claro. Quien piensa que un juego con Menos de cuatro años no va a funcionar en un ordenador potente. En fin, te dan la solución de apagar.nucleos cuando juegas. Cosa que no es ni medio normal.En fin, estafa en estado puro y a callar
Lanzaron un parche en enero: 1.7.2, pruébalo porque sí que funciona, también actualizaron Napoleon y Empire en abril.
plared escribió:katatsumuri escribió:bvcle escribió:No hay juego de mundo abierto despues del año 2009 que no este plagado de bugs. Simplemente por ley de estadistica cuando mas complejo hacen un mundo abierto mas fallos hay.
Bueno, eso no es así, hay infinidad de juegos que van bien de mundo abierto, y si, todos tienen algún bug o puede ocurrir algo en un momento determinado, pero hay otros juegos que son un festival de bugs, crasheos, etc...
RDR2 no tiene casi bugs, Ghost of tsushima tampoco, days gone salió roto pero lo arreglaron (yo lo jugué y estaba perfecto), Horizon zero dawn que no me gusta tampoco tiene bugs, AC origins no heo bugs, MGS V tampoco tiene bugs, etc...
Y repito, cuando digo bugs me refiero a lo que ocurre por ejemplo con unity o cyberpunk, que cyberpunk igual ya está más arreglado.
Ciberpunk lo arreglaron y el año pasado cuando lo jugué, más que perfecto, diría que de los mejor optimizados actualmente. Coincido en en el days gone. Lo compre ya con un tiempo de su salida y funcionaba de pena. Lo dejé y lo retome en navidades y un juegazo. Suave como la seda y de los mejores que he jugado.
Esto que me lleva a pensar que los de las distribuidoras son retarded total. Un juegazo como el days, no tendrá segunda parte ya que no vendio lo que debía. Algo, que jugandolo solo se entiende por el desastre que fue su rendimiento de salida.