¿Juegos que nunca se arreglaron en PC?

Se me vienen a la mente dos, pero seguro que hay muchos más

Saint row 2 : es un auténtico desproposito de la optimización, supuestamente habían dicho que si lo iban a arreglar (después de no se cuántos años) y el tema se quedó parado por qué la persona que estaba trabajando en el parche falleció, ni idea si finalmente lo van a terminar parchado, pero a estás alturas ya no lo veo

Ac unity : es un completo desastre a nivel técnico y no te dejes engañar por lo que dice la gente, el puto juego nunca fue arreglado, tiene un pooping horroso, con personajes que aparecen y desparecen a medida que te acercas, con cosas flotando, una detección de colisiones horrendo y unas animaciones que funcionan como el culo, solo es necesario caminar por las calles de París para sentir que el juego se cae a pedazos, es de esos juegos que de verdad les vendría bien un remaster, por qué madre mía

¿Se les viene algún otro caso a la mente?
los dos ultimos batmans, y con dos cojones dijeron que los dejaban tal cual !
Gonul escribió:los dos ultimos batmans, y con dos cojones dijeron que los dejaban tal cual !

¿Origins y knight no?

A mí ambos me funcionan de puta madre, el único detalle es que los efectos physx en Arkham knight están rotisimos, no es posible mantener 60 frames ni con una 4090, por lo que tienes que jugar con esas cosas desactivadas si o si, otro juego donde pasa es AC4 black flag, como actives los efectos de partículas y humo no llegas a 60 frames ni con una 4090, es desactivarlo y va como la seda

Y es curioso por qué en juegos como mafia 2 o Arkham asylum/city/origins funcionan de puta madre, pero ya tiene huevos que uses juegos metiendo efectos de físicas y partículas para promocionar tus tarjetas y no puedas mover dichos efectos ni con gamas ultra altas que salieron 6 años después [carcajad]
stalker shadow of chernobil

El juego apocaliptico moderno más inmersivo jamás creado
@_revan_ si, si lo quitaron de la store y de steam creo , y leugo acabaron regalando todos los batman a los que habian comprado el knight, y creo que en un comunicado acabaron diciendo que ni update ni na que se quedaban tal cual! XD
Dark Souls prepare to die.
Pues yo he jugado AC unity y se veía y estaba bastante bien, es cierto que salió roto pero si que lo arreglaron, obviamente que es un juego que mueve cientos de elementos en pantalla y puede haber alguna historia con estos pero es aceptable dentro de lo que cabe, es jugable y bastante bien.

pdriko31 escribió:Cyberbug.

No es verdad.
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII -2

no es posible mantener 60 frames
Estos juegos están portados a PC muy malamente desde su versión en Consola Xbox 360.
para que vaya lo mejor posible, aun en 30 frames para que mantenga dicho framerate da cortecitos.
clockwok escribió:
pdriko31 escribió:Cyberbug.

No es verdad.

Cyberbug es un juego con sus cosillas, un mundo abierto no terminado, pero la parte narrativa, no lo he jugado, si cumple con la parte de juego bien hecho, el problema fue el mundo abierto que prometieron.

Actualmente he visto vídeos del free roam y si que puede pasar algún bug visual grave pero ya no es como antes, aunque los sigue habiendo, el mundo sigue siendo igual de caca, vacío, sin sentido ni sistemas chulos.
katatsumuri escribió:Pues yo he jugado AC unity y se veía y estaba bastante bien, es cierto que salió roto pero si que lo arreglaron, obviamente que es un juego que mueve cientos de elementos en pantalla y puede haber alguna historia con estos pero es aceptable dentro de lo que cabe, es jugable y bastante bien.

No estoy nada de acuerdo, justamente lo cité por qué lo estaba jugando ahora y me parece un desastre de proporciones bíblicas

Y no es que haya "alguna historia" el juego es un popurrí de elementos parpadeando y cosas flotando, incluso los npcs cambian de sexo a medida que te acercas y el parkour se siente horrible, el combate también, las animaciones funcionan de manera asquerosa incluida la detección de colisiones, incluso el vídeo que has colgado hay zonas donde se ve lleno de npcs y sombras apareciendo y desapareciendo y cosas parpadeando [qmparto]

Es un juego que si lo quieres disfrutar, tienes que apagar el cerebro, no queda de otra

_revan_ escribió:
katatsumuri escribió:Pues yo he jugado AC unity y se veía y estaba bastante bien, es cierto que salió roto pero si que lo arreglaron, obviamente que es un juego que mueve cientos de elementos en pantalla y puede haber alguna historia con estos pero es aceptable dentro de lo que cabe, es jugable y bastante bien.

No estoy nada de acuerdo, justamente lo cité por qué lo estaba jugando ahora y me parece un desastre de proporciones bíblicas

Y no es que haya "alguna historia" el juego es un popurrí de elementos parpadeando y cosas flotando, incluso los npcs cambian de sexo a medida que te acercas y el parkour se siente horrible, el combate también, las animaciones funcionan de manera asquerosa incluida la detección de colisiones, incluso el vídeo que has colgado hay zonas donde se ve lleno de npcs y sombras apareciendo y desapareciendo y cosas parpadeando [qmparto]

Es un juego que si lo quieres disfrutar, tienes que apagar el cerebro, no queda de otra

Claro, para eso pon un vídeo de hace 8 años que es cuando salió el juego rotísimo [burla2]

Si miras el vídeo que he puesto, que es su estado actual, se ven cosillas, pero ni de broma como cuando salió, y es un fenómeno por los elementos en pantalla que mueve y toda la lógica que hay en las calles.

El parkour es de los mejores que hay, de los más realistas, divertidos y pulidos en AC, de hecho fue el precursor del parkour en Origins, creo que hablas sin conocimiento de causa, vete a los comentarios del vídeo y mira las menciones que tiene unity sobre el parkour, como para ir diciendo eso...

Y nadie te niega que siga teniendo bugs gráficos con los NPCs, los tiene por lo que he comentado, se curraron un sistema lleno de NPCs y supongo que algo se rompió y arreglarlo era una rotura de cabeza, se ve de sobra en el vídeo que he puesto, pero son pasables porque cuando jugas ni te fijas.

Es que esto no lo has visto en la vida, ni en un juego de Rockstar, mira que le echo mierda a ubisoft, pero en esto no
Divinity 2 Ego Draconis

fue un juego que a mi me dio muchos problemas,creo que el juego se pedia a si mismo mas de los que le era posible,lo jugue de salida,y que yo sepa no arreglaron nada.

cuando volabas con el Dragon y pegaba aquellos tironazos bestiales...

asi se quedo.

pero era bastante espectacular,aun asi el juego me gusto.
katatsumuri escribió:
_revan_ escribió:

Claro, para eso pon un vídeo de hace 8 años que es cuando salió el juego rotísimo [burla2]

Si miras el vídeo que he puesto, que es su estado actual, se ven cosillas, pero ni de broma como cuando salió, y es un fenómeno por los elementos en pantalla que mueve y toda la lógica que hay en las calles.

El parkour es de los mejores que hay, de los más realistas, divertidos y pulidos en AC, de hecho fue el precursor del parkour en Origins, creo que hablas sin conocimiento de causa, vete a los comentarios del vídeo y mira las menciones que tiene unity sobre el parkour, como para ir diciendo eso...

Y nadie te niega que siga teniendo bugs gráficos con los NPCs, los tiene por lo que he comentado, se curraron un sistema lleno de NPCs y supongo que algo se rompió y arreglarlo era una rotura de cabeza, se ve de sobra en el vídeo que he puesto, pero son pasables porque cuando jugas ni te fijas.

Es que esto no lo has visto en la vida, ni en un juego de Rockstar, mira que le echo mierda a ubisoft, pero en esto no

Me dices que cuelgo un video de hace 8 años, pues perfecto, te cuelgo un de hoy mismo, pleno año 2023, para que veas que el juego va exactamente igual que en aquel video de hace 8 años, con el juego actualizado a tope y con una puta 4090 (y eso que es un video rápido en zonas que apenas hay npcs, como me vaya a una zona a tope es pa flipar)

y discrepo, el parkour (al menos para mi) no es de los mejores de la saga y me he jugado la saga entera, así que desconocimiento precisamente no tengo

Si, es el que tiene mejores animaciones, y dudo que alguien lo vaya a poner en duda, las animaciones son una cosa, su funcionamiento es otra cosa totalmente distinta por que es de lejos el que peor funciona, los saltos son totalmente irreales, las animaciones se superponen, o se ralentizan, el personaje se queda pillado o parado, se nota que le falta muchísimo pulido y ese es el menor de los problemas, los npcs aparecen, desaparecen, se quedan flotando, se quedan volando elementos en pantalla, hay cosas que explotan...no se, me sorprende que en su día se le dieran palos a cd projekt con cyberpunk y que por otra parte, se sea tan permisivo con ubisoft y el problema es que en su dia (es decir, en las primeras versiones y al menos en la versión de PC) la distancia de dibujado y los npcs no estaban tan rotos o al menos no a ese nivel, en parches posteriores ubisoft capo la distancia y con eso incremento el pop in para que el juego tuviera mejor rendimiento, curiosamente lo mismo que se hizo en su día con farcry 4, de poder, lo podrían haber arreglado, pero simplemente no quisieron

A mi no me parece que sean cosas que "casi no se notan" como dices, yo no me puedo concentrar en el juego por mas de 5 minutos por que ver tantas cosas desaparecer y aparecer o parpadear que me pone de los nervios [qmparto] y es que, vamos a ser honestos amigo mio, a día de hoy este Assassins Creed Unity es probablemente uno de los juegos con peor Poop In de toda la historia, ni mundos abiertos de la generación de PS2 tenían una distancia de dibujado tan baja y no hay otro juego de ubisoft que tenga un problema semejante ni a ese nivel

Incluso es un problema conocido que esta en PC Gaming wiki como un problema no resuelto y dice "Pop-in masivo y mala calidad de LOD, incluso en la configuración de gráficos más alta disponible : Assassin's Creed Unity está plagado de pop-in muy notable y bajo nivel de detalle en todo momento. Como esto parece estar programado bajo el codigo del juego, probablemente va a ser irreparable por siempre"

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Assas ... reed_Unity

Incluso en steam es un tema recurrente de ver personas quejandose por el Poop In y la respuesta es "AC unity es así, simplemente tienes que resignarte y jugarlo como es"
https://steamcommunity.com/app/289650/d ... 017325713/

Por tanto, no es algo que me este inventando, puedo grabar tantos videos como quieras y también animo a cualquiera que lo juegue y lo compruebe por si mismo, que por cierto, se dice que el juego se capo en PC a proposito para no dejar en evidencia a las consolas de su época, algo que también paso en su día con watch Dogs, también es algo que se puede chequear en el trailer del E3 del 2014 que corre en un PC, el juego no tenía esos problemas
_revan_ escribió:se nota que le falta muchísimo pulido y ese es el menor de los problemas, los npcs aparecen, desaparecen, se quedan flotando, se quedan volando elementos en pantalla, hay cosas que explotan...no se, me sorprende que en su día se le dieran palos a cd projekt con cyberpunk y que por otra parte, se sea tan permisivo con ubisoft y el problema es que en su dia (es decir, en las primeras versiones y al menos en la versión de PC) la distancia de dibujado y los npcs no estaban tan rotos o al menos no a ese nivel, en parches posteriores ubisoft capo la distancia y con eso incremento el pop in para que el juego tuviera mejor rendimiento

En su día se criticó y lo arreglaron más o menos.

Los bugs que ves ya te he explicado que es porque hay muchos NPCs haciendo muchas cosas y algo debieron tocar que se fue al traste y arreglar eso es una burrada, hay infinidad de ellos ¿Se puede? Si, pero tomaría mucho tiempo, es como deshacer un hilo muy fino que se ha enredado mucho, incluso podría romperse el hilo por otro sitio, es una liada, ni ellos mismos saben que ocurrió seguramente ni como arreglarlo.

La mayoría de bugs te tienes que fijar, se ven, si, no es perfecto, si, pero tienes que ser muy tiquismiquis, ponerte en una plaza subido a un edificio con muchos NPCs y girar la cámara de un lado para otro, tienes que buscar romper el juego, cuando vas corriendo por las calles ves mutaciones raras, si, pero puedes igualmente evitarlas.

No hay bugs que te impidan avanzar, solo están los de los NPCs, porque hay demasiado lógica y demasiados entes en pantalla, ya te he dicho, y lo dice el chico ese post de reddit, que ni RDR2 tiene una lógica de rutinas tan completa con tantos NPCs, piensa que están además de haciendo cosas esquivándose entre ellos, hiendo de un lado para otro, desencadenando animaciones cada cierto tiempo.
https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... _been_the/

Unity no prometió el oro y el moro, CD PROJEKT incluso hizo uso de una estrella de hollywood para vender una mentira diciendo que andar por sus calles iba a ser algo que nunca antes se había visto, y resultó ser todo una mentira, ubisoft no engordó ninguna bola ni mintió en ese aspecto, simplemente lanzaron un juego roto como hizo cd projekt, cd projekt lanzó un juego roto lleno de bugs que impedían incluso avanzar y además de eso incompleto, con un mundo abierto sin sistemas o con sistema mediocres que parecían un juego de PS2 o peor, GTA 3 tenía incluso mejor sistema de búsqueda y captura. Además de eso engañaron a la gente usando un actor de hollywood con un discurso falso.
katatsumuri escribió:
_revan_ escribió:se nota que le falta muchísimo pulido y ese es el menor de los problemas, los npcs aparecen, desaparecen, se quedan flotando, se quedan volando elementos en pantalla, hay cosas que explotan...no se, me sorprende que en su día se le dieran palos a cd projekt con cyberpunk y que por otra parte, se sea tan permisivo con ubisoft y el problema es que en su dia (es decir, en las primeras versiones y al menos en la versión de PC) la distancia de dibujado y los npcs no estaban tan rotos o al menos no a ese nivel, en parches posteriores ubisoft capo la distancia y con eso incremento el pop in para que el juego tuviera mejor rendimiento

En su día se criticó y lo arreglaron más o menos.

Los bugs que ves ya te he explicado que es porque hay muchos NPCs haciendo muchas cosas y algo debieron tocar que se fue al traste y arreglar eso es una burrada, hay infinidad de ellos ¿Se puede? Si, pero tomaría mucho tiempo, es como deshacer un hilo muy fino que se ha enredado mucho, incluso podría romperse el hilo por otro sitio, es una liada, ni ellos mismos saben que ocurrió seguramente ni como arreglarlo.

La mayoría de bugs te tienes que fijar, se ven, si, no es perfecto, si, pero tienes que ser muy tiquismiquis, ponerte en una plaza subido a un edificio con muchos NPCs y girar la cámara de un lado para otro, tienes que buscar romper el juego, cuando vas corriendo por las calles ves mutaciones raras, si, pero puedes igualmente evitarlas.

No hay bugs que te impidan avanzar, solo están los de los NPCs, porque hay demasiado lógica y demasiados entes en pantalla, ya te he dicho, y lo dice el chico ese post de reddit, que ni RDR2 tiene una lógica de rutinas tan completa con tantos NPCs, piensa que están además de haciendo cosas esquivándose entre ellos, hiendo de un lado para otro, desencadenando animaciones cada cierto tiempo.
https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... _been_the/

Unity no prometió el oro y el moro, CD PROJEKT incluso hizo uso de una estrella de hollywood para vender una mentira diciendo que andar por sus calles iba a ser algo que nunca antes se había visto, y resultó ser todo una mentira, ubisoft no engordó ninguna bola ni mintió en ese aspecto, simplemente lanzaron un juego roto como hizo cd projekt, cd projekt lanzó un juego roto lleno de bugs que impedían incluso avanzar y además de eso incompleto, con un mundo abierto sin sistemas o con sistema mediocres que parecían un juego de PS2 o peor, GTA 3 tenía incluso mejor sistema de búsqueda y captura. Además de eso engañaron a la gente usando un actor de hollywood con un discurso falso.

Cómo puedes ver en el vídeo, lo único que hago es caminar por la ciudad, correr y mover la cámara ... ¿Es eso intentar romper el juego? Ese único mensaje ya te dice que el juego está totalmente roto, encima me dices "cuando vas por las calles puedes ver mutaciones raras, pero igualmente puedes evitarlas", o sea, me estás diciendo literalmente que tienes que desconectar el cerebro para jugar Assassin's creed unity, hacer de cuenta que los engendros que vez no están ahí, que cojones XD

Y no, no es ser tisquimisquis, es que únicamente por moverte por la ciudad ya puedes notar como el juego se está rompiendo a pedazos, no entiendo por qué cuesta tanto admitirlo xD

Sobre cd Projekt, ya te estás yendo a otra cosa nada que ver, yo estoy hablando exclusivamente del tema bugs, no estoy hablando de lo que se prometió y lo que no se prometió y unity en su salida salió infinitamente más roto de lo que salió cyberpunk y a día de hoy, 8 años después, sigue estando roto, nunca se arregló y no es un hilo fino que este enredado, es tan simple como aumentar la distancia de visión, algo que ubisoft capo en el juego a conciencia

En la versión del E3 del 2014, corría en una build de PC y no tenía esos problemas de pooping tan horrendos

Incluso es algo que se habló largo y tendido en su momento, nada menos que el parche que destrozó por completo la distancia de dibujado

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... npc_popin/

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... _ac_unity/

La solución al parecer, es jugar a una versión pirata que se previa al parche 1.5.0, antes de que se cargarán la distancia de dibujado y la generación de npcs
@_revan_ En este vídeo se ve como ese vídeo, ni se perciben mutaciones ¿Puede ser que no ocurra en misiones?

Aquí he encontrado este vídeo con un fix

Me han entrado ganas de bajarlo y ver, lo que pasa que creo que tiene un prólogo un poco largo y me da pereza
Yo llevo unos meses que de vez en cuando juego un rato al AC Unity y es verdad que tiene muchas cosas raras a veces, pero por lo general creo qu se juega bastante bien.

No he tenido esa sensación de tener que dejarlo porque no podía aguantar mas como me paso con el cyberbug y el batman arkham city.

Igualmente concuerdo que es un juego inacabado y que lo dejaron tirado sin arreglar, supongo que arreglaron hasta lo que pudieron y lo siguiente ys era meter mano al codigo del juego de una manera demasiado profunda y arriesgada. Como tocaran algo que no debieran podria ser una onda de bugs solapandose con físicas, animaciones y demas y total, el grueso de las ventas ya lo habian hecho, después de tantos meses ya no les merece la.pena la inversión y el riesgo que puede llegar a tener.

Pienso que la mayoría de juegos que se quedan sin pulir es por ese mismo motivo. Demasiado riesgo.

Si la base del problema esta en un codigo mal planteado desde sus raices poco puedes arreglar sin arriesgar demasiado.
Deadly premonition Director's Cut.
Bioshock 2 remastered (aunque tiene Fix de la comunidad)
@katatsumuri No entiendo cómo la gente es capaz de ya no solo ver BIEN el juego con reshaders, sino también "disfrutar" mientras se quema la retina con ese brillo horroroso que le meten. Ni es realista, ni natural, ni cómodo para la vista y adultera todos los colores habidos y por haber. Yo le metería pena de cárcel al del vídeo.
Al que le estoy jugando ahora: Attila Total War.
Una pena ya que es uno de los 2 o 3 mejores TW de la vida.
Y conste que jugué a todos...menos los de WH, puaj xD

Sobre el AC Unity, si tiene sus cositas. Yo lo jugué cuando lo pusieron a un dólar, o algo así, por el desastre que fue.
Pero ya medio parcheado, y sacando lo del popping, juro que me dio mas problemas el Origins.
Igualmente yo todavía no vi ningún juego que me guste tanto como se ve.
En el sentido de lo bien que quedan tantos npc en pantalla, me da una sensación muy real.
Y algunos interiores son espectaculares.
Lástima la narrativa, que es mala como en cualquier AC, pero que esté a pedazos con lo de las misiones coop quedó horrible.
Yo juraria que aun no han arreglado el Gears of Wars Ultimate Edition de la Microsoft Store. Una pena.
Estais hablando del AC Unity y anda que no nombrar el port a PC del AC 2 que no es capaz de mantenerse a 60 fps estables, siempre te da el bajon tonto a 59 fps o 58 fps🤣
Battlefield.. ya sé que da hasta verguenza decirlo pero es así, y así seguirá XD XD XD
El Danés escribió:Al que le estoy jugando ahora: Attila Total War.
Una pena ya que es uno de los 2 o 3 mejores TW de la vida.
Y conste que jugué a todos...menos los de WH, puaj xD

Sobre el AC Unity, si tiene sus cositas. Yo lo jugué cuando lo pusieron a un dólar, o algo así, por el desastre que fue.
Pero ya medio parcheado, y sacando lo del popping, juro que me dio mas problemas el Origins.
Igualmente yo todavía no vi ningún juego que me guste tanto como se ve.
En el sentido de lo bien que quedan tantos npc en pantalla, me da una sensación muy real.
Y algunos interiores son espectaculares.
Lástima la narrativa, que es mala como en cualquier AC, pero que esté a pedazos con lo de las misiones coop quedó horrible.

Lo triste, es que unity sigue siendo probablemente, uno de los más potentes gráficamente de la franquicia incluso a día de hoy, y es una pena que no se arregle, es por eso que pienso que de verdad sería un juego que se beneficiaria mucho de un remaster

ivan95 escribió:Estais hablando del AC Unity y anda que no nombrar el port a PC del AC 2 que no es capaz de mantenerse a 60 fps estables, siempre te da el bajon tonto a 59 fps o 58 fps🤣

El Ac2 tiene claros problemas, pero se puede arreglar, y creo que es un tema de los núcleos del procesador, por qué recuerdo que antiguamente cuando tenía mi flamante Phenom 2x4 955 y mi HD 5770 el juego iba como un tiro, pero fue pillar un procesador con más núcleos y las caídas eran horrorosas

De todas formas, hace algún tiempo probé los fixed para arreglar las caídas que están en PC gaming wiki y se solucionó todo sin problema y el juego ya iba a 60 frames estables
Y ya que estáis hablando del AC Unity, tenia pensado en pásarmelo en los próximos días. Conocéis de algún buen reshade que lo deje visualmente al máximo? Aunque consuma muchos recursos tengo un ordenador muy potente y ya que estoy quiero jugarlo lo mas visualmente bonito.
Bully y los juegos clásicos de Rockstar son un auténtico despropósito en Steam
Dark_Silent escribió:Bully y los juegos clásicos de Rockstar son un auténtico despropósito en Steam

A eso venía a todos los juegos de Rockstar incluidos GTA V y RDR 2, realmente sólo está la honrosa excepción de Max Payne 3

Pero por añadir, el Lost Planet 2 está hasta retirado de la tienda
https://store.steampowered.com/app/45750/Lost_Planet_2/
Lazebrazul escribió:
Dark_Silent escribió:Bully y los juegos clásicos de Rockstar son un auténtico despropósito en Steam

A eso venía a todos los juegos de Rockstar incluidos GTA V y RDR 2, realmente sólo está la honrosa excepción de Max Payne 3

Pero por añadir, el Lost Planet 2 está hasta retirado de la tienda
https://store.steampowered.com/app/45750/Lost_Planet_2/

GTA v y rdr2 porque?
@clockwok Stuttering, fallos de driver, glitches como que parpadeen las ruedas, fallos con periféricos, problemas con overlays, problemas de conexión pese a que estes en single player pero requiere internet, rendimientos regulares, unos de los benchmarks más mentirosos de la historia, opciones en los menús directamente rotas...

Y eso sólo en un par de minutos haciendo memoria
No hay juego de mundo abierto despues del año 2009 que no este plagado de bugs. Simplemente por ley de estadistica cuando mas complejo hacen un mundo abierto mas fallos hay.
Lazebrazul escribió:@clockwok Stuttering, fallos de driver, glitches como que parpadeen las ruedas, fallos con periféricos, problemas con overlays, problemas de conexión pese a que estes en single player pero requiere internet, rendimientos regulares, unos de los benchmarks más mentirosos de la historia, opciones en los menús directamente rotas...

Y eso sólo en un par de minutos haciendo memoria

Pos yo jugué y conozco a mucha gente que los jugo en pc y iban muy muy bien.
Jurl nadie se acuerda del Hellgate London 🤭🤭🤭🤭🤭
bvcle escribió:No hay juego de mundo abierto despues del año 2009 que no este plagado de bugs. Simplemente por ley de estadistica cuando mas complejo hacen un mundo abierto mas fallos hay.

Bueno, eso no es así, hay infinidad de juegos que van bien de mundo abierto, y si, todos tienen algún bug o puede ocurrir algo en un momento determinado, pero hay otros juegos que son un festival de bugs, crasheos, etc...

RDR2 no tiene casi bugs, Ghost of tsushima tampoco, days gone salió roto pero lo arreglaron (yo lo jugué y estaba perfecto), Horizon zero dawn que no me gusta tampoco tiene bugs, AC origins no he visto bugs, MGS V tampoco tiene bugs, etc...

Y repito, cuando digo bugs me refiero a lo que ocurre por ejemplo con unity o cyberpunk, que cyberpunk igual ya está más arreglado.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
jhunt escribió:Yo juraria que aun no han arreglado el Gears of Wars Ultimate Edition de la Microsoft Store. Una pena.

Los Batman y el AC Unity , ti los jugué hace no mucho y a mi si me parecen que los dejaron decente.

Yo iba ha decir que no recuerdo ningun juego que no estuviera terminado, pero Gears of War Ultimate si fue un juego que nunca terminaron y el uso de CPU sigue siendo intenso con cuello de botella y bajadas frames, solo que con la potencia de los CPU de hoy a fuerza bruta se logra jugar decentemente, pero no solo eso es que nunca quitaron lo de UWP y portarlo a Win32.

Yo sigo esperanzando que en una trilogía remasterizada del 1,2 y 3, arreglen lo dx12 y venga en Win32.
@Lazebrazul Tanto GTA V como RDR2 tienen una optimización espectacular, el resto son personas con problemas con su sistema o en su hardware, malas configuraciones, etc...
VíctorXD escribió:Yo iba ha decir que no recuerdo ningun juego que no estuviera terminado, pero Gears of War Ultimate si fue un juego que nunca terminaron y el uso de CPU sigue siendo intenso con cuello de botella y bajadas frames, solo que con la potencia de los CPU de hoy a fuerza bruta se logra jugar decentemente, pero no solo eso es que nunca quitaron lo de UWP y portarlo a Win32.

Yo sigo esperanzando que en una trilogía remasterizada del 1,2 y 3, arreglen lo dx12 y venga en Win32.

Yo tambien, me gustaria muchisimo algo asi. Simplemente con que se vieran como el Ultimate me valdria, pero que corriera bien, claro.

Tampoco descarto hacerme con una series S o incluso una One y quitarme el mono de jugar a la trilogia, que tengo comprada en la Store de Xbox.

Y, bueno, afortunadamente, la emulación avanza que da gusto en 360.
Lazebrazul escribió:@clockwok Pues mensajes de estos TODOS los días por varios reddits
https://www.reddit.com/r/GTAV/comments/ ... ssistance/

También puedes ir a Steam y ver los 86% (GTA v) y 90% (RDR2) de análises positivas, se estuviesen así de rotos como dices tú las notas serían otras.
Si no se hicieran pre compras, o no se compraran juegos día 1, no habría juegos con tantos bugs porque no venderían nada y obligaría a las compañías antes de sacar el juego a testearlos lo suficiente a sabiendas de que nadie hace pre compras o compras día 1 para evita bugs...pues se verían forzados a sacarlos pulidos o no sacarlos, y los consumidores saldríamos ganando que somos los importantes
Nada comparable a lo del total war three kingdoms. En los serie 12 de Intel no funciona y...como es un juego abandonado a los dos años, no lo parchean. Resultado, si se te ha pasado el tiempo se devolución, te lo comes y no es barato.

Tanto la productora como steam, te dicen que es un problema conocido, pero que no lo van a solucionar. Steam no te avisa y claro. Quien piensa que un juego con Menos de cuatro años no va a funcionar en un ordenador potente. En fin, te dan la solución de apagar.nucleos cuando juegas. Cosa que no es ni medio normal.En fin, estafa en estado puro y a callar
katatsumuri escribió:
_revan_ escribió:

Ten en cuenta (y esto no va para ti realmente, ya que tu también pareces verlo y jugarlo bien, es una aclaración para el que ponga verde al juego en su estado actual xD) que el vídeo que has puesto muestra algunos gliths gráficos en NPCs "causados por el RT reshade", que es lo que está usando el del vídeo, el raytracing de reshade (que es de pago todavía y que yo sepa sigue en "beta", que sea de pago es una forma de buscar apoyo para que el autor siga trabajando en el, creo que era "Marty Macfly" el autor?, y no digo el de regreso al futuro [qmparto] ), el RT de reshade sigue verde y lo más común es que muestre glitchs gráficos, los que se ven en el vídeo son los típicos que provoca, y esto se habla constantemente en los foros de Reshade y en reddit, aún le queda camino, en algunos juegos parece funcionar mejor que en otros, mostrando menos errores de este tipo.

El error más común ahora mismo en AC Unity es que los NPCs "en la lejanía" se muestran con texturas de baja calidad, y según te vas acercando se cargan las texturas de alta calidad, incluso a veces el NPC no ha sido definido hasta que cargan dichas texturas, lo que da lugar al "cambio de sexo", que sucede poco, ya depende de tu suerte que des con muchos, la impresión que pueda generar eso en algunos según cuantos errores vea puede ser buena o mala, es lo que hay xD

Teniendo en cuenta que AC Unity fue el primero en meter NPCs de forma tan masiva, si todo estuviera cargado de primera mano, no habría un PC cuando salió que pudiera mover tal monstruo, el hecho de que haya tal ingente cantidad de NPCs, cada uno a lo suyo, por mucho que se repitan animaciones (no puede haber una animación diferente cuando hablamos de cantidades tan brutales de NPCs, y cuando menos, los cuentas por decenas en cualquier lado), todo eso hay que procesarlo cuando se cuentan por "cientos" en muchas situaciones, funciona como funciona o no habría sido posible ni jugarlo en PC.

Dicho eso, la última vez que lo jugué en PC, que fue con una GTX 1060 de 3gb de vram encima, con algunas opciones gráficas bajadas a medios y tal, quitando el poping ese de texturas low de los NPCs en la lejanía, y que las sombras en las ventanas puertas a distancia también parecían como algo "sólido" (algo raro xD), no tuve problemas, si, algún NPC era capaz de hacer de Spiderman subiendo por una pared, pero es que eso lo he visto en cualquier sandbox/mundo abierto que he jugado, es ya un clásico del género, glitchs gráficos en NPCs y cosas rarunas, me lo ha dado cualquier juego de este género, no veo que sea algo inventado de AC Unity xD

Y personalmente, "mi opinión, el parkour de este juego, aun que no es perfecto, es lo mejor que he visto hasta que llegó AC Origins, y su combate lo mismo, no fue hasta Origins que dije vale, esto si supera todo lo anterior en parkour y combate, perfecto no es claro, pero vuelvo a lo mismo, en AC Origins también vi cosas raras en los combates y en el parkour [+risas]
katatsumuri escribió:
bvcle escribió:No hay juego de mundo abierto despues del año 2009 que no este plagado de bugs. Simplemente por ley de estadistica cuando mas complejo hacen un mundo abierto mas fallos hay.

Bueno, eso no es así, hay infinidad de juegos que van bien de mundo abierto, y si, todos tienen algún bug o puede ocurrir algo en un momento determinado, pero hay otros juegos que son un festival de bugs, crasheos, etc...

RDR2 no tiene casi bugs, Ghost of tsushima tampoco, days gone salió roto pero lo arreglaron (yo lo jugué y estaba perfecto), Horizon zero dawn que no me gusta tampoco tiene bugs, AC origins no heo bugs, MGS V tampoco tiene bugs, etc...

Y repito, cuando digo bugs me refiero a lo que ocurre por ejemplo con unity o cyberpunk, que cyberpunk igual ya está más arreglado.

Ciberpunk lo arreglaron y el año pasado cuando lo jugué, más que perfecto, diría que de los mejor optimizados actualmente. Coincido en en el days gone. Lo compre ya con un tiempo de su salida y funcionaba de pena. Lo dejé y lo retome en navidades y un juegazo. Suave como la seda y de los mejores que he jugado.

Esto que me lleva a pensar que los de las distribuidoras son retarded total. Un juegazo como el days, no tendrá segunda parte ya que no vendio lo que debía. Algo, que jugandolo solo se entiende por el desastre que fue su rendimiento de salida.
plared escribió:Nada comparable a lo del total war three kingdoms. En los serie 12 de Intel no funciona y...como es un juego abandonado a los dos años, no lo parchean. Resultado, si se te ha pasado el tiempo se devolución, te lo comes y no es barato.

Tanto la productora como steam, te dicen que es un problema conocido, pero que no lo van a solucionar. Steam no te avisa y claro. Quien piensa que un juego con Menos de cuatro años no va a funcionar en un ordenador potente. En fin, te dan la solución de apagar.nucleos cuando juegas. Cosa que no es ni medio normal.En fin, estafa en estado puro y a callar

Lanzaron un parche en enero: 1.7.2, pruébalo porque sí que funciona, también actualizaron Napoleon y Empire en abril.
Tarnished escribió:
plared escribió:Nada comparable a lo del total war three kingdoms. En los serie 12 de Intel no funciona y...como es un juego abandonado a los dos años, no lo parchean. Resultado, si se te ha pasado el tiempo se devolución, te lo comes y no es barato.

Lanzaron un parche en enero: 1.7.2, pruébalo porque sí que funciona, también actualizaron Napoleon y Empire en abril.

Pues voy a probar a ver. Ojalá sea verdad y pueda jugar.....
plared escribió:
katatsumuri escribió:

RDR2 no tiene casi bugs, Ghost of tsushima tampoco, days gone salió roto pero lo arreglaron (yo lo jugué y estaba perfecto), Horizon zero dawn que no me gusta tampoco tiene bugs, AC origins no heo bugs, MGS V tampoco tiene bugs, etc...

Ciberpunk lo arreglaron y el año pasado cuando lo jugué, más que perfecto, diría que de los mejor optimizados actualmente. Coincido en en el days gone. Lo compre ya con un tiempo de su salida y funcionaba de pena. Lo dejé y lo retome en navidades y un juegazo. Suave como la seda y de los mejores que he jugado.

Esto que me lleva a pensar que los de las distribuidoras son retarded total. Un juegazo como el days, no tendrá segunda parte ya que no vendio lo que debía. Algo, que jugandolo solo se entiende por el desastre que fue su rendimiento de salida.

A mi lo único que no me gustó de days gone es que los enemigos, los freakers, parecen enfermos terminales de cáncer, yo les hubiera dado otra apariencia tipo la de los runners de TLOU2 pero bueno, en general es un juegazo para ser el primer mundo abierto de bend, no es perfecto pero si es sólido y tiene muchos sistemas que lo hacen entretenido, aunque podría ser mucho mejor una segunda parte, pues yo creo que también le falla que sea extremadamente narrativo, que no haya más libertad de ir a x sitio hablar con gente, una narrativa más profunda en todos los NPCs además de la principal, más NPCs con narrativa perdidos por ese mundo, encontrarte a alguien que vive en una casa abandonada atrincherado y esas cosas, aunque también te encuentras eventos dinámicos con NPCs por ese mundo, más que nada por las carreteras.
Imagen
Imagen
Imagen

VS

Imagen
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el Days Gone me pareció malísimo, yo creo que si hubiera terminado cuando justamente vas por la mitad, a lo mejor hubiera pasado con un regular, pero es que por si es un juegos lleno de misiones genéricas a lo Ubisoft, es repetitivo, pero es que la cereza al pastel se la pone su duración artificial para tener un juego de muchas horas.

Malísimo los juegos deben durar hasta donde les alcance a los desarrolladores, más no va significar mejor.
@VíctorXD por eso no llega ni al ocho por parte de la presa y por parte de los jugadores tiene casi un nueve... Y eso que hablamos de un juego que fue odiado en su salida por la comunidad de XBOX y se le echó mucha basura, también por wokes a través de medios de prensa que dieron sus valoraciones, si, muchos analistas son wokes y hay pruebas de ello con capturas criticando la relación heterosexual entre Deacon y Sarah, por mirarle el culo, como por gente de xbox por el tema de bugs y de ser un juego de PS.

Aunque si, la tuya es una percepción propia totalmente respetable, pero que no se ajusta a la realidad.

Además, siendo un mundo abierto, es de los juegos más tochos gráficamente que han salido con Unreal Engine, por no hablar del mérito que tiene haber hecho tal mundo abierto viniendo de haber hecho juegos lineales para PSVITA.

Aún así apoyo parte de lo que dices, pero es que eso que dices ocurre con casi todos los juegos de mundo abierto, todos tienen carencias y todos tienen misiones repetitivas que se basan en lo mismo, disparar, matar.

Ahora no lo encuentro pero hubo un twitt de un usuario que se dedicó a recopilar todos esos comentarios de prensa, y luego ponía los perfiles de twitter de esa gente, y daba en el clavo.
Imagen

Lo que se critica de ubisoft no son las misiones, es el contenido secundario, Days Gone precisamente va al grano en cada misión, no se puede criticar el contenido secundario como tal porque apenas tiene, más que destruir los nidos, que en parte es algo opcional.
58 respuestas
1, 2