Yo tengo muchisimos juegos que no llegue a terminar, de hecho algunos ni llegue a empezar a jugar en serio, sobre todo de mi epoca de amstrad cpc pero hay 2 juegos que especialmente me quema no haber acabado.
Illusion of time de Snes: me quede atascado en la muralla china, hay un sitio en el cual aunque corra no puedo saltar ni de coña.
Zelda 1 de gb(c): lo deje por falta de tiempo.
Ambos retormarlos ahora tras tanto tiempo lo veo una perdida de tiempo a no ser que empiece de nuevo ya que no me acuerdo de nada :S
Pss: De todos modos los rpg nunca fueron mi genero fuerte
De otros estilos creo que el Batman y Robin de Snes fué el juego de snes que mas berrinches me dió.
En cpc acabarme el navy moves primera parte con el monitor de verde era imposible, no veia las minas y el bart vs the space mutants adolecia el mismo problema.
De nintendo tuve una NASA con el cartucho de 64 en 1 del cual creo que solo acabe el mario y un spy hunter en el cual me llegaba al jefe final pero de ahi ouch :S
En general nunca he sido de jugar demasiado, ni tampoco un jugón excesivamente habil, siempre me han tirado mucho mas los juegos de lucha y a dobles