Bueno, escribía otro hilo un post sobre un juego que no lo acabé hasta 15 años después de haberlo comprado, y porque vi un password por internet. Ya sé que hice trampas, pero ya había desistido mucho tiempo atrás.
(además, ¿quién no ha usado NUNCA los trucos para pasarse un juego demasiado chungo,
?
).
El caso es que se me ha ocurrido abrir este hilo para que pongáis esos juegos que nunca terminásteis y, por qué no, la soluciones, passwords o trucos para que de una vez por todas lo consigáis ( O, al menos, para que podáis sortear ese problema o acertijo puntual que os aleja de la ansiada última pantalla). Ya sé que no es lo mismo que haberlo terminado vosotros, pero hace ilusión ver el final, ¿no?
Los míos son, de momento que recuerde el Shadow Of The Beast de la Master System y... Bueno, tengo que recordar alguno más, pero fijo que lo hay
DD.
De momento, pondré un password del Bubble Bobble de la Master también para poder acceder al level 200 (conseguir todos los objetos, y en especial todos los espejos, era una tarea titánica que este password me pudo solucionar
):
9ENVA55M (y no es el típico 3V35NLLE que ponian en todas las revistas y que se supone te permitia elegir cualquier nivel también; ese sólo te dejaba llegar hasta la 199
).