¿Juegos que nunca tuvieron caja?

Recientemente he conseguido algunos de los jueguecillos de PC que me faltaban, por especial cariño: Winter Games, Summer Games II... los peceros de toda la vida me entenderán :D

Y he caido en un detalle. El juego Alley Cat, ¿tiene alguna caja conocida? Sinó, ¿cómo se distribuía? ¿Venía de regalo en ordenadores IBM? (deduzco eso porque aun siendo de la compañía Synapse, pone "IBM presents" en la pantalla de título)

Había también una versión para ordenadores Atari, pero en internet no encuentro ninguna imagen de ninguna caja. ¿Es posible que este juego no tenga caja?

Lo mismo sucede con el mítico Sky Roads, aunque en este caso, el juego se vendía por correo, así que supongo que simplemente no lo vendían con ninguna caja...

¿Sabeis de otros juegos conocidos (conocidos como éstos, vaya) en la misma situación?
Pon fotos del Sky Roads por tu madre! jajaja
Sky Roads

la foto es del juego super sidekicks de neo geo [boing] [sonrisa] [sonrisa] [360º]
Era una coña, que venía de otro hilo :D (veo que no ha hecho gracia [ayay])

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo tambien lei el otro hilo que caxondeo xDD

al mi parecer a no ser que fueran piratas, promocionales o algo por el estilo los juegos siempre han venido en caja :S

saludos!
"Guerra Termonuclear", uno de los mejores juegos de estrategia militar para ordenadores 086.
DevilKenMasters escribió:Recientemente he conseguido algunos de los jueguecillos de PC que me faltaban, por especial cariño: Winter Games, Summer Games II... los peceros de toda la vida me

(!) El Winter Games de Epyx, ya podia ser el Winter Challange de Accoladde :P. ¿Los pillaste por ebay? ¿Eztan baratitos?

EDIT: Y ponte unas fotos hombre!

hay un hilo en gp32spain que cada vez que alguine pide algun juego le ponen la foto de sideskick pero no sabia que estuviese tambien en este foro, pon el link para revisarlo. :p :p
Oh, me acuerdo que compre el skyroads en su momento, venia en un floppy de 3.5 de 720k

Y si mal no recuerdo, me vino en una cajita plastica del tamaño del floppy, con un dibujito de una nave. Pero claro, lo compre en argentina, y seguro que era pirata...
La compañía que hizo SkyRoads, lo vendió en plan shareware, es decir, distribución shareware en revistas y luego se podía pedir por correo.

No conozco nadie en españa que lo comprara, jugábamos los 6 niveles de la demo y ya hasta que Blue Moon lo sacó gratis en internet.

Kirby, si te lo paras a pensar, no tenían por qué diseñar portadas para este tipo de juegos que se enviaban en disquetes y en sobres, que yo sepa, pues yo no lo compré.

Y lo del Alley Cat es un misterio, tengo la teoría de que venía con los IBM, sino no sé...

ChepoXX, yo lo vi en un hilo en EOL donde preguntaban por un juego de futbol y ya habían dicho cual era... no entendí la broma la verdad pero mira xD

Cozumel, cuéntanos el motivo de Guerra Termonuclear :)
DevilKenMasters escribió:La compañía que hizo SkyRoads, lo vendió en plan shareware, es decir, distribución shareware en revistas y luego se podía pedir por correo.

No conozco nadie en españa que lo comprara, jugábamos los 6 niveles de la demo y ya hasta que Blue Moon lo sacó gratis en internet.

Kirby, si te lo paras a pensar, no tenían por qué diseñar portadas para este tipo de juegos que se enviaban en disquetes y en sobres, que yo sepa, pues yo no lo compré.

Y lo del Alley Cat es un misterio, tengo la teoría de que venía con los IBM, sino no sé...

ChepoXX, yo lo vi en un hilo en EOL donde preguntaban por un juego de futbol y ya habían dicho cual era... no entendí la broma la verdad pero mira xD

Cozumel, cuéntanos el motivo de Guerra Termonuclear :)

pues lo hacian, me parece que los juegos en diskette iban en una caja y agarradas bien, pero no te lo puedo asegurar :S

saludos!
El mario bros/ duck hunt tampoco traía caja ,no se si te importa meter consolas o sólo quieres que se trate de el tema de pc.
racort escribió:El mario bros/ duck hunt tampoco traía caja ,no se si te importa meter consolas o sólo quieres que se trate de el tema de pc.

pero el SMB / Duck Hunt venia con la consola era como una copia de estas que no se venden, pero aparte de esos, digo de que se vendan sin venir en revistas ni nada, seguramente todos vinieran con caja

saludotes!
myocid sucks

Me sirven juegos de consola, que además deben ser pocos :P
DevilKenMasters escribió:Cozumel, cuéntanos el motivo de Guerra Termonuclear :)

Creo que se trata de un juego que sólo se distribuyó a través de una revista de la época.

A pesar de que se trata de una producción amateur, o al menos éso creo recordar, es un juego bastante notable en muchos aspectos para su tiempo.

Cuesta mucho encontrar información sobre él. Si puedo este fin de semana volveré a enchufarlo y trataré de obtener más datos.
Si sirven de consolas, hay uno de master system de tectoy: 20 em 1

Imagen
¿Y en que quedó el Super Mario All Stars + Super Mario World?
Recuerdo que en un hilo se discutió bastante el asunto
Me referia al Sky Roads fisicamente, del disco/caja/sobre o lo que fuera, no del juego, que ese me lo conozco bien ¬_¬ [poraki] [rtfm] [+risas]
Joder, al Sky Roads jugaba yo hace mil años jajaja ni sabía que se llamaba así, me he acordado al ver las imágenes :D
strider_hiryu escribió:¿Y en que quedó el Super Mario All Stars + Super Mario World?

El hilo no se cual es, hace mucho que no paso por aquí, pero por lo visto tenía caja:

Imagen
Only16bits, no me has entendido.

Pregunto si alguien sabe si había caja, que lo dudo, porque yo no la he visto nunca ni en fotos xD

Ni del Alley Cat, ni del Sky Roads, por eso supongo que nunca se distribuyeron con caja.

Pero el Alley Cat también salió para ordenadores Atari, ahí tengo una pequeña esperanza...
A ver k te parece esto [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego tambien me lo he encontrado en un recopilatorio de Atari con la misma caratula y en este de Commodore:

Imagen
Neorude escribió:
strider_hiryu escribió:¿Y en que quedó el Super Mario All Stars + Super Mario World?

El hilo no se cual es, hace mucho que no paso por aquí, pero por lo visto tenía caja:

Imagen

Juraría que en España no salió con caja, aquí únicamente se podía conseguir el juego con la consola y venían cartucho e instrucciones. Las cajas del SMW+All Stars que se ven son normalmente UK.
Menuda alegría me has dado, Myo Cid :D

Sigo sin saber si existía la versión de PC con caja, pero por lo menos he podido ver la de Atari... que no es preciosa que digamos pero bueno xD
DevilKenMasters escribió:Menuda alegría me has dado, Myo Cid :D

Una caña y unas escopinyes y en paz XD
BeaKManiak escribió:
Juraría que en España no salió con caja, aquí únicamente se podía conseguir el juego con la consola y venían cartucho e instrucciones. Las cajas del SMW+All Stars que se ven son normalmente UK.

Yo estoy casi seguro que no, aunque no se sabe, con las cosas que se hacian en la época, yo también los que he visto,a ndo buscando uno por ejemplo son PAL UK, lo que no estoy tan seguro es que saliera también con otro formato de caja, la negra normal de toda la vida.
DevilKenMasters escribió:Era una coña, que venía de otro hilo :D (veo que no ha hecho gracia [ayay])

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dioooooos que recuerdos!!!!!!!!!!!!!
yo ese lo tenia en mi 1º pc!!
Pues yo juraria k era este el SkyRoads

Imagen

o era este??

Imagen
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad que no se si os lo han dicho antes pero 2 o 3 veces hace gracia pero tantas veces al final se quema la gracia [poraki]
Only16bits escribió:Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad que no se si os lo han dicho antes pero 2 o 3 veces hace gracia pero tantas veces al final se quema la gracia [poraki]

yo no entender ein? [tomaaa]
ChepoXX escribió:

hay un hilo en gp32spain que cada vez que alguine pide algun juego le ponen la foto de sideskick pero no sabia que estuviese tambien en este foro, pon el link para revisarlo. :p :p

nunca se sabe donde hay un gepero escondido.
Lo sospechoso es el tal wow ese, que sus últimos 3 posts son eso mismo en 3 hilos distintos....

Éste tío querrá C/V? xD
DevilKenMasters escribió:Lo sospechoso es el tal wow ese, que sus últimos 3 posts son eso mismo en 3 hilos distintos....

Éste tío querrá C/V? xD

El superside kicks esta por encima del dinero tio xD
DevilKenMasters escribió:Lo sospechoso es el tal wow ese, que sus últimos 3 posts son eso mismo en 3 hilos distintos....

Éste tío querrá C/V? xD

Qué lo baneen al tio este porque quiere entrar en el C/V... Y por no saber que el juego es este!!!!:

Imagen

[boing] [boing]
Cozumel escribió:"Guerra Termonuclear", uno de los mejores juegos de estrategia militar para ordenadores 086.

Acabo de ver "Juegos de guerra" y he descubierto que es el mismo juego que aparece en la película. Estoy emocionadísimo [babas]
Otro sin caja famoso es el más cotizado de NEOGEO, ese que salio de regalo o algo así en una revista, cuyo nombre no consigo acordarme ahora :(
El juego que he visto que puede ser es el Ultimate Eleven.
Puede ser. Lo mencionaron hace algún tiempo por el foro :)
¿El Halloween Harry (Alien Carnage) sabeis si se distribuyó en España con caja?
41 respuestas