Juegos que odiabais y que os han acabado gustando

No sé si os habrá pasado, que hubo algún juego que odiabais cantidad, pero por ciertos motivos (era popular, etc.) intentabais darle una y otra y otra oportunidad, y nada, que no os entraba.

Pero habéis llegado a un punto después de muchos años en el que os habéis encariñado con el [+risas] tanto que decidís comprarlo: o bien porque tenéis esa relación de amor/odio nostálgico y queréis tenerlo aunque no para jugar, o bien os ha acabado gustando de verdad [carcajad]

¿Os ha pasado con algún juego/s?

(Mañana os contaré el mío..., hasta entonces si os apetece os podéis comer la cabeza con cual será [qmparto]).
A Super Mario es que no podía ni verlo, pero como venía con la Super Nintendo me puse con Super Mario World y a pesar de la estética infantil, me gustó mucho como juego.
Pero no entiendo la pregunta, jugar a algo que odias??? no tiene sentido

O jugar algo, empezar a odiarlo por motivos del avance del juego (dificultad, tedioso, lioso) y que después me acabe gustando???
a ver, más claro agua, un juego que de buenas a primeras te parecia malo o una mierda y luego lo has jugao y has dicho "pues mola" y ahora hasta te encanta.
Yo ahora mismo no recuerdo ninguno así de buenas a primeras xD
docobo escribió:O jugar algo, empezar a odiarlo por motivos del avance del juego (dificultad, tedioso, lioso) y que después me acabe gustando???

Eso mismo [oki]

Te acaba justando y juegas, o no te acaba gustando pero te trae buenos recuerdos la portada o algo, y te lo acabas pillando solo por nostalgia [+risas]

No tiene por qué ser un juego popular, puede ser cualquier juego.
Bueno, a mí de pequeño no me gustaban demasiado los juegos del género puzzle en general, por aquello de que prefería vivir aventuras de fantasía que jugar al Tetris o al Bust a Move, sin embargo ahora si me gustan éste tipo de juegos.

Al revés si que me ha ocurrido, hay juegos que de pequeño me parecían buenos o decentes y ahora...
Captain Rhodes escribió:Bueno, a mí de pequeño no me gustaban demasiado los juegos del género puzzle en general, por aquello de que prefería vivir aventuras de fantasía que jugar al Tetris o al Bust a Move, sin embargo ahora si me gustan éste tipo de juegos.

Al revés si que me ha ocurrido, hay juegos que de pequeño me parecían buenos o decentes y ahora...

Iba a poner lo mismo.

El punto de inflexión me llegó con Puyo Puyo. Después de jugarlo, me aficioné al género y ahora es uno de mis preferidos.
Los de futbol, que los odio, aún así ahora veo un kick off o algo así de esa época y me da un nosequé..
En mi caso, el juego que odiaba se convirtió en mi saga favorita. Y lo odiaba por lo más tonto del mundo: me lo prestaron y no sabía disparar xD. Hablo, cómo no, de Resident Evil. Alquilé su segunda parte el día que salió a la venta por toda la promo y por dar una segunda oportunidad a la saga, cuando descubrí que para disparar tenía que tener pulsado el R se me quedó cara de gilipollas xDD Quedé enamorado del juego y acto seguido volví a pedir prestado el 1, que esta vez sí me encantó, aunque no pude acabarlo hasta tiempo después porque el disco estaba arañado y se quedaba pillado en la puerta del sótano inundado.
Tetris.
Lo odiaba. Luego con el tiempo lo terminé aceptado y hoy en día incluso me gusta.
puch666 escribió:Tetris.
Lo odiaba. Luego con el tiempo lo terminé aceptado y hoy en día incluso me gusta.

Ya he comentado antes que a mí me ocurría con todo este género, pero muy especialmente con un juego, Klax, que de pequeño no podía ni verlo, no sé por qué y sin embargo ahora me gusta. Esta misma semana volví a jugar en la Master System y lo disfruté.
A mi me pasa con Battle Garegga.

Siempre odié ese juego por su asqueroso sistema de rank, no se ven las balas... pero ultimamente le estoy dando mas oportunidades y la verdad es que lo estoy empezando a disfrutar.
Pues a mi me pasó eso con el Boulder Dash y North & South de NES, que me parecían cutrísimos cuando los veía en casa de mi vecino y acabaron encantándome cuando se los robé y empecé a jugar en mi casa. [360º]
Pac-Boy escribió:Pues a mi me pasó eso con el Boulder Dash y North & South de NES, que me parecían cutrísimos cuando los veía en casa de mi vecino y acabaron encantándome cuando se los robé y empecé a jugar en mi casa. [360º]

Se los robastes? que mal vecino eres xD
haha realmente el Boulder Dash era mío. Pero el North & South me lo prestó mi vecino durante el surgimiento de la SNES y quedó en el olvido... [buenazo]
Yo gracias a vecinos como tu he perdido muchas cosas [+risas] desde juegos y videos de goku, hasta musica o cualquier cosa que se pueda prestar. A la hora de devolverlo siempre lo mismo - ah si mañana te lo traigo o ya te lo llevare a casa. Siempre mentira. Tambien decir que uno aprende a hacer lo mismo [beer] asi que unos por otros. [sati]

Respecto al hilo, a mi me sorprendieron algunos juegos infantiles, por ejemplo aladin o rey leon. Al final son unos plataformas divertidos, me auyentaba su imagen infantil.
no es muy antiguo pero el ff12 cuando lo empece vi el sistema de batalla y no entendia nada, luego quité lo de las flechicas y me empezó a gustar y me enganché cosa mala [+risas]
A mi los rpg de pequeña los odiaba pk no los entendia y ahora son mi perdicion
gadesx escribió:no es muy antiguo pero el ff12 cuando lo empece vi el sistema de batalla y no entendia nada, luego quité lo de las flechicas y me empezó a gustar y me enganché cosa mala [+risas]

Es que al 12 lo que le pierde es la historia tan mala y plagiada que tiene y lo pesado y cansino que se hace a veces tener que ponerte a grindear como un loco.
Ahora que recuerdo a mi esto me ha pasado con los KOF, al recre donde yo iba solo tenían los SF y cuando descubrí la saga años atras ya por mugen me daban pestiño los personajes, pero un día lo probé y me enganché cosa mala. Sigo siendo un paqueton pero los KOF me encanta, y bueno, los Fatal Fury todavía más XD
Pac-Boy escribió:haha realmente el Boulder Dash era mío. Pero el North & South me lo prestó mi vecino durante el surgimiento de la SNES y quedó en el olvido... [buenazo]

Con gente como tu estoy perdiendo amigos: a unos porque les pido lo que les dejé hace mil años, y a otros porque ya no dejo NADA a NADIE [carcajad]

Menos mal que todavía tengo amigos que hacen lo contrario, regalarme cosas retro :D se compensa.
liliananoemi escribió:A mi los rpg de pequeña los odiaba pk no los entendia y ahora son mi perdicion

Lo mismo me paso a mi, cuando mi tio pillo la master system, siempre le decia que pillara uno de plataformas o accion y un dia trajo el phantasy star. Y cuando entro por la puerta y me dijo, "mira he traido un rpg" y yo "eso que es" y recuerdo que me dijo que era algo que se estaba poniendo de moda o algo asi. Asi que lo puso y cuando vi aquella "señorita" andando por el campo que parecia que buscaba esparragos dije "pero esto que es" y todo texto y texto y encima en ingles. Hoy es una de mis sagas favoritas de rpg y uno de los culpables que sacara buena nota en ingles en el cole.
Otro de los problemas de los RPG es empezar a jugar por primera vez en una partida empezada, no te enteras de na’.

Me paso con el Landstalker, mi juego preferido de todos los tiempos, cuando me lo alquilé empecé a jugar en Verla, no me enteraba de nada, encima en inglés, no sabía para donde tenía que ir.

Estuve a punto de ir a devolverlo al videoclub y cambiarlo por otro, menos mal que no fue así :D
No me gustaba el doom, porque era estilo fps y no me atraía, con el tiempo llego a engancharme, algo parecido me ha pasado con los call of duty otro fps que al final me engancho por su multijugador
A la Saga Mortal Kombat, cuando salió estaba pillado con Street Fighter II, y de tiraba para atras sus escenarios oscuros, la violencia absurda y gratuita,... lo odiaba, cuando salia en las revistas pasaba de largo....

Tras 18 años de odio (que se dicen rapido) hemos llegado a una bonita amistad gracias al MK II de 32x, cuando adquirí este Addon.
Desde entonces me gusta, no es mi juego de lucha favorito pero me gusta el MKII principalmente
Bueno como os dije que diría cual es mi juego en cuestión, aquí lo tenéis, el juego que ha inspirado este post!!!!! Chuck Rock de Master System!!!

Imagen

[carcajad]

Lo odié a muerte durante años, pero siempre lo veía en muchos sitios y muchos colegas me lo recomendaban, decían "mola mucho el juego", "pedazo arcade tío", ... XD

Yo intentando jugar y jugar para ver donde estaba el encanto, pero nada, si es que no tiene ni música ni fondos!!!!! [+furioso]

Lo único que me gustaba era la portada, el "carisma" del personaje y que era de virgin.

Es como estar mirando la portada, te entran ganas de jugar, pero una vez juegas se te quitan, y al tiempo otra vez: ves la portada, te entran ganas de jugar, y al jugar se te quitan, y así siempre... [qmparto]

Tal fue mi relación con él en el pasado, que al final he decidirlo tenerlo conmingo :D aunque no juegue con él, o me den ganas de vomitar nada más ponerlo [qmparto]

Que por cierto, al ver la portada me han entrado ganas de ponerlo de nuevo, pero lo he quitado enseguida [lapota] [carcajad]

En resumen: me he comprado un juego solo porque nunca me gustó, me explico? tiene sentido? es hora de que pida cita al loquero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el super smash tv

ahora jugando 2 players me ha empezado a viciar
Zelda de la snes.

Cuando me lo compraron de pequeño, no entendía el juego, en mi vida había jugado a un rpg ni nada similar, por lo que cuando se lo presté a un compañero de clase que lo flipaba con el juego, yo no lo comprendía.

Tiempo después descubrí el juegazo que es.
Oh, yo tengo uno que encaja perfecto con esa descripción, el Dino Crisis 2 de la PSX. Como era un crío no me gustaba nada, lo veía violencia gratuita y sin sentido. Conforme fui creciendo me fue gustando cada vez más y ahora es uno de mis juegos favoritos [+risas]

icecaap escribió:Es como estar mirando la portada, te entran ganas de jugar, pero una vez juegas se te quitan, y al tiempo otra vez: ves la portada, te entran ganas de jugar, y al jugar se te quitan, y así siempre... [qmparto]

Me acabas de describir Final Fantasy XIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me costo mucho tiempo llegar a gustarme ya que Zelda es una de mis sagas favoritas desde mi niñez.

Ahi va... Cuando sacaron el Zelda wind waker me lo compre de salida, el caso es que yo venia de esa maravilla llamada OOT que no tenia rival en 1997 y cuando vi el estilo cell-shading usado y el mar, nada de caballos y mundo fantastico, me decepciono tanto que llegue a odiarlo de primeras, no lo jugaba y me volvia a pasar una y otra vez el OOT.

Con el tiempo (aun a sabiendas de primeras que el juego graficamente era una maravilla tecnica) le di mas oportunidades y nada, no podia con el temita del mar y sobretodo con buscar la trifuerza ( [+furioso] ), al cabo de mas tiempo ya dije, bah, me lo voy a pasar aunque no lo soporte.

Al final esta en mi top 3 de Zelda y lo amo con locura, tanto que me lo he pasado 4 veces e incluso con el traje feo feo de Link que llevas en la segunda vuelta.

un saludo. [oki]
Secret of evermore, lo potente que era Square en esa época y traen "eso" a Europa... aunque este verano tras tantos años resentido con el, lo he jugado entero y no está nada mal, incluso la traducción es bastante buena
Tronak escribió:Secret of evermore, lo potente que era Square en esa época y traen "eso" a Europa... aunque este verano tras tantos años resentido con el, lo he jugado entero y no está nada mal, incluso la traducción es bastante buena

Cierto, en un principio a mi tambien me parecio una decepcion viniendo del som, pero lo compre a los pocos dias de su lanzamiento y dios que equivocado estaba. Me absorbio su trama, que junto con la brillante bso que compuso Jeremy Soule, lo hacia un juego especial.
Kenseiden de master system... me daban grima los gráficos lo enemigos... y al final acabé viciándome de lo jodido aue era
31 respuestas