Bueno como os dije que diría cual es mi juego en cuestión, aquí lo tenéis, el juego que ha inspirado este post!!!!! Chuck Rock de Master System!!!
Lo odié a muerte durante años, pero siempre lo veía en muchos sitios y muchos colegas me lo recomendaban, decían "mola mucho el juego", "pedazo arcade tío", ...
Yo intentando jugar y jugar para ver donde estaba el encanto, pero nada, si es que no tiene ni música ni fondos!!!!!
Lo único que me gustaba era la portada, el "carisma" del personaje y que era de virgin.
Es como estar mirando la portada, te entran ganas de jugar, pero una vez juegas se te quitan, y al tiempo otra vez: ves la portada, te entran ganas de jugar, y al jugar se te quitan, y así siempre...
Tal fue mi relación con él en el pasado, que al final he decidirlo tenerlo conmingo
aunque no juegue con él, o me den ganas de vomitar nada más ponerlo
Que por cierto, al ver la portada me han entrado ganas de ponerlo de nuevo, pero lo he quitado enseguida
En resumen: me he comprado un juego solo porque nunca me gustó, me explico? tiene sentido? es hora de que pida cita al loquero?