Juegos que os encantan pero que os han vencido

Cuáles son esos juegos, que por mucho que os gusten, nunca habéis sido capaz de terminar?

En mi caso, que soy bastante paquete jugando, hay varios:

Jet Set Willy para Spectrum, jamás logré (ni lograré) terminarlo. Menos mal que el Manic Miner sí fui capaz.
Underwurlde de Spectrum. A día de hoy me sigue pareciendo SUPER bonito y una maravilla. Pero imposible.
Ghouls 'N Ghosts o Super Ghouls 'n Ghosts, en cualquiera de sus encarnaciones, NO SOY CAPAZ. Me encanta pero me frustra al mismo nivel. Llego lejos, pero no soy capaz de terminarlo. Dificilísimo.
Kid Chameleon, ídem, llego bastante lejos pero entre que es interminable y la dificultad va en aumento.. ufff...
Shadow Of The Beast. En Master System sí lo terminé, pero en MD se me hace imposible!
Night Trap o Double Switch. Terminan agobiándome con tanto tener que cambiar de cámara en segundos...
Bart's Nightmare. Consigo aprobar en incluso buena nota, pero NUNCA he conseguido pasarme la pantalla del templo de Maggie.
Addams Family: Pugsley's Scavenger Hunt. Adoro este juego y me parece buenísimo. Pero chungo y largo como él solo!

Hay miles más (soy bastante malo xDDD). Vosotros?
Así que recuerde ahora...

El Langriser II. Hay una fase en la que si no tienes un buen ejercito de lanceros no hay cojones a pasarla.
El bicho final del Arc de la Play2. Supongo que leveando se podrá pasar...
Los de naves. Soy un negado. Creo que solo terminé el Truxton y el Thunder Force IV...El hellfire lo di por imposible en el segundo nivel [+risas]

El Kid y el ghouls si que me los he pasado, pero reconozco que son chungos
Abote pronto el super smash tv de snes (estoy en ello y seguire intentandolo aunque no tengo mucha fe [+risas] ), el archiconocido abu simbel de amstrad, frost byte tambien del amstrad, juiced de ps2 (se me hacia infernal el control del coche a partir de x punto)....

Me sorprende que os haya costado -cueste el super ghouls, fue el ultimo juego de la snes que me pase (en profesional) y creo que me sobraron 7 u 8 continues.
La saga ghost goblins, el burai fighter,
son juegos que solo los acabo con trucos
Juegos chungos que me he logrado pasar por ejemplo el EDF de la Super, una vez le pillas el truco y saber elegir el arma a usar ya no se hace tan complicado.
El de la Familia Addams: Pugsley's Scavenger Hunt que ha mencionado @VaNiL, el inconveniente que tiene este juego es que hay que pasárselo de un tirón y que la última fase sí que es un infierno (helado más bien [+risas] ) aunque no lo parezca, pero terminé pasándomelo al paso de algunos años, siempre llegaba a la fase final pero antes de llegar al jefazo me lo impedía una combinación de interruptores (en realidad era una combinación doble) y lo descubrí pasados ya unos años pero logré pasármelo, las 2000 pelas mejor invertidas en un juego nuevo de Super, me encanta también éste juego y la caña que le he llegado a dar sólo para poder pasármelo (comprado en el Pryca Charro hace más de 20 años).
El Contra 3 de Super también bastante jodido pero no imposible y que he podido terminar.
Juegos que no he llegado a pasarme y que quiero darle en un futuro a ver si puedo, el Battle Squadron de Amiga (el de Mega he probado en emulador y me parece jodido también), imposible ni si quiera a dobles con un amigo (infernal).
Jim Power era otro ejemplo, Turrican de Amiga ambos... varios títulos de ésta plataforma se me resistían de chaval jugando con joystick (acostumbrado al pad de la Super...), ganas me dan de pillar un emulador y darle caña a ver ahora si soy capaz [carcajad] .
La verdad que juegos de ese tipo de plataformas se me resisten, son muchos años estar acostumbrado a un gamepad o una palanca arcade (ésta última menos claro está).
[bye] [bye]
Imagen

No se si me ha vencido aún, pero creo que no le he dedicado el tiempo suficiente [+risas]
juanmaero escribió:Abote pronto el super smash tv de snes (estoy en ello y seguire intentandolo aunque no tengo mucha fe [+risas] ), el archiconocido abu simbel de amstrad, frost byte tambien del amstrad, juiced de ps2 (se me hacia infernal el control del coche a partir de x punto)....

Me sorprende que os haya costado -cueste el super ghouls, fue el ultimo juego de la snes que me pase (en profesional) y creo que me sobraron 7 u 8 continues.

Curioso como son los juegos para una persona u otra.
Yo soy al contrario del compañero @juanmaero . Creo que me pasé el Super Smash TV de snes sin mayores problemas... pero nunca he podido con el Super Ghouls'n'Ghost.

Los juegos de plataformas con mucha libertad (Bubsy, James Pond, etc...) tampoco se me dan muy bien. Además tengo la sensación de dejarme más de medio mapeado por descubrir.
Riper escribió:Además tengo la sensación de dejarme más de medio mapeado por descubrir.

+1. Cierto. Me pasa lo mismo. La sensación de terminar una fase y pensar que te queda más de la mita de la fase por ver xDD
Zeroxel escribió:Imagen

No se si me ha vencido aún, pero creo que no le he dedicado el tiempo suficiente [+risas]

No podría coincidir más contigo, reconozco que el juego es visualmente impresionante y la jugabilidad está llena de posibilidades, pero soy incapaz de avanzar en este juego, no sé si lo recuerdo mal, pero cada vez que aparecía un enemigo nuevo, me mataba y tenía que aprenderme nuevos patrones continuamente y ya lo dejé por aburrimiento, siendo igual de difícil, me gusta más el Probotector y mucho más el Gunstar Heroes.

Otro que disfruté y termine en mi juventud pero que a estas alturas de la vida me ha vencido es el Sword of Vermillion.
Yo digo Battletoads.

Era un autentico juegazo, pero nunca fui capaz de pasar la maldita pantalla de las motos, estaba hecha con demasiada mala idea. y mira que molaba, pero era un coladero de vidas
Juegos que me gustan y que por mas que lo he intentado no he podido?

Pues mi mente me recuerda al The Terminator de Master System
Montones y montones de juego. Gran parte del catálogo de Spectrum entraría aquí. Ya en el catálogo de Mega Drive que probé en su momento creo que me acabé todos los que jugué, pero bueno, luego jugué o vía emulador o en Mega Drive más recientemente a muchos que me encantan y que no consigo completar, como los Contra, Dick Tracy, Mercs, Chakan, Flashback, Dinosaurs for Hire, Dynamite Headdy, Vectorman, y así un largo etcétera.
amiga500 y su navy moves
Imagen

El maldito Andorogynus de MSX2, mira que me gusta el juego, pero jamás pude con él. Me lo acabé recientemente con la trampa de los savestates, de lo contrario soy incapaz.
Elcurrelas escribió:Yo digo Battletoads.

Era un autentico juegazo, pero nunca fui capaz de pasar la maldita pantalla de las motos, estaba hecha con demasiada mala idea. y mira que molaba, pero era un coladero de vidas

Lo que viene luego es peor, sobretodo en la version de NES que es la más dificil.
bf las motos son un aperitivo...

en mi caso este hijoputa, ni con savestate es agradable

https://www.youtube.com/watch?v=CUZcbojyLBs
Pues yo no me quiero dejar nada pendiente. Estoy terminando el Castlevania 2 que en su momento lo dejé durante años apartado, y también quiero pasarme el Perfect Dark al 100%. Con lo que me gustó el GoldenEye que me lo pasé enterito con todo no sé por qué dejé a éste de lado si era mejor... no sé si llegué a pasarme 9 ó 10 fases perfectas pero no me lo terminé. [tomaaa] [tomaaa]
Es que el Battletoads (Saga en general, el de NES en particular)... llega un momento que joer...infernal...
Los Ghost & Goblins y Ghouls & Ghost también tienen telilla, eso de tener que dar una 2ª vuelta... muchas veces se te quitaban las ganas de volver a recorrer todo el juego... bueno es lo que hay por lo menos se pasa el ratejo jugándolos y se entretiene uno.
Pendientes quedan ahí para cogerles con ganas a ver si se pueden pasar [+risas] .
El Magician Lord cuando lo jugaba en recre me parecía imposible, con MAME no recuerdo si me lo llegué a pasar, lo pillaré un día por banda y le daré candela hasta pasármelo aunque tenga que fundir las teclas 5 y 1 [+risas] .
[bye] [bye]
Txapote84 está baneado por "troll"
Aventure island 2, castelian y the guardian legend de nes, con el primero y el ultimo aun tengo mucha rabia contenida. [buuuaaaa]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tricky doc ese juego es imposible de pasar de hecho hay saltos sin haberte caido.
Battletoas de NES.

Puta fase de las motos...
El boss final de ESPGALUDA.

Te puedes pasar el juego con algo de habilidad, pero llegas al boss y te das cuenta que todavía te queda mucho que aprender.

Pero algún día caerá, estoy seguro.
El ultimo que no pude terminar y me entraron ganas de tirarlo por la ventana a ver si lo atropella un camion, fue el maldito Power strike 2 de Game Gear [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego en si es muy bueno, de los mejores "matamarcianos" de Game Gear, pero dificil de cojo++++
El mio fue el Megaman 3 de NES, que me lo dejaba mi primo. Nunca me lo pasé, pero destrocé un mando jugando con el XD.
Ghouls 'n Ghosts o Ghosts'n Goblins, de siempre me han gustado pero por siempre serán imposibles para mí.
No es tan clásico pero es mi nenesis: Mickey's Wild Adventures de Psx. Consigo avanzar bien, pierdo alguna vidilla pero nada grave hasta que llego a la fase del príncipe y el mendigo. La leche!! Muerte es igual a perdida de canicas y con los enemigos que hay en esa fase significa no poder avanzar. Bien sabe dios q lo he intentado mil veces y nunca me lo he pasado.

Que ese juego se me resista y me pase el Contra sin morir tiene narices...
Bueno, también incluyo aquí casi cualquier shoot'em up vertical u horizontal. Es un género que me encanta pero que se me da fatal xdddd
Albáfica escribió:No es tan clásico pero es mi nenesis: Mickey's Wild Adventures de Psx. Consigo avanzar bien, pierdo alguna vidilla pero nada grave hasta que llego a la fase del príncipe y el mendigo. La leche!! Muerte es igual a perdida de canicas y con los enemigos que hay en esa fase significa no poder avanzar. Bien sabe dios q lo he intentado mil veces y nunca me lo he pasado.

Que ese juego se me resista y me pase el Contra sin morir tiene narices...

mmm... yo es que llego a esa fase y como ya llevo un porrón de tiempo jugando apago la consola... nunca he intentado en serio pasármelo, pero sí que es verdad que los buitres tiraflechas dan mucho por saco...
Yo recuerdo de interminable el Gauntlet del Amstrad, es mas un fin de semana estubimos mi hermano y yo turnandonos para jugar dejándolo el ordenata encencendió y NO SE ACABABA XD

Bubble Bobble..... matarme en la penúltima fase :( varias veces jajajaja como me jodía

Bart Simpson contra los mutantes del espacio, en la tercera fase me estanco, antes y ahora, y no paso de ahí XD
Isaac Lez escribió:Bueno, también incluyo aquí casi cualquier shoot'em up vertical u horizontal. Es un género que me encanta pero que se me da fatal xdddd

UN Squadron?

No conozco a nadie que se lo haya pasado en consola. Ni yo mismo por mas que lo intenté en su momento. es con emuladores y ya cuesta....Es de recibir un golpe y estar en peligro unos segundos lo hace infernal en los monstruos.

nota: Soy el único que a los boss los llamaba "monstruos" y a los final boss "monstruo final"?
Oberon 69

Imagen

Lo peor es que no me parece un juego difícil, pero por alguna estúpida razón no soy capaz de terminarlo y eso que lo juego con muchas ganas porque me gusta mucho.
Mi primer caso fue el Afterburner 2 de Master. Lo jugaba con mi pedazo de Joystick y todo, pero creo que nunca fui capaz de pasar de las fase 14. Eso ya era un infierno de balas y misiles por el cual era imposible pasar sin dejarte todas las vidas en el intento.

El Ghouls´n Goblins del recopilatorio de PSX uff, tela. Y eso que tenía vidas infinitas. Es desesperante, me puede vamos. Me cansa hasta en el Mame con trucos jaja. Sin embargo el Super Ghouls´n Ghost cuando me lo pillé en Super me lo pasé sin trucos ni nada, es difícil pero para mí el más asequible de la saga.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gaditanomania escribió:Mi primer caso fue el Afterburner 2 de Master. Lo jugaba con mi pedazo de Joystick y todo, pero creo que nunca fui capaz de pasar de las fase 14. Eso ya era un infierno de balas y misiles por el cual era imposible pasar sin dejarte todas las vidas en el intento.

El Ghouls´n Goblins del recopilatorio de PSX uff, tela. Y eso que tenía vidas infinitas. Es desesperante, me puede vamos. Me cansa hasta en el Mame con trucos jaja. Sin embargo el Super Ghouls´n Ghost cuando me lo pillé en Super me lo pasé sin trucos ni nada, es difícil pero para mí el más asequible de la saga.

El ghost and Goblind de psx tiene el mismo fallo que el arcade el control es una puta mierda y te deja vendido contra enemigos que no perdonan y solo tienes dos toques.
Riper escribió:
juanmaero escribió:Abote pronto el super smash tv de snes (estoy en ello y seguire intentandolo aunque no tengo mucha fe [+risas] ), el archiconocido abu simbel de amstrad, frost byte tambien del amstrad, juiced de ps2 (se me hacia infernal el control del coche a partir de x punto)....

Curioso como son los juegos para una persona u otra.
Yo soy al contrario del compañero @juanmaero . Creo que me pasé el Super Smash TV de snes sin mayores problemas... pero nunca he podido con el Super Ghouls'n'Ghost.

Los juegos de plataformas con mucha libertad (Bubsy, James Pond, etc...) tampoco se me dan muy bien. Además tengo la sensación de dejarme más de medio mapeado por descubrir.

Te hablo del nivel de dificultad mas dificil. Si te has pasado el smash tv en ese nivel eres dios para mi XD

carlosyeah escribió:
Isaac Lez escribió:Bueno, también incluyo aquí casi cualquier shoot'em up vertical u horizontal. Es un género que me encanta pero que se me da fatal xdddd

UN Squadron?

No conozco a nadie que se lo haya pasado en consola. Ni yo mismo por mas que lo intenté en su momento. es con emuladores y ya cuesta....Es de recibir un golpe y estar en peligro unos segundos lo hace infernal en los monstruos.

nota: Soy el único que a los boss los llamaba "monstruos" y a los final boss "monstruo final"?

Es mi proximo objetivo, el un squadron, en cuanto me compre el juego. En emulador lo he dejado casi tiritando, y prefiero intentar acabarlo en la consola.
Yo añado otro: Moonwalker de Master System. La última fase me parece imposible. Me lo terminé en emulador, pero en consola me parece inviable. Y eso que me flipa y soy super fan de MJ. El de Megadrive y arcade sin problemas, pero esa última pantalla de Master con la nave... ufff...
VaNiL escribió:Yo añado otro: Moonwalker de Master System. La última fase me parece imposible. Me lo terminé en emulador, pero en consola me parece inviable. Y eso que me flipa y soy super fan de MJ. El de Megadrive y arcade sin problemas, pero esa última pantalla de Master con la nave... ufff...

Ese me lo acabé yo cuando tenía como 14 años, posible es, ahora, te aseguro que estuve MESES para poder terminar ese juego y perdí totalmente el interés por él en cuanto me lo pasé.

Slds.
carlosyeah escribió:

UN Squadron?

Creo que eso lo hacíamos todos [carcajad]
VaNiL escribió:Yo añado otro: Moonwalker de Master System. La última fase me parece imposible. Me lo terminé en emulador, pero en consola me parece inviable. Y eso que me flipa y soy super fan de MJ. El de Megadrive y arcade sin problemas, pero esa última pantalla de Master con la nave... ufff...

A mi me pasa igual con la version MS, la dificultad del juego es creciente constantemente
Añado uno más, Akumajou Dracula de Arcade, en MAME se podrá pasar algún día pero es jodido con ganas, hace años me lo puse a jugar en MAME y lo tuve que dejar aparcado, a ver si con tiempo le doy caña y logro pasármelo. En recre me parecería imposible pasarlo a no ser que te arruines echando un sinfín de monedas [+risas] .
[bye] [bye]
El Tetris.....nunca me lo he pasado.... [bad]
Demon Crest... El ultimo boss es imposible.
Como fan que soy de los Simpsons, jugué en su día a todos los juegos que aparecieron en versiones domésticas. Pero su dificultad era ABSURDA y acabé por cogerles grima. El Bart's Nightmare hace honor a su nombre.

Menos mal que Konami nos brindó esa obra maestra para recreativa.

Imagino que ya se habrá mencionado la archiconocida fase de las motos del Battletoads. Una manera de cargarse un juego cuya curva de dificultad, hasta ese momento, era perfecta. [enfado1]

Pero quizá el juego que más se adapte a lo que pide el post, que me encante pero que me venciera, sea el Castlevania II de NES. Imaginad en la época como imaginar que había que quedarse agachado en cierta zona para que viniera un puto remolino a recogerte... WTF?
Rayman psx ¿que me decís? jugo muy chungo...o quizás no el caso es que no lo he conseguido nunca.
Tronak escribió:bf las motos son un aperitivo...

en mi caso este hijoputa, ni con savestate es agradable

https://www.youtube.com/watch?v=CUZcbojyLBs

OHH! No sé como no puede caer anteriormente en el hijoputa (brillante adjetivo para definir este juego) Bayou Billy!! Me traumó y fascinó a partes iguales, aunque la "fascinación" no vino por su jugabilidad, ni mucho menos. Lo explico.

En la época gloriosa de la NES yo amaba (y sigo amando) los beat em up. Más allá de las recreativas y exprimido y reexprimido los Double Dragon I y II (en esa época no llegué a conocer el maravilloso Street Gangs [decaio] ) no tenía mucho más donde elegir. En el videoclub de turno tenían este juego.
El día que lo pusieron de alquiler en seguida atrajo mi atención: Era de Konami, un yo contra el barrio con la jungla de escenario, un protagonista que desprendía carisma y con un nombre molón... ¿Qué podía fallar?
Lo comprobé tras la aparición de los primeros enemigos: La dificultad era hilarante. Por cada ostia que soltabas recibias tres, por cada patada recibias otras tantas. Era imposible derrotar a los enemigos a no ser que realizaras una ortopédica patada voladora pulsando simultaneamente los botones A+B, todo un suplicio del que terminabas agotado porque tras caer al suelo tenías que retroceder con otro salto si no querías recibir una tollina. Por si fuera poco, te atacaban unas águilas letales a las que sólo podías matar si golpeabas con precisión milimétrica. Una pesadilla, vamos.

Lo peor de todo es que una vez devuelto al videoclub y pasados unos meses... lo volví a alquilar [carcajad] Pensaba "no puede ser tan malo, joder, mira qué gràficos y el protagonista se llama BA-YOU BI-LLY. Qué nombre más guapo..." Y creyendo que la primera vez que lo alquilé no le terminé de pillar el tranquillo vete a saber por qué, le volví a dar otra oportunidad. Pero otra vez la misma frustación.

En esa época cuando alquilabas un juego, aunque fuera una soberana mierda, lo jugabas hasta el final. Había que amortizar las 100 o 200 ptas. Pero en este juego no. Sabías que si lo introducías en la NES ibas a recibir una altísima dosis de frustración y mala ostia. Así que nada, lo devolví para no alquilarlo jamás... pero aun así, algo me marcó ese juego pues en mi localidad se realizaba una liga interescolar de fúbol y mis compañeros y yo decidimos inscribirnos utilizando motes. Sí, yo elegí "Bayou Billy" y a día de hoy algún amigo me lo recuerda. Puedo decir pues, que tiene un significado especial para mi este desesperante y pruebapaciencias juego de Konami.

Gracias por leer hasta aquí, que me he explayado a gusto... [+risas]
La fase de las motos en el Battletoads no es nada comparado con lo que viene después... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino que os referís a la fase 3, esa me la hago yo del tirón sin perder ni una vida. Se nota que cuando llegásteis ahí abandonásteis el juego, porque esa fase una vez le aprendes el truco para saltar sin caer al abismo es super fácil. Pero luego telita, el ratón gigante que si no lo acorralas te funde vivo, la fase de las serpientes, otra fase como la de las motos pero con aviones y barreras de fuego jajaja. Incluso la fase de hielo que va después de la de las motos es muy complicada. Lo tengo a puntito de terminar pero con emulador, lo más lejos que llego en la Nes es hasta la fase de las Serpientes, de ahí ya no paso. XD XD

Sin duda uno de los juegos más difíciles que han hecho. [oki] [oki]
Tampoco nunca me pude terminar el Alone In The Dark II de PC. Se me hace súper difícil y me frustro enseguida :(.
GolyMoly escribió:Demon Crest... El ultimo boss es imposible.

Supongo que te refieres al jefe final secreto, el que sale tras ver el final bueno (tras derrotar al jefe final Phalanx, en su forma definitiva, con todos los items conseguidos), que te dan un password especial para que lo pongas y asi te puedas enfrentar a él.

Es una pasada, si. XD
Yo me pase el UN Squadron y el Navy Moves:D

Los que más guerra me han dado han sido clasicos de Amstrad: Cauldron, La Armadura Sagrada de Antiriad, Manic Miner, Solomons Key....

Y el NAM1975 de NG, me lo consegui pasar 2 o 3 veces pero hace siglos y desde entonces no ha habido manera :D
Manic Miner es pan comido comparado con UN Squadron!
50 respuestas
1, 2