Juegos que os han regalado en Navidad

Por fin han venido los Reyes y he abierto los regalos de mi novia y... voilá! los 4 juegos que quería [tadoramo]

Tengo curiosidad por saber si los usuarios de PSP piden juegos en Navidad o no porque he visto hilos con PSPs nuevas, MS nuevos, accesorios nuevos pero juegos nuevos no muchos la verdad... y me extraña porque los juegos Platinum de la PSP son los juegos más baratos del mercado de consolas actuales...

Me gustaría que postearamos aquí los juegos que nos han regalado en Navidad para nuestra PSP. Empiezo yo:

- Syphon Filter: Dark Mirror
- Killzone Liberation
- Daxter
- Gangs of London

4 grandes juegos en perfecto castellano y baratitos, que las compañías vean que así venden más ;-)

¿Y a vosotros?

PD: ¿Hay algún hilo en PSP parecido a este: http://www.elotrolado.net/hilo_Relacion-de-Juegos-EOL-de-la-NDS---2-_503109?
Es que tengo curiosidad por saber cuales son los juegos originales más comprados en EOL [beer]
Buenas!
- Metal Slug Anthology.
- Virtua Tennis 3.
El pepino de Sillent Hill, Dios que maravilla!!!
Yo me he autoregalado:

- Syphon Filter: logan's Shadow.
- Silent Hill: Origins.
- The warriors(este en navidad).

Y ahora he pedido via online a game(no hay ganas de ir xD):

- Medievil(platinium).
- 6 Fundas porta-umd que con las 14 que tengo ya no me llega xD.
- Test drive unlimited.....los 19,95€ precio web tientan bastante, ya que en tiendas fisicas suele estar aun a 40 y pico€.... .
La psp slim.
WWE smackdown vs raw 2007 (el 2008 estaba afotado).
Final Fantasy Tactics.
Dynasty Warriors vol 2.
Moto GP(para mi hermano)
Y luego del hipercor de los de 3X2
Fifa 07.
Liberty city stories.
Uno de F1 para mi hermano tambien.
Xoda escribió:La psp slim.
WWE smackdown vs raw 2007 (el 2008 estaba afotado).

Ves saludando a los tiempos de carga(todo un record en PSP X-D hay incluso un video parodiando ese echo en youtube X-D ) , sino fuese por eso no seria una mala opcion, aunque me quedo con el 2008, pero si no hay... .

Yo al final me he cojido tambien el test drive, porque la oferta de 20€ no llega me ha parecido demasiado tentadora [amor]
De momento Papa Nöel y Los Reyes nos han traído [looco] :

1 Daxter
1 Dynasty Warriors vol 2
1 F1 06?
1 Fifa 07
1 Final Fantasy Tactics.
1 Gangs of London
1 GTA: Liberty city stories
1 Killzone Liberation
1 Metal Slug Anthology
1 Moto GP
2 Silent Hill: Origins
1 Syphon Filter: Dark Mirror
1 Syphon Filter: logan's Shadow
1 Test Drive Unlimited
1 The warriors
1 Virtua Tennis 3
1 WWE smackdown vs raw 2007

De momento 17 juegos
Pues yo no me esperaba ningun juego, pero mi nene me ha traido el Crash lucha de titanes :)
A mi me ha caido el Silen Hill: Origins y varios para la Wii.
Socom tactical strike
Disgaea.

y Guitar hero 3 de la play 3 junto con el Oblivion goty.

Saludos.
as mi me callo la psp slim plateada [beer]
además me regalaron el moto gp, fifa 07 y gran theft auto vice city stories, ade+ es posible que me compren otro entre el football manager o uno de tenis
nelo_8 escribió:as mi me callo la psp slim plateada [beer]
además me regalaron el moto gp, fifa 07 y gran theft auto vice city stories, ade+ es posible que me compren otro entre el football manager o uno de tenis

Tira del Virtua Tennis World Tour, mejor que el VT3, a dia de hoy debe estar en linea platinium por 20€ o asi, y en cualquier caso, es de lo mejor de PSP y mucho mejor que Futbol manager... .
felimerce escribió:Socom tactical strike
Disgaea.

y Guitar hero 3 de la play 3 junto con el Oblivion goty.

Saludos.

A mi me han dejado lo mismo salvo el Disgaea (incluso los de la play 3) [sonrisa]
sgtoconor escribió:

A mi me han dejado lo mismo salvo el Disgaea (incluso los de la play 3) [sonrisa]

Pues el Disgaea es buenisimo (Este comentario no vale para Zack :-P )
a mi autorregalo de dos obras maestras de sony, syphon filter LS y Wipeout pulse, y mas contento que nada.

me abria gustado hacerme con alguno mas como el pursuit pero la economia no esta para tirar cochinillos. quizas cuando lo vea rebajado me haga con el.

sin duda las subfiliales de sony estas navidades son las que mas se lo han currado para la pequeñita con los juegos mas completos y trabajados. y se merecen el apoyo del usuario.

cuando aprendan otras como konami y su saga de mierda digo de futbol entonces hablaremos de estas.

saludos
Si no me he dejado ninguno serían:

1 Crash Lucha de Titanes
1 Daxter
1 Disgaea: Afternoon of Darkness
1 Dynasty Warriors vol 2
1 F1 06?
2 Fifa 07
1 Final Fantasy Tactics.
1 Gangs of London
1 GTA: Liberty city stories
1 GTA: Vice city stories
1 Killzone Liberation
1 Metal Slug Anthology
2 Moto GP
3 Silent Hill: Origins
1 Sims 2: Naufragos
2 Socom Tactical Strike
1 Syphon Filter: Dark Mirror
2 Syphon Filter: logan's Shadow
1 Test Drive Unlimited
1 The warriors
1 Virtua Tennis 3
1 Wipeout Pulse
1 WWE smackdown vs raw 2007

Total 29
Yo me he autoregalado:

Tales of Eternia
Astorishia Stories
Ghost in the sell stnad alone complex (el FPS)
Valkirie Cronicle

Y posiblemente la semana que viene me autoregale tambien:

Darkstalkers cronicles chaos tower
Capcon collection
Que los he visto a 30 y 20 respectivamente.
Nuku Nuku el Astonishia Story era el único juego original que tenía. Prepárate bien para el último combate y haz dos o tres saves distintos, que yo la líe (con un save) y no pude volver para coger experiencia y dejé abandonado el juego porque el jefe(a) final es duro... Buen juego, incluso con alguna coña, como el tío del bosque que se te aparece diciendo que no juegues a una copia pirata y le pongas el código de autenticidad que aparece en el manual. El Darkstalkers en los Eroski (me suena que carrefour tb) está por 20 euros :D, asi que si tienes suerte y tienes uno cerca, 10 euros que te ahorras.

Yo he renovado mis arcas, y con ese dinero me he auto-regalado el Silent Hill Experience y algún material de consolas antiguas.

KAi
Nuku nuku escribió:Yo me he autoregalado:

Ghost in the sell stnad alone complex (el FPS)

Jarl [boing]

Hombre, no és mal shooter, y tiene un control decente....pero tiene más videos in-game que juego, y a dia de hoy está muy desfasado......si lo has comprado como fan de la serie entonces es otro tema, pero si lo has comprado como FPS, tenias por delante los medal y coded arms contagion, e incluso a gusto personal el rainbow six, que pese a no sobresalir en nada,se parece al ghost, pero con algo de mejor acabado y tiene mas o menos de todo(historia, modos rapidos, online).

De todas maneras, ya llevamos bastantes juegos, y eso creo que deberia servir para demostrar que no todo es pirateria.........teninendo en cuenta que no todo el mundo postea y sobretodo que esto es un foro, es decir, que somos un mundo a parte, tenemos mas conocimiento del tema que la inmensa mayoria, y por lo tanto, sabemos mejor que nadie como conseguir copias, donde, como optimizarlas, es decir, no tenemos absoluitamente ninguna barrera para "piratear" y aun asi, llevamos más de 30 juegos en unos pocos users.........si trasladamos eso a la calle, donde ni en coña tienen la info que se tiene aqui, que muchos ni saben lo que es un custom firm, ni mucho menos como ponerlo etc....el numero augmentará bastante.
Zack_VII creo que te he visto hablar de que no todos somos piratas más de una vez xDD. Tienes toda la razón del mundo. Pero lo de luchar contra la piratería no lo tenemos que hacer nosotros, creo yo. Si bajasen el precio de los juegos yo compraría mil cosas, pero se niegan a bajarlo (y a meter canon incluso en mp3) y no hay otra opción para muchas personas, no todo el mundo se puede permitir pagar los 50 euros que vale algún juego de PSP (que luego quizá sea morralla) o los 70 (más de 10000 pesetas) de PS3.

Me parece injusto que nosotros seamos los "piratas" cuando ellos son los que verdaderamente se benefician. Si garantizasen por escrito que el 60 % del precio de un video-juego se lo lleva la desarrolladora (o el artista si hablamos de SGAE) no tendría inconvenientes, pero se llevan más bien poco. La distribuidora (y los organismos de gestión) se llevan una buena parte, y la distribuidora es necesaria (aunque algunas veces no se merece ese porcentaje, SHExperience x ejemplo no lo encontraba por ninguna parte y viendo comentarios en el foro cuando salió tb era difícil hacerse con uno) pero los Org. de Gestión no tanto...

La piratería nos hace daño, más del que nos creemos. Pero somos un mercado al que tratan mal: nos cobran mucho por juegos mediocres o juegos sin traducir cuando bien es sabido que no todos los españoles tienen nociones de inglés, no llegan muchos juegos que aquí se venderían bien, las cosas llegan tarde y a veces mal (a mi gusto, PS3...), pero en vez de quejarnos seguimos comprando, pasando por el aro.

No estoy a favor de la piratería y que España esté de los primeros en piratería significa que estamos dejando de pasar por ese aro. Es el ejemplo vivo de que no nos gusta que nos roben. Los que deben luchar contra la pirateria son los organismos de gestión, pero no cobrando más (canon) sino bajando el precio (a todos nos gusta tener algo original, que siempre se trata con cariño) de las cosas más pirateadas.

Hay CD a 18 €, hay DVD a 25-30 € si costasen la mitad todo el mundo compraría. Además, nadie te garantiza la calidad de su "arte", igual te compras la última novedad, con sus anuncios absorbentes, que te emocionan... y vas, pillas el juego, cd o peli... y luego es la peor mierda desde la película de mario bross!!!

Siento el offtopic xD.

Kai
No no, no malinterpretemos, yo lo que venia a decir, esque normalmente, la gente tiende a olvidar que hay mas mundo despues del foro, es decir, que como aqui, que somos, no se 1/500 parte de los consumidores habituales de videojuegos, el 90% sabe demasiado del tema como para no piratear, el resto del mundo debe ser igual, y no.......lo que quiero decir esque si incluso aqui, con todo lo dicho, compramos juegos, fuera se compraran el doble, vamos que no considero que sea cierto lo de que PSP no vende ni un juego........que vende menos que DS está claro, pero que no vende no...no lo creo.

Yo como dije en otro post hace nada, no estoy en contra de la "pirateria", yo no compro juegos por mantener la industria ni por dar de comer al programador....los compro porque es un hobbie xD, el que no quiera adelante....de echo yo creo que el secreto está como ya dije, en el equilibrio.......se puede comprar y piratear(puedes comprar los 4 o 5 que te gustan, y "probar" 40 que consideras mediocres)....lo del precio.......creo que es engañarse a uno mismo, porque en PSP hay JUEGAZOS a 19,95(warriors, test drive, medievil, virtua tennis, bdz,tekken,syphon dark mirror...), y todos sabemos que son juegos que estan de manera sospechosa en muchas memory's....vamos que si, que hay juegos caros, la economia está como está y yo apoyo al que compre 40 igual que al que no compre ninguno, yo tengo casi 20 actualmente y he tenido bastantes más, y al mismo tiempo "pruebo" otros tantos o más que no considero que lo valgan, y ya está no hay excusas de precio ni nada, eso si, que alguien SOLO tenga piratas, aunque está en su derecho, y como he dicho personalmente me importa poco, lo que no puede es buscar excusas absurdas....lo hace porque le da la gana y bien que hace xD
A mi me han regalado el Killzone Liberation (platinum). Un juegazo en toda regla, además a un buen precio 20 euros.

También tengo ganas de adquirir los remakes de los final fantasy I y II.
Si vienen traducidos y al precio de un juego platinum seguro que caen.

Equipo Team :p
Lo de los precios bajos, sí. Pero ha tenido que pasar un tiempo para eso. Si quieres la novedad la tienes que pagar. Pocos juegos bajan de 30 euros cuando salen. Yo tengo uno (a la espera de otro) original, y pienso tener un par más (el originsss). No te critico a ti, si tienes toda la razón del mundo. Critico que las cosas deberían estar mejor y como más de una vez te he visto hablar de eso, pues contrastar opiniones :D...

Si el FF1 y 2 salen traducidos yo tb los pillare Blind_Guardia :D, y la mitad del foro xD.

Kai
El gits me lo pille básicamente por fanatismo de la serie, y aunque es muy básico y regulero....... sale motoko XD realmente y viendo como se tiene que controlar en a psp no creo que me compre ningun fps mas en la psp, tampoco me atraen demasiado los que hay.

El darkstalkers lo mirare, el tema es que los eroskis de Zaragoza son solo supermercados de alimentación, ya mirare en algún carreful que tenga cerca.

Por ahora le estoy dando al Tales, que esta bastante bien ,me ha sorprendido por que siempre lei que era de los peores de la saga, y no me parece en absoluto malo, luego le daré al gits, y después al astorisia a ver que tal, solo lo jugué 5 minutos y me hizo gracia.
25 respuestas