No no, no malinterpretemos, yo lo que venia a decir, esque normalmente, la gente tiende a olvidar que hay mas mundo despues del foro, es decir, que como aqui, que somos, no se 1/500 parte de los consumidores habituales de videojuegos, el 90% sabe demasiado del tema como para no piratear, el resto del mundo debe ser igual, y no.......lo que quiero decir esque si incluso aqui, con todo lo dicho, compramos juegos, fuera se compraran el doble, vamos que no considero que sea cierto lo de que PSP no vende ni un juego........que vende menos que DS está claro, pero que no vende no...no lo creo.
Yo como dije en otro post hace nada, no estoy en contra de la "pirateria", yo no compro juegos por mantener la industria ni por dar de comer al programador....los compro porque es un hobbie xD, el que no quiera adelante....de echo yo creo que el secreto está como ya dije, en el equilibrio.......se puede comprar y piratear(puedes comprar los 4 o 5 que te gustan, y "probar" 40 que consideras mediocres)....lo del precio.......creo que es engañarse a uno mismo, porque en PSP hay JUEGAZOS a 19,95(warriors, test drive, medievil, virtua tennis, bdz,tekken,syphon dark mirror...), y todos sabemos que son juegos que estan de manera sospechosa en muchas memory's....vamos que si, que hay juegos caros, la economia está como está y yo apoyo al que compre 40 igual que al que no compre ninguno, yo tengo casi 20 actualmente y he tenido bastantes más, y al mismo tiempo "pruebo" otros tantos o más que no considero que lo valgan, y ya está no hay excusas de precio ni nada, eso si, que alguien SOLO tenga piratas, aunque está en su derecho, y como he dicho personalmente me importa poco, lo que no puede es buscar excusas absurdas....lo hace porque le da la gana y bien que hace xD