Juegos que os han sorprendido gratamente

A lo mejor os parece una tonteria pero inicio un post donde podeis poner aquellos juegos que esperabais que fueran una autentica patata y al final os han encantado al darle una oportunidad. Empiezo con dos:

Red ninja: Hey con esa portada y ese precio parecia un truño, pero ni mucho menos, la mezcla perfecta de tenchu y ninja gaiden. Me lo acabo de terminar y me ha encantado,dificultad endiablada, sobre todo en los bosses que son geniales.

Drakengard: me costo diez euros, y aunque sea un poco monotono, me gusto mucho su historia adulta, los paseos en dragon y sus multiples finales. Bueno y ya poder manejar un kaza es lo mas.
A mi me paso con el ratchet gladiator y el clank.
yo cuando vi el kingdom hearts dije: bof, final fantasy y disney, ya no saben que inventar y ahora
eheheheh XD
lo mismo, phoenix wright, un juego de abogados, seguro k el tio k me lo recomendo estaba en sus cabales?
joder k si lo estaba, tanto k se a converitdo en mi juego favorito [fies]

saludos
Muchos, empezando por los SRPGS de nippon nichi.

Quizas, y pq lo estoy jugando ahora mismo, la saga .hack G.U. (que ya podian haber sacado 1 solo juego en vez de dividirlo en 3, pero bueno) me esta encantando, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, sin necesidad de pasarme 50 horas farmeando, ni preocupado pq conteste a una persona "izquierda" en vez de "derecha" y no podre ver el final bueno, ni con cuidado por abrir tal cofre, no sea que no pueda conseguir al final tal arma.

En definitiva, un juego para disfrutar, y no para andar cada vez que te encuentras a alguien o a algo, mirando una guia no vaya a ser que la cagues.

Saludos.

Pd. El red ninja tb me gusto mucho.
Beyond Good & Evil... pensé que sería la típica copia... pero sólo sus 15 minutos del principio.... pufff!!! Incluso cuando suena por primera vez la música (tipo clásica) con coros se me pusieron los pelos de punta!!!

Y lo peor es que acaba con "Continuará..." y más tarde dijeron en los medios que sería una trilogía... y al final nada de nada....
El Psi-ops, me lo estoy pasando y está wapisimo (excepto el argumento, que es arquetípico a más no poder).

El Kingdom Hearts; como a muchos, al ver al pato Donald en la caratula como que te da un poco de repelús, pero en cuanto te pones a jugar es una maravilla.

El Shadow of the Colossus; ya se que es OMFG y LOL al cuadrado, pero teniendo un 91 en Play2Mania me esperaba mucho menos. Si no el mejor videojuego de la historia, uno de los que está en el top 10 (alguien se acuerda de unos palitos y un cuadrado que rebotaba [toctoc] )

El resto de los que tengo más o menos me esperaba su calidad (algunos truños también se han colado, que le vamos a hacer [buuuaaaa])
Muchísimos, entre ellos:

Project Zero
The Suffering
Pitfall
Maximo
etc.....
A mi sin duda Okami.

para mi una obra de arte. [amor] [amor] [amor]
el dragon quest, parecia una birria al principio pero al final cuando le cojes el tranqillo
[oki]
* Crash of the titans * .

no le tenia fe......hasta q lo probe... estoy maravillado.
volvio la plataforma a la ps2.
Nakamura2006 escribió:* Crash of the titans * .

no le tenia fe......hasta q lo probe... estoy maravillado.
volvio la plataforma a la ps2.

¿Ya está en español?
10 respuestas