Juegos que os han sorprendido y decepcionado

He creído conveniente abrir este hilo para que digamos los tres juegos que más os han sorprendido gratamente y los tres que más os han decepcionado porque teníais muchas esperanzas puestas en él. Creo que puede ayudar a otros usuarios a conocer nuevos juegos.

Juegos que me han soprendido:
- Dead Space
- Fallout 3
- Forza 2

Juegos que me han decepcionado:
- GTA IV (más de lo mismo)
- PES (en esta generación me parece que se han quedado estancados)
- Halo 3 (divertido, pero los gráficos...)
sorprendido:

batman: AA
the darkness
dark sector

decepcionado:

pes 08/09/10
far cry 2
Sorpresa:

-Batman Arckam Asylum

-Lost Odyssey

-Bioshock

-Call of Duty 4 MW

-Halo 2 (después de la repetitividad del 1 me sorprendió que no era como su padre)

Decepción:

-Halo 1 (R-E-P-E-T-I-T-I-V-O)

-Assasins Creed (R-E-P-E-T-I-T-I-V-O)

-Street Fighter 4 (Controles malos)

-Mirrors Edge (sólo por su corta duración)

-Beijing 2008 (nada que ver con lo divertido que era el de Atenas)

-ESDLA: La conquista (Malo, malo, en todos los sentidos de la palabra)

-Mortal Combat vs DC Universe (Controles horrendos y sobre todo la falta de un sistema de entrenamineto (me llegan los combos por ciencia infusa a mi cabeza no?))

Los otros que tengo/he probado, simplemente dan lo que prometen.

PD: Creo que ya hay un hilo de esto, pero por separado así que 3.....2....1.... CERRADO.
Sorprendido:
- Batman AA
- Dead Space
- Fifa 09

Decepcionado:
- Todos los Halo (no me gusta nada su modo online)
- Cualquier PES next-gen
- Resident Evil 5
Sorprendido:

Batman AA

Decepcionado:

Mass Effect
Dead Space
3 es muy limitado, pongo más y el porqué para darle algo de chicha.

Sorprendido:

-GTA IV, porque normalmente no me interesaba la saga GTA y en cambio la IV entrega me ha encantado. Supongo que porque haces menos el cabra. Me esperaba revenderlo nada más comprarlo y acabé enganchado por su historia y personajes. Una grata sorpresa.

-Crackdown, lo compré por la beta de Halo 3 principalmente y al final acabé jugando casi nada a la beta y mucho al Crackdown. Un sandbox muy divertido, variado y sin apenas tiempos de carga. Me encantaba trepar, me encantaba usar el lanzacohetes, me encantaba dar saltos.

-Saint's Row 2, no nos engañemos, es un juego cutre. Me lo regalaron y no esperaba absolutamente nada bueno de él. Pero entre el editor de personajes, el cooperativo online y el desfase general que supone el juego (el modo caos, hacer exhibicionismo, tatuarse, travestirse, etc...) acabé echando unas risas y jugando más de lo que pensaba. Es cutre, pero cooperativo divierte como pocos.

Rainbow Six Vegas 1 y 2, me espera un shooter cutrecillo y aunque no deja de serlo, hay que reconocer que jugablemente es sólido, que es cooperativo, que el modo caza al terrorista es divertidísimo y que su multijugador táctico me gustó mucho. Lástima que hubiera pocas partidas con conexión decente.

-Resident Evil 5, no hay zombis como tales, la demo me dio asco, el control es arcaico...pero me encantó. Lo completé al 100% y también al 100% el modo mercenarios. Jamás he cambiado tanto de opinión con un juego como con RE5. De darme asco a rejugarlo hasta vomitar. Habrá perdido su toque survival, matar negros no es lo mismo que sobrevivir a oleadas de zombis, pero el juego me pareció divertidísimo y al final ni me di cuenta de lo malo que es el control (supongo que me acostumbre) ni noté nada raro con Sheva.

Decepcionado:

-Guitar Hero World Tour, prefiero infinitamente Rock Band por todo, canciones, estilo, jugabilidad,....Lo tengo casi sin empezar. No puedo tocar canciones de Willy Nelson por amor de dios. Me parece menos rítmico que Rock Band, más machacabotones sin sentido.

-Multijugador online de Gears of War 2, pensaba que estaría otro año y medio enganchado y apenas lo toco. Hay lag, hay bugs, tramposos, no elijo mapa ni modo de juego y en general me parece más torpe que el primer Gears. Han mejorado algunas cosas en el tema jugable, pero a la hora de la verdad eso no importa si tienes un lag de tres pares de cojones. Para mi ha sido la gran decepción.

-Virtua Tennis 2009, sinceramente, quitando la animación de tirarse a por la pelota de Virtua Tennis 3, no veo novedades que justifiquen esta nueva entrega. El modo carrera es tedioso, cientos de rivales estúpidos y partidos repetitivos hasta subir y encontrar algún reto. Los menús son cutres, los efectos cutres, gráficamente no sorprende nada. La saga está estancada. Esperaba alguna evolución y sigue siendo más de lo mismo, solo que encima hecho con más desgana. Lo tengo a medio acabar y me aburre jugarlo como mirar piedras.

-Condemned 2, de acuerdo que el primero no aclaraba mucho, pero es que esta secuela me parece un despropósito. Un montón de violencia sin sentido, fallos de subtítulos, no está doblado, fases que parecen un FPS de bajo presupuesto, en general me dio la sensación de jugar algo que ni los desarrolladores sabían qué coño era. No era divertido, ni contaba una historia interesante, ni era técnicamente impecable, ni daba miedo, ni tenía tensión. Mediocre en todo. Y ya no tenía la frescura del primer Condemned de usar cosas del entorno para defenderte. Realmente no aporta nada. Lo vendí en cuanto pude y no suelo hacer eso con los juegos...

-Fable II, me encanta la estética, jugablemente me parece excelente, pero ¿qué mierda de historia es esta?. Para ser un RPG descuida uno de los apartados fundamentales del género. ¿Es el precio a pagar por tanta libertad de acción?. Prefiero que limiten mis libertades si eso supone una historia medianamente interesante...

-Devil May Cry 4, me gusta la mitad del juego. La otra mitad es una repetición de escenarios pero ahora con Dante. Hubiera preferido más variedad y menos repetición. Siempre preferiré otros juegos del género (Ninja Gaiden por ejemplo), pero es que tras el recurso a repetir jefes finales y fases se lo ha ganado a pulso. Lo veo demasiado para fans. E incluso éstos se darán cuenta de lo "gazpachero" que es DMC4 :o
Sorprendido:

- Batman AA
- FIFA 09 (en la Play 2 era del PRO a muerte pero el FIFA este es un juegazo)
- Guitar Hero WT (antes de jugar era de los que pensaba que estos juegos eran para frikis)

Decepcionado:

- Bioshock (no me gustan los shooters pero, por la fama que tiene, pensaba que éste me engancharía)
- Assasins Creed (muy repetitivo)
- Resident Evil (aunque solo puedo hablar de la demo; se han olvidado del miedo para pasarse a la acción. Lamentable)
- PES (lo peor es que el PES10 es todavía más malo que el 2009)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
SORPREDIDO:

- ESPERO QUE EL OPERATION FLASHPOINT 2 EN COOPERATIVO...JEJE. solo 3 dias!!!
- GRAW 1y2 (obra de arte en su momento. con mas de 50 mapas!!!)
- GTA IV (me tuvo enganchadisimo, y eso que yo soy de jugar online solo...)
- CoD 4 (el online esta bien a pesar del lag. Lo malo son los escenarios multiplayer ENANOS. Te pueden matar nada mas salir!!!, y que tiene muy pocos mapas online...)
- FIFA 09
- FALLOUT 3 (IMPRESIONANTE...)
- GEARS OF WAR 1y2 OFFLINE
- RAINBOW SIX: LAS VEGAS 1y2 (ESPECTACULARES...)

DECEPCIONADO:

- MAGIC (juego Arcade...O tiene todas las cartas o para los que hayamos jugado con todas las ediciones se queda un juego cortisimo. Una pena...)
- GEARS OF WAR 1y2 ONLINE (VAYA TIMADORES LOS DE EPIC...)
- FABLE II
- OBLIVION (muy malo el sistema de combate)
- ASSASSINS CREED (Uno de los peores juegos de la Xbox 360 a pesar de los graficos. REPETITIVO Y TEDIOSO a mas no poder)
- ONLINE GTA IV (demasiado casual....Podia haber sido un BOOM, pero no lo trabajaron demasiado)
- BIOSHOCK (me aburrió)
- MASS EFFECT (el sistema de combate esta mal implantado....Por eso no me comprare el MAS EFFECT 2, pinta igual)
- DEMO FORZA 3 (un paso para atras)
- FAR CRY 2
me han sorprendido:

Army of two
Overlord
Jericho
The Darkness

(no son los que mas me han gustado, pero si los que mas me han gustado sin esperarmelo)

me han decepcionado:

Last Remnant
Principe de persia
y creo que de los que he jugao esperando algo no me he llevado mas chascos. Luego hay otros que no me pude fumar como pudiera ser el FEAR pero es que de ese no esperaba gran cosa y sabia que el tema miedo no me iba a molar demasiao.
SORPREDIDO:

-CoD4: Que decir... casi perfecto
-Fifa 10: Siempre he sido de pes... hasta este año :p
-Fable2: No jugue al 1 y eso supongo que ayudo a que me sorprendiera y me encantara, aunque el final es mejorable...
-Crackdown: Me esperaba un juego mediocre y me lo pase como en enano dando saltos por la ciudad con un amigo en coop [tadoramo]
-GTA IV: Despues que dejar el SA enseguida porque me cansaba siempre lo mismo... este me encanto y me lo pase del tiron
-Gears of War: Jugar y enamorarme del juego, la historia me la he pasado unas 10 o 12 veces en cooperativo con amigos [inlove]
-Fallout3: No soy mucho de RPG, pero este me parecio impresionante, sobretodo su ambientacion

DECEPCIONADO:

-Gears of War 2: Por el modo online, esperaba que funcionase bien despues de los fallos del 1 y buff
-PES: Sin comentarios, sobretodo su online lageado
-RE5: Sin llegarme a parecer malo... , pero esperaba algo mas... no se

Se que me dejo alguno, pero ya me he cansado XD
Sorprendido:

El Mercenaries 2
El sainst row2
El Brothers in arms hells highway. Para mi de lo mejor que he jugado.

Decepcionado:

El GTA4.
El bioshock, la historia es la hostia, pero como no me gustan los juegos de miedo-tensión, no me enganchó.
Half live 2 (orange box), el estar en inglés me aburrió mucho.
El Fuel, al principio esta guay las carreras, pero después lo de recorrer el mapeado pierde la novedad y se hace insoportable.

Un saludo
Solo comento los de esta generación

Sorpresas

Bioshock (por ello me compré la xbox360)
PGR4 (arcade 100% como me mola)
Fallout3 (los de rol me aburren y con este hice 1100G!!)
Soul Calibur 4 (vicio y vicio!!)
Ninja Gaiden 2 (nunca creí que sería capaz de pasármelo xD)
Dead Rising (tienes que echarle horas para dominarlo, pero una vez te conoces 4 secretos
no puedes dejarlo)
FIFA 09 y FIFA10 (me hicieron pasar de PES a FIFA)
Fable2
Dead Space
DIRT2

Decepciones

Todos los PES next gen
Halo3 (campaña semidivertida y gráficos MUY mejorables) y el Halo odst que estoy jugando pues...
Street fighter 4 (no es lo que me esperaba, combates repetitivos, el control con el mando
una mierda, logros demasiado difíciles)
Ninja Blade (demasiadas QTE, cada vez que cargas empiezas al principio de fase...)
Mass effect (rollo)
Virtua Tennis 2009 (modo 1 jugador tediosooooo)
Wanted
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Escultor escribió:Solo comento los de esta generación

Sorpresas

Bioshock (por ello me compré la xbox360)
PGR4 (arcade 100% como me mola)
Fallout3 (los de rol me aburren y con este hice 1100G!!)
Soul Calibur 4 (vicio y vicio!!)
Ninja Gaiden 2 (nunca creí que sería capaz de pasármelo xD)
Dead Rising (tienes que echarle horas para dominarlo, pero una vez te conoces 4 secretos
no puedes dejarlo)
FIFA 09 y FIFA10 (me hicieron pasar de PES a FIFA)
Fable2
Dead Space
DIRT2

Decepciones

Todos los PES next gen
Halo3 (campaña semidivertida y gráficos MUY mejorables) y el Halo odst que estoy jugando pues...
Street fighter 4 (no es lo que me esperaba, combates repetitivos, el control con el mando
una mierda, logros demasiado difíciles)
Ninja Blade (demasiadas QTE, cada vez que cargas empiezas al principio de fase...)
Mass effect (rollo)
Virtua Tennis 2009 (modo 1 jugador tediosooooo)
Wanted

que 4 secretos te conoces del DEAD RISING? es que a mi no me engancha demasiado....
De los que he jugado:

Soprendido:

- cod 4
- the darkness
- los guitar hero
- battlefield 1943
- fnr3

Decepcionado:

- forza 2
- bionic commando
Sorprendido

-Batman Arkham Asylum .- Es un juego que me llamaba la atencion pero al saber que no era de la pelicula perdi mucho interes... ahora que lo tengo me encanta todo ambientacion, historia, jugabilidad... solo no me gusta el doblaje...

- Ninja Blade.- Lo probe por los buenos comentarios en el hilo oficial y me engancho como no pudo hacerlo Ninja Gaiden 2... ese estilo beat em up espectacular con el estilo cinematografico... brutal!!

Infinite Undiscovery.- Me encantan los RPG pero al ver las criticas sobre este estuve a punto de no probarlo... pero al jugarlo y a pesar de sus carencias la historia y jugabilidad me engancho como ningun otro jrpg hasta ese momento...

Mass Effect.- No soy mucho de RPG occidental tan es asi que no me gusto Fallout 3... pero probe este juego por sus buenas criticas y el rollo del espacio y futurista... me encanto la historia y todo el universo creado para este juego asi como graficamente era un deleite asi como su jugabilidad...

Assasins Creed.- A pesar que se tache de repetitivo... cuando algo esta tan bien hecho se puede salvar... y este fue el caso para mi... y aunque hubiera sido bueno tener mas variedad... eso no le resto como disfrute este juego que espere con ansias mas de 1 año...

Splinter Cell Double Agent.- Lo empece a jugar por la proxima salida de SC: Conviction... y me ha encantado el estilo, los graficos, la historia y la dificultad bastante complicada... y la variedad de situaciones... es una obra maestra...

Gears of War 1 y 2 Offline .- No se necesita decir mucho juegazo en cada uno de sus apartados

Star Wars: Force Unleashed.- Nunca he entendido las criticas me encanto el juego de prinicipio a fin que manera tan majestuosa de manejar la fuerza y que historia tan buena... digna de pelicula...

Decepcionado

GTA IV.- Esperaba mucho del juego y al jugar en la primer ciudad asi parecia ... todo renovado, mas serio, mas opciones ... pero lo que veias en la primer ciudad era casi lo mismo q harias en todas las demas... repetitivooooo!!!

El Señor de los Anillos : La conquista.- Vaya manera de echar a perder una gran idea... deplorable en todos sus aspectos...

Kingdom under fire : Circle of Doom.- Menos mal que era un spin off... nunca entendi por que cambiar el estilo de juego de algo que fue majestuoso en la primer X-Box.

Two Worlds.- Esperaba que este juego tuviera lo que me hizo falta de Oblivion... un mejor sistema de combate... y al final fue una burla este juego...
Decepcion con NFS SHIFT
De los que he probado:

Sorprendido:

Batman arkham Asylum
The Darkness
Lost Odyssey

Decepcionado:

Blue Dragon
Banjo baches y cachivaches
Soul Calibur IV.
Sorprendido

Project Sylpheed: juego poco conocido. Naves espaciales con infinidad de armamento. Muy divertido para los que les gusten los mata marcianitos.
Mass Effect: una historia buenisima.
Fallout 3: no conocia nada de la saga, de los imprescindibles.
Dark sector: lo compré por el precio de importación. pasé un buen rato con el.
Army of two (modo cooperativo): lo jugue con un colega a pantalla dividida, algo corto pero divertido.

Decepcionado

Bioshock: es la segunda vez que lo compro, no llega a engancharme a pesar de ser uno de los mejores de xbox360.
Pes09: soy seguidor desde los wining eleven, a perdido toda la jugabilidad que tenia.
Ace combat 6: sin novedad, mas de lo mismo.
Los míos:

Juegos que me han sorprendido (más que nada porque no esperaba nada de ellos):

- The Darkness
- Stranglehold
- Assassins Creed (no fue una sorpresa realmente, pero me pareció más "bonito" aún de lo que lo pintaban

Juegos que me han decepcionado:
- PES 08 (No jugaba a fútbol desde hace años con la ps2, o algo así, y me pareció casi igual)
- Y de momento ninguno más (me engancho a casi todo)
Jugados hace poco o en ello

Sorprendido
Mass Effect (rejugandolo por tercera vez, IMPRESIONANTE)
Condemned 1 y 2 (el 1 ya lo jugue hace bastante y el 2 este verano, grandisimo los dos)
F.E.A.R. (estoy con el ahora mismo, graficamente es de generacion anterior pero ambientación, historia y sobre todo IA de los enemigos para quitarse el sombrero)

Decepción
Resident Evil 5
Grid
Dirt 2
Sorpresa

-The Darkness
-COD 4: Modern Warfare
-Rock Band 2

Decepción

-Prince of Persia
-Street Fighter IV
-Burnout Paradise