3 es muy limitado, pongo más y el porqué para darle algo de chicha.
Sorprendido:-
GTA IV, porque normalmente no me interesaba la saga GTA y en cambio la IV entrega me ha encantado. Supongo que porque haces menos el cabra. Me esperaba revenderlo nada más comprarlo y acabé enganchado por su historia y personajes. Una grata sorpresa.
-
Crackdown, lo compré por la beta de Halo 3 principalmente y al final acabé jugando casi nada a la beta y mucho al Crackdown. Un sandbox muy divertido, variado y sin apenas tiempos de carga. Me encantaba trepar, me encantaba usar el lanzacohetes, me encantaba dar saltos.
-
Saint's Row 2, no nos engañemos, es un juego cutre. Me lo regalaron y no esperaba absolutamente nada bueno de él. Pero entre el editor de personajes, el cooperativo online y el desfase general que supone el juego (el modo caos, hacer exhibicionismo, tatuarse, travestirse, etc...) acabé echando unas risas y jugando más de lo que pensaba. Es cutre, pero cooperativo divierte como pocos.
Rainbow Six Vegas 1 y 2, me espera un shooter cutrecillo y aunque no deja de serlo, hay que reconocer que jugablemente es sólido, que es cooperativo, que el modo caza al terrorista es divertidísimo y que su multijugador táctico me gustó mucho. Lástima que hubiera pocas partidas con conexión decente.
-
Resident Evil 5, no hay zombis como tales, la demo me dio asco, el control es arcaico...pero me encantó. Lo completé al 100% y también al 100% el modo mercenarios. Jamás he cambiado tanto de opinión con un juego como con RE5. De darme asco a rejugarlo hasta vomitar. Habrá perdido su toque survival, matar negros no es lo mismo que sobrevivir a oleadas de zombis, pero el juego me pareció divertidísimo y al final ni me di cuenta de lo malo que es el control (supongo que me acostumbre) ni noté nada raro con Sheva.
Decepcionado:-
Guitar Hero World Tour, prefiero infinitamente Rock Band por todo, canciones, estilo, jugabilidad,....Lo tengo casi sin empezar. No puedo tocar canciones de Willy Nelson por amor de dios. Me parece menos rítmico que Rock Band, más machacabotones sin sentido.
-
Multijugador online de Gears of War 2, pensaba que estaría otro año y medio enganchado y apenas lo toco. Hay lag, hay bugs, tramposos, no elijo mapa ni modo de juego y en general me parece más torpe que el primer Gears. Han mejorado algunas cosas en el tema jugable, pero a la hora de la verdad eso no importa si tienes un lag de tres pares de cojones. Para mi ha sido la gran decepción.
-
Virtua Tennis 2009, sinceramente, quitando la animación de tirarse a por la pelota de Virtua Tennis 3, no veo novedades que justifiquen esta nueva entrega. El modo carrera es tedioso, cientos de rivales estúpidos y partidos repetitivos hasta subir y encontrar algún reto. Los menús son cutres, los efectos cutres, gráficamente no sorprende nada. La saga está estancada. Esperaba alguna evolución y sigue siendo más de lo mismo, solo que encima hecho con más desgana. Lo tengo a medio acabar y me aburre jugarlo como mirar piedras.
-
Condemned 2, de acuerdo que el primero no aclaraba mucho, pero es que esta secuela me parece un despropósito. Un montón de violencia sin sentido, fallos de subtítulos, no está doblado, fases que parecen un FPS de bajo presupuesto, en general me dio la sensación de jugar algo que ni los desarrolladores sabían qué coño era. No era divertido, ni contaba una historia interesante, ni era técnicamente impecable, ni daba miedo, ni tenía tensión. Mediocre en todo. Y ya no tenía la frescura del primer Condemned de usar cosas del entorno para defenderte. Realmente no aporta nada. Lo vendí en cuanto pude y no suelo hacer eso con los juegos...
-
Fable II, me encanta la estética, jugablemente me parece excelente, pero ¿qué mierda de historia es esta?. Para ser un RPG descuida uno de los apartados fundamentales del género. ¿Es el precio a pagar por tanta libertad de acción?. Prefiero que limiten mis libertades si eso supone una historia medianamente interesante...
-
Devil May Cry 4, me gusta la mitad del juego. La otra mitad es una repetición de escenarios pero ahora con Dante. Hubiera preferido más variedad y menos repetición. Siempre preferiré otros juegos del género (Ninja Gaiden por ejemplo), pero es que tras el recurso a repetir jefes finales y fases se lo ha ganado a pulso. Lo veo demasiado para fans. E incluso éstos se darán cuenta de lo "gazpachero" que es DMC4