KisukeX escribió:Yo, la verdad es que tengo que hacer dos apartados diferentes en cuanto a decepciones:
- el primero se debe a las decepciones con mayusculas, para mi, tekken (por su modo de historia inexistente y por sus pocos modos de juego), tales of the abyss (por su idioma y por su mala distribucion) y metal gear solid (este por la demo, graficos horribles horribles) y que decir del one piece (version recortada)
Otros juegos decepcionantes pero que ya se olia la cosa fueron el steel driver y el driver renegade (cortos no cortisimos)
- La segunda zona, es la zona de los que yo creo que son grandes juegos (de hecho son los mejores del catalogo) pero que no cumplen con las expectativas de los que en su dia se creyo que serian, el hype hizo mucho daño:
Residente Revelations( me decepciono en cuanto a que no es lo que prometian), Super mario land (por su facilidad y corto) y mario kart (por que es una version hiper recortadisima, menos jugadores en carrera, menos personajes, no estan las motos ...)
Aunque reconozco que son grandisiomos juegos, no me han acabado de llenar, a la hora de jugarlos.
¿Que expectativas tenias tu de Resident Evil?? por que para mi gusto las cumple perfectamente, me gusta la historia, tiene online y misiones a parte, encima es largo...
Mario Land: es facil? bueno si, perocuando lo juegas en dificil no esta tan chupao... corto? intenta pasarte todo al 100% y me dices las horas que le has hechado, luego hablamos si es o no corto, que conseguir todas las monedas, las banderas doradas con luigi y mario y los mundos ocultos no es tan corto...
Mario Kart: menos jugadoreS?? en los Mario Kart hay 8 corredores de toda la vida, la unica la wii, pero el MK siempre han sido 8, ademas prefiero los 8 que 12, ¿motos? igual, solo hay en wii y para mi gusto fue un fallo incluirlas (quizas sea un poco mas clasico, pero creo que si el juego se llama MARIO
KART se corre con karts, no se llama MARIO MINIMOTOS & KARTS, es como quejarse de que en el PES2012 no puedo jugar al tennis)