Juegos que os hayan hecho llorar de impotencia

Hola, perdón si el hilo ya existe.. matizo o recalco heridas y llorar de impotencia (por elevada dificultad, o ser 'manco'), porque de pena comprendo que ya habrán multitud de ejemplos, juegos y temas anteriores (Aerith, sin ir más lejos) -otro posible tema podria ser momentos tristes en videojuegos :/-

En mi caso, sólo el jefe final de Snow Bros que recuerde ahora, no sólo lloré, hasta me hice una herida/quemadura en el dedo pulgar por rotar continuamente la cruceta... aunque al final cayó.. [risita]

sí, a lo mejor fuí un pelin bestia [comor?]


Tambien, cuando completé Ridge Racer 64 y desbloqueé todo, no lloré pero me dió mucha pena que se acabaran las metas a completar.



Saludos
Llorar no, pero casi... el maldito Tecmo Cup de NES. Era desesperante intentar llegar al otro area regateando a mil rivales, pasando cuando entraba alguien, tirar cuatro o cinco veces a puerta sin meter gol, y que le cayera el rebote al otro equipo, se fuera desde la defensa hasta mi portería sin que apareciera ningún defensor, tirar y gol.

Llegué a morder el mando de la desesperación y aporrearlo contra el suelo. Lo que tienen los pads de NES es que son muy duros y aguantan xD
Mira que adoro los R-Type pero Irem, con mucho amor y cariño, vete a cagar.
FLiTTeR escribió:Llorar no, pero casi... el maldito Tecmo Cup de NES. Era desesperante intentar llegar al otro area regateando a mil rivales, pasando cuando entraba alguien, tirar cuatro o cinco veces a puerta sin meter gol, y que le cayera el rebote al otro equipo, se fuera desde la defensa hasta mi portería sin que apareciera ningún defensor, tirar y gol.

Llegué a morder el mando de la desesperación y aporrearlo contra el suelo. Lo que tienen los pads de NES es que son muy duros y aguantan xD


A mi eso me pasó años, hasta que descubrí que los numeritos que salen debajo del personaje sirven para algo XD
de dificil, hasta maldecir y te salga la caquita dura por el coraje serian el mega man y Battletoads de nes y el Ghouls ’n Ghosts de arcade.

nunca me los pude terminar ni en mi buena epoca (el Ghouls ’n
Ghosts de mega drive si me lo termine).

y los que me hicieron llorar por feos es el Batman: Dark Tomorrow para xbox. estaba horrible y me hizo llorar por que me hizo perder tiempo en bajarlo.

otro que me hace llorar es Jann Lee de doa 2, por no existir y patearle su maldito trasero.....lo odio.
The revenge of shinobi de la megadrive
Llorar no, pero subirme por las paredes he jugado a varios.

Serious Sam. The Second Encounter (PC): Madre de diox. Todo el juego es jodido de por sí, pero el escenario final, donde te meten en una arena donde los enemigos te van saliendo por todos lados, cada vez más difíciles de eliminar, cada más cantidad hasta que se te llena todo de enemigos, disparos, explosiones... Estuve tres o cuatro días intentándolo hasta que desistí. Dos semanas después vuelvo a intentarlo... y ¡me lo pasé al primer intento! Me quedé Imagen

Sega Touring Car (Saturn): Buah, ¡qué gráficos, qué musicón, qué sensación de velocidad, juegazzzzo! La primera curva ¡¡¡¿¿Coño, pero esto qué es??!!! ¡¡Su puta madre, como culea la mierda del coche este!! Varios días estuve intentando cogerle el tranquillo al control hasta que dije "¡ATPC ya, hombre!"

Wipeout (cualquier versión, la última la de PS4): Sensación de velocidad a tope, música techno pastillera guapa y ambiente ciberpunk molón pero me pasa como con el de arriba. A estos bólidos no los controla ni Diox.
Llorar me parece algo exagerado, si no puedo con un juego simplemente lo dejo y no lo vuelvo a tocar.

Gracias a dios por el botón reset de las consolas retro [+risas](eso si, puedo decir que lo presionaba con coraje) , juego coñazo a la revenderlo ipso facto.
FLiTTeR escribió:Llorar no, pero casi... el maldito Tecmo Cup de NES. Era desesperante intentar llegar al otro area regateando a mil rivales, pasando cuando entraba alguien, tirar cuatro o cinco veces a puerta sin meter gol, y que le cayera el rebote al otro equipo, se fuera desde la defensa hasta mi portería sin que apareciera ningún defensor, tirar y gol.

Llegué a morder el mando de la desesperación y aporrearlo contra el suelo. Lo que tienen los pads de NES es que son muy duros y aguantan xD


Enga ya, si yo de niño me lo pasé sin problema

Recuerdo que al comenzar cada partido tenia montada una jugada que casi siempre acababa en gol [poraki]
Recuerdo 2 especialmente de PC de cuando la vida era en blanco y negro:
The Simpsons: Bart vs The Space Mutants:
Llegar al nivel del museo, donde había que saltar sobre unas baldosas que se ponían rojas. No había manera, no lo conseguí nunca, era más manco que la ostia.

Teenage Mutant Ninja Turtles:
Llegar a una alcantarilla donde tenías que hacer un salto que era imposible. Lo intenté mil millones de veces y nunca lo conseguí. Años más tarde vi que era un fallo de diseño.
Imagen

Arriba cómo era en el juego y abajo cómo debía ser. Se ve que años más tarde lo arreglaron, pero claro, los que ya teníamos el juego, agua y ajo.
Kortatu escribió:Recuerdo 2 especialmente de PC de cuando la vida era en blanco y negro:
The Simpsons: Bart vs The Space Mutants:
Llegar al nivel del museo, donde había que saltar sobre unas baldosas que se ponían rojas. No había manera, no lo conseguí nunca, era más manco que la ostia.

Teenage Mutant Ninja Turtles:
Llegar a una alcantarilla donde tenías que hacer un salto que era imposible. Lo intenté mil millones de veces y nunca lo conseguí. Años más tarde vi que era un fallo de diseño.
Imagen

Arriba cómo era en el juego y abajo cómo debía ser. Se ve que años más tarde lo arreglaron, pero claro, los que ya teníamos el juego, agua y ajo.


Ese fallo sólo está en la versión PC, ¿no?
Cozumel escribió:
Kortatu escribió:Recuerdo 2 especialmente de PC de cuando la vida era en blanco y negro:
The Simpsons: Bart vs The Space Mutants:
Llegar al nivel del museo, donde había que saltar sobre unas baldosas que se ponían rojas. No había manera, no lo conseguí nunca, era más manco que la ostia.

Teenage Mutant Ninja Turtles:
Llegar a una alcantarilla donde tenías que hacer un salto que era imposible. Lo intenté mil millones de veces y nunca lo conseguí. Años más tarde vi que era un fallo de diseño.
Imagen

Arriba cómo era en el juego y abajo cómo debía ser. Se ve que años más tarde lo arreglaron, pero claro, los que ya teníamos el juego, agua y ajo.


Ese fallo sólo está en la versión PC, ¿no?



si.

yo lo tuve para el nes y no recuerdo esa parte. aunque si habia otra donde tenias que dar un salto extremadamente pequeño por que chocabas con el techo y no podias pasar.

yo usaba un control con turbos. pero si era un juego pesimamente diseñado.

The Simpsons: Bart vs The Space Mutants tambien era bien dificil por lo que comenta Kortatu (y mas en el jefe que era un dinosaurio) pero recuerdo que ambos juegos si me los termine con guias en mano y la paciencia que tienes de niño.
he_man_mx escribió:
Cozumel escribió:
he_man_mx escribió:Teenage Mutant Ninja Turtles:
Llegar a una alcantarilla donde tenías que hacer un salto que era imposible. Lo intenté mil millones de veces y nunca lo conseguí. Años más tarde vi que era un fallo de diseño.
Imagen

Arriba cómo era en el juego y abajo cómo debía ser. Se ve que años más tarde lo arreglaron, pero claro, los que ya teníamos el juego, agua y ajo.


Ese fallo sólo está en la versión PC, ¿no?



si.

yo lo tuve para el nes y no recuerdo esa parte. aunque si habia otra donde tenias que dar un salto extremadamente pequeño por que chocabas con el techo y no podias pasar.

yo usaba un control con turbos. pero si era un juego pesimamente diseñado.


El fallo es unicamente en la version de PC, que no la tuvo casi nadie y menos gente aun la jugó. Este es un claro ejemplo de critica de postureo. Nadie conocía (ni sufrió) dicho problema, pero ahora todo el mundo lo comenta para criticar el juego, aunque nadie haya nunca jugado a dicha versión.

En NES el juego va como la seda.

Yo completaba las Tortugas de NES facilmente y a día de hoy lo sigo haciendo. Fue mi segundo juego tras SMB, y lo exprimí TANTO que aun hoy se nota [poraki]

Por cierto, sobre el salto ese pequeño que dices que chocabas con el techo... te cuento un secreto...
el truco es no saltar y pasarlo andando
@ZIDEVS

a poco a si se podia pasar?.

vaya!. y yo quebrandome la cabeza conectando los controles cuando jugaba a ese juego xd.
@ZIDEVS postureo? Ambos juegos los tengo originales de la época y aun los conservo.
The revenge of shinobi de la megadrive, que ha puesto un compi, no era difícil o por lo menos no era difícil realizando el truco de los skun (o como se llamase) infinitos.
Yo tuve el juego de las tortugas en PC y creo recordar que me lo pasé en su día...

PD: @egret_ hecho, con hache...
Con "Alexx Kidd In Miracle World" me frustré muchas veces, especialmente con la fase del bosque de marras, pero no tanto como para llegar a llorar.

Otro que me trajo por la calle de la amargura fué el "Superman" de Master System en concreto la fase del interior del metro.

El "Penguin Land" de Master, también me resultaba harto complicado, pero adictivo no obstante XD

De Game Boy, el "Shadow Warriors" me encabronó un par de veces, pero nada grave XD

Yo creo que los cabreos mas importantes han venido con juegos "modernos" la fase del avión radio-control del "GTA Vice City" es para asesinar lenta y detenidamente a su creador, así como las fases de radio control y el infernal Transpaleta del "San Andreas" muy asesinable todo. [uzi]

PD: Se me olvidaba el "Last Battle" de Mega Drive que jugaba en casa de un amigo, muy frustrante también.
Clarke escribió:Llorar no, pero subirme por las paredes he jugado a varios.

Serious Sam. The Second Encounter (PC): Madre de diox. Todo el juego es jodido de por sí, pero el escenario final, donde te meten en una arena donde los enemigos te van saliendo por todos lados, cada vez más difíciles de eliminar, cada más cantidad hasta que se te llena todo de enemigos, disparos, explosiones... Estuve tres o cuatro días intentándolo hasta que desistí. Dos semanas después vuelvo a intentarlo... y ¡me lo pasé al primer intento! Me quedé Imagen

Sega Touring Car (Saturn): Buah, ¡qué gráficos, qué musicón, qué sensación de velocidad, juegazzzzo! La primera curva ¡¡¡¿¿Coño, pero esto qué es??!!! ¡¡Su puta madre, como culea la mierda del coche este!! Varios días estuve intentando cogerle el tranquillo al control hasta que dije "¡ATPC ya, hombre!"

Wipeout (cualquier versión, la última la de PS4): Sensación de velocidad a tope, música techno pastillera guapa y ambiente ciberpunk molón pero me pasa como con el de arriba. A estos bólidos no los controla ni Diox.



Imagino que el Serious Sam seria en una dificultad alta, porque en fácil creo que era un paseo heavy pegando bombazos.
Kid Chamaleon.

Imposible.
Llorar no, pero heridas en los pulgares:
-Cuando me pasé el Bart Simpson Escape From Deadly Camp de GameBoy.
-No lo pasé, pero llegué a la fase final de The Legend of Prince Valiant que me parece un buen juego, pero a su lado Dark Souls es un paseo.
-El Sonic 2 de Master System encontrando las gemas para desbloquear el último mundo y por tanto el final bueno, no sé si realmente es tan difícil como recuerdo; pero en su momento recuerdo que me costó un montón.
Josete2K escribió:Yo tuve el juego de las tortugas en PC y creo recordar que me lo pasé en su día...

PD: @egret_ hecho, con hache...


Gracias compañero por la corrección (Glups [ayay])

Tortugas 2 para PC lo tenía un amigo, se lo pedí prestado para probarlo en el ordenador de mi abuelo, pero no pudo ser.. (de todas formas creo que era tan antiguo que no hubiera rulado [360º] --o tal vez sí..

Ah, el boss final de Shadow Dancer de Megadrive fué otro enemigo que me hundió 'un poco' el ego.. :( (el jefe "Buenas noches señora" tambien me traía por la calle de la amargura)




Saludos
Tan fácil como el, "Shadow Warriors" y "Castlevania" de NES, llorar no me acuerdo pero reventar el mando contra el suelo varias veces "SI", aunque aquellos mandos no se rompían.
Es lo que tienen estos juegos que te dan un toque y saltan hacia atrás.
reiserfs escribió:Imagino que el Serious Sam seria en una dificultad alta, porque en fácil creo que era un paseo heavy pegando bombazos.


En Normal. Es un pedazo de juego, muy entretenido y lo disfruté muchísimo. Y más o menos se podía avanzar a base de ir afinando habilidades y demás. Pero fue llegar a la última fase y decir "Santo Diox, ¿pero esto qué es?" por la dificultad que tenía esa fase.
Castlevania de Sharp X68000.
-Battletoads (NES)...la fase de las motos. Malvendí el juego frustrado de intentarlo una y otra vez y morir sin remedio.

-Baroque (sega saturn). Sin guias, sin mapa (recuerdo que era aleatorio), yo contra la puñetera torre. Juego mas dificil no se ha parido, y más sin tener ni puñetera idea de japonés. Cuando me lo pasé chillé un "hostia ya joder!". Entretanto lloré...y lloré...

-Shutokō Battle '97: Drift King (saturn). Jodido y divertidisimo a partes iguales, un juegazo en toda regla pero que quita las ganas de vivir de lo ultra chungo que es pasartelo.
sergio2381 escribió:The revenge of shinobi de la megadrive

+1. No llegar a llorar pero si reventar el mando de la rabia por el maldito laberinto del final
El final fantasy 7, yo solo quería grabar la partida e irme a dormir y cuando creía que estaba cerca, chapa de 20 minutos y combate importante detrás [buuuaaaa]
Etrian Mystery Dungeon primero cae el Medic y claro como estes en un piso muy abajo se pone la cosa peliguada y para cuando te das cuenta un persona ha gasto todas tus iggdrasil leaf... y se te jode la partida sin el Medic
Llorar no, pero rabia de esa que te salen espumarajos por la boca si, con el Bart vs Space mutants de MD. Que puto asco de jugabilidad, encima era laborioso, pinta esto, llama a moe para que salga del bar, lanza los fuegos artificiales a la maceta y de repente te tocaban y a la mierda.

Pero es que encima volvía a jugarlo solo por la rabia de no pasármelo. Sinceramente no recuerdo si alguna vez lo conseguí, apostaría que no.

Imagen
@Bitter Kas

y lo que sucede es que Acclaim tenia excelentes licencias pero todas eran malisimas.

Los Simpsons, los x men, mortal kombat......

yo si me pude terminar esos juegos pero mas que nada era por que anhelaba las versiones de arcade.

maldito seas acclaim!.
he_man_mx escribió:@Bitter Kas

y lo que sucede es que Acclaim tenia excelentes licencias pero todas eran malisimas.

Los Simpsons, los x men, mortal kombat......

yo si me pude terminar esos juegos pero mas que nada era por que anhelaba las versiones de arcade.

maldito seas acclaim!.


Encima eso [carcajad] con el beat em´up tan chulo que tenían en arcade y para consola solo sacaban mierda tras mierda. Es un trauma ya superado pero en la época me llevaba unos chascos con los juegos de los simpsons, el space mutants en concreto me lo regalaron para un cumpleaños y creo que en parte por eso el tenía tanta rabia, juego mierder y encima dificil de la leche, lo tenía todo [qmparto]
Llorar de impotencia nunca, pero no recuerdo haberme puesto tan nervioso como en la lucha contra Belger. El malo final del Final Fight.

Lo jugué en SNES y me lo pasé. Pero sudé....
¿Jugaste al Final Fight en la Snes... y de verdad que no lloraste?

No me lo creo.
Bitter Kas escribió:Llorar no, pero rabia de esa que te salen espumarajos por la boca si, con el Bart vs Space mutants de MD. Que puto asco de jugabilidad, encima era laborioso, pinta esto, llama a moe para que salga del bar, lanza los fuegos artificiales a la maceta y de repente te tocaban y a la mierda.

Pero es que encima volvía a jugarlo solo por la rabia de no pasármelo. Sinceramente no recuerdo si alguna vez lo conseguí, apostaría que no.

Imagen


La segunda fase creo que es la del centro comercial, esa pantalla esta rota. Ni con sabe state en lo pase, y si también lo tuve de pequeño, la portada del jugo lo vendía solo en la época.
weirdzod escribió:¿Jugaste al Final Fight en la Snes... y de verdad que no lloraste?

No me lo creo.



yo si llore pero de lo cutre que estaba esa conversion.

lo mejor era el menu de opcion escondido xd.
he_man_mx escribió:
weirdzod escribió:¿Jugaste al Final Fight en la Snes... y de verdad que no lloraste?

No me lo creo.



yo si llore pero de lo cutre que estaba esa conversion.

lo mejor era el menu de opcion escondido xd.


Yo si lloré de alegría cuando lo conseguí completo y impoluto, qué preciosidad. [amor]
@docobo

sube fotos para "posturear" (no me sale esa palabra xdd).

fue el primer juego que me "compre" (bueno, mis padres) cuanto tuve mi snes.

pero en si el juego no era muy dificil por lo mismo de que salian pocos enemigos y teniamos la opcion de agregar mas vidas con el menu oculto.
Espero que sea en sentido figurado. No me imagino a tíos hechos y derechos llorando por no pasarse una pantalla [+risas]

Yo los juegos con los que más frustración he tenido son sin duda las aventuras gráficas. Ahora con internet esa frustración dura poco pero antes no era raro atascarse durante días sin saber qué hacer.
Futaba escribió:Espero que sea en sentido figurado. No me imagino a tíos hechos y derechos llorando por no pasarse una pantalla [+risas]

Yo los juegos con los que más frustración he tenido son sin duda las aventuras gráficas. Ahora con internet esa frustración dura poco pero antes no era raro atascarse durante días sin saber qué hacer.


Son lagrimas de hombre. No homo.

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he_man_mx escribió:
weirdzod escribió:¿Jugaste al Final Fight en la Snes... y de verdad que no lloraste?

No me lo creo.



yo si llore pero de lo cutre que estaba esa conversion.

lo mejor era el menu de opcion escondido xd.


A mí me pasó lo mismo.

Recibí juntos los dos primeros y coincidió que vino un amigo por casa, así que nos pasamos la tarde dándole al Final Fight 2.

La conversión a Super Famicom del primer Final Fight ha sido una de mis grandes decepciones.

Tanto es así que para la colección me terminé comprando el de Mega CD.

Golden Axe para Master System es otra de ellas y eso que de pequeño le tenía cariño.

Pero ambas dos conversiones comparten curiosamente buena parte de los mismos defectos.
Bitter Kas escribió:Llorar no, pero rabia de esa que te salen espumarajos por la boca si, con el Bart vs Space mutants de MD. Que puto asco de jugabilidad, encima era laborioso, pinta esto, llama a moe para que salga del bar, lanza los fuegos artificiales a la maceta y de repente te tocaban y a la mierda.

Pero es que encima volvía a jugarlo solo por la rabia de no pasármelo. Sinceramente no recuerdo si alguna vez lo conseguí, apostaría que no.

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Ese juego era increiblemente difícil.
Se me quedo marcado desde la infancia por la impotencia de no poder pasarmelo.
Aún recuerdo una parte donde tenia que pasar por unas especies de flautas que soltaban aire cerca de un circo o algo así.
Que agobio pasaba jugando al puñetero juego.
Gracias a dios me pasé luego el bart por el mundo,y me quedé mas relajado(que por cierto también era muy difícil)
Igual los juegos de antaño que los de ahora...
@olimpus Parece que fuímos bastantes los afectados [toctoc]
El Driver 2 en una misión donde había que llegar con el coche a un bote, desactivar una bomba y escapar.
Llorar por un juego es de mariconsones.

No obstante, reconozco que el que más cerca ha estado de lograrlo ha sido este hijo de puta:

https://www.youtube.com/watch?v=5ZgqugtReso
docobo escribió:@he_man_mx

Imagen


Wow!.


y lo tienes completo y como nuevo.

Felicidades amigo.

@Cozumel

Es que cuando eres niño no entiendes de detalles tecnicos (bueno, ni ahora yo de viejito entiendo xd), y yo por mas que le buscaba una opcion para ponerlo a 2 player y sacar a cody pues no.

Algo similar me paso con el xmen vs sf de psx, donde mi hermano y yo le buscabamos la opciom tag.
¿Existe algún juego de los Simpson retro que tenga una dificultad normal? Es que veo que no soy el único que ha puesto uno de ellos y otro que me pareció difícil fue el Bart vs World (el nombre era algo así) de NES que tenías que ir recorriendo zonas del mundo y salvar a miembros de la familia. A destacar la fase de la Gran Muralla China [+risas] Con todo este recuerdo habérmelo pasado en su momento creo.
@Calculinho Yo solo probé el que he mencionado y era jodido con ganas, el Bart vd The World no lo recordaba, habrá que probarlo [carcajad]
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