Juegos que os marcaron

El Gran Turismo 3, porque fue el primer juego de PS2 que tuve y me quedé impresionado con los gráficos, y quizá también el GTA Vice City porque era el primer GTA que compraba y me enganchó muchísimo (ahora los GTA ni me van ni me vienen xD)
A mí me impactaron el FF X, fue el juego por el que me compré la PS2 y el MGS 3. No recuerdo otros juegos que me hayan gustado tanto.
Para mi MGS2 y God of War (el mejor).

saludos!
Final Fantasy X,Kingdom Hearts.Los dos son pura magia [tadoramo]

Saludos
Pero la pregunta del hilo no es que juegos son los dos mejores sino... cuales os marcaron. Para mi que me marcaran no es necesariamente que sean mis favoritos, solo que me marcaran.

A mi positivamente de playstation 2 me marco el Grantheftauto vice city. Jamas habia jugado un gta y la verdad es q lo compre para jugar esa tarde por que habia oido hablar bien de el. Me entretuvo mucho y me marco por que por su culpa compre otro juego del mismo genero.
El Getaway, que a su vez es el que me ha marcado negativamente, por que me aburri tanto que he dejado de comprar juegos tipo Gta que no son Gta.XD
Pero la pregunta del hilo no es que juegos son los dos mejores sino... cuales os marcaron. Para mi que me marcaran no es necesariamente que sean mis favoritos, solo que me marcaran.

A mi positivamente de playstation 2 me marco el Grantheftauto vice city. Jamas habia jugado un gta y la verdad es q lo compre para jugar esa tarde por que habia oido hablar bien de el. Me entretuvo mucho y me marco por que por su culpa compre otro juego del mismo genero.
El Getaway, que a su vez es el que me ha marcado negativamente, por que me aburri tanto que he dejado de comprar juegos tipo Gta que no son Gta.XD
La pregunta del hilo no es que juegos son los dos mejores, sino cuales os marcaron. Para mi que me marcaran no es necesariamente que sean mis favoritos, solo que me marcaran.

A mi positivamente de playstation 2 me marco el Grantheftauto vice city. Jamas habia jugado un gta y la verdad es q lo compre para jugar esa tarde por que habia oido hablar bien de el y andaba aburrido. Me entretuvo mucho y me marco por que por su culpa compre otro juego del mismo genero.
resident evil outbreak(con pistola)
devil may cry
cuestion de honor
gta san andreas
god of war
Bueno, ante todo daros las gracias a todos por vuestra colaboración e interes. Creo que hemos descubierto juegos que sabiamos que estaban hay pero no habiamos jugado (por lo menos yo si ).
Los resultados finales de vuestras opiniones:
1) FFX
2) Metal Gear Solid 3 y Kindogm Hearts
3) Saga PES
4) Metal Gear Solid 2, Devil May Cry, ICO
5) Shadow of the Colossus, God of War, GTA San Andreas

Sin olvidar Silent Hill, Guitar Hero, Prince of Persia, Jak and Daxter, etc.

Todos ellos grandes juegos (por lo menos para los usuarios que los habeis posteado) :p

Gracias de nuevo.

Saludos
Onimusha 2 y Pro evolution 2 XD

El primer pro que jugué y al que mas horas le he hechado, ya no he vuelto a viciarme a ninguno como a este :P
59 respuestas
1, 2