Juegos que os marcaron

Hola Eolianos:

Simplemente era pediros (si quereis y teneis ganas) abrir un hilo con los 2 juegos (si solo 2 por favor) que os marcaron (de forma positiva o negativa, vosotros elegis) en vuestra senda por Playstation 2 (ahora que empieza su declive??). Si quereis poner la razón pues mejor.

Despues de un tiempo y si la cosa va bien publicaré los resultados.

Gracias

Empiezo yo mismo diciendo:

Primal (fue el primer juego que tuve en mis manos de PS2, que vicio)
God of War (a veces la vida te da sorpresas como esta)

Gracias
MGS2 y FFX, mis primeros juegos, y que juegos!
lamp escribió:MGS2 y FFX, mis primeros juegos, y que juegos!

Si señor dos grandisimos juegos (no del todo de mis gustos jugones) pero si buena elección
De PS2 los que mas me marcaron fueron Kingdom Hearts y FFX, que dos grandes juegos!
Gran Turismo 3 por el impacto de los gráficos y Final Fantasy X por lo mismo y por la historia y la duración.
A mi en ps2 los que más me marcaron fueron el Metal Gear solid 3 por ser el summun de los juegos en ps2 y el Zoe 1 por ser el primer juego que empezaba a verse lo que podia dar de sí la consola.
¿¿¿solo dos¿¿¿

joder.....

joder.......

me salen tres......

Maximo (1 y 2)
Rachets and Clarks (1 a 4 ) o como se excriban
God of War

bueno al final he dicho 8 juegos (contado el GOW 2) [+risas]
Pos lo io parecerá tonto, pero...

Burnout:Takedown. Por su banda sonora, sensación de velocidad y buen rollo con el comentarista. Siempre vuelvo a él.

Amplitud. Xq lo tengo desde hace dos semanas y ha hecho reafirmarme en mis pensamientos. Si a estas alturas un juego de hace 2 años consigue sorprenderme y hacerme sentir como si la consola y el juego fueran nuevos es que mi ps2 es mucha ps2...y en mi casa hay una 360º...pero de momento no le llega ni a la suela de los zapatos a mi ps2 y su catálogo...lo siento.

Salu3.
Devil May Cry... me encanta!!!! ^^ Pero núnca me marcará tanto como el Jet Set Radio de DC :P xDDD
MGS3 de PS2 y GTA:SA, dos obras maestras :P
¡Hola!

Los dos primeros juegos que tuve de PS2 y que me impresionaron bastante fueron "Midnight Club 2" (Rockstar San Diego) y "Gran Turismo 3" (Poliphony)

¡Saludos! :D
A mi los que más me marcaron fueron el Kingdom Hearts y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Final Fantasy X... ya se que para muchos es el peor final fantasy, pero yo fue el primero que jugue, no se, no me atraian, y lo probe por un amigo... Dios que juego, el primero que me ha hecho llorar [buuuaaaa]
Pos a mi el Cuestion de Honor, lo tengo grabao en la retina por el manejo y los combos del Jet Li, con esos jefes finales, el aspecto peliculero.... [babas]

Y uno que me ha decepcionado a sido el Commandos Strike Force, porque despues de toa la publicidad que le hicieron voy y lo cojo y no pude estar ni 15 minutos jugando, un manejo horroroso, pegaba tirones, graficos malos, vamos que no tiene por donde cogerlo (sera porque la saga de ordenador me encanto y pa mi esta intentona es un sacrilegio)(y tbn que no pase de la primera pantalla, que vete a sabe si luego se pone bien) [noop]
GTA 3... mi primer juego y al que mas horas le he echado...

mmm... el segundo es complicado... pero pondria o Shadow of Rome (es me flipó muchisimo cuando lo vi, me impactó la verdad) y el PES X... sin duda el PES... aun hoy en dia me sorprende...
Si solo puedo quedarme con PS2...

Metal Gear Solid 3. Solo FF7 le supera.

Fahrenheit. Que no os engañen las revistas... Me he pasado docenas de juegos de PS2, pero Fahrenheit es una experiencia.

Y digo esos dos siendo fan clásico de Final Fantasy (me he pasado del IV al X, salvo el V que es con el que estoy ahora:D), Gran Turismo, Tekken, etc...
Pues de PS2 me han marcado realmente pocos, quizás tan sólo ICO y DMC =\
Devil May Cry sin lugar a dudas, de ahí mi nick [666]
Sin lugar a dudas, Devil May Cry me marco de por vida, la primera vez que lo vi quede extasiado, y aun siento algo especial cuando lo juego

Es alucinante [amor] mas o menos el mismo impacto del Soul Calibur de la DC en mi [looco]
Bueno, resumiendo:

Metar Gear Solid (2 y 3)
Devil May Cry
FFX
Rachets
GTA
Gran Turismo
.
.

Dos referencias especiales:
Amplitude (estoy deseando probarlo, por lo visto sin complicaciones y adictivo)
Fahrenheit (si, si todavia no he jugado, que vamos a hacer)

Parece ser que tampoco son tantos los juegos que perduran en nuestra memoria (todavia me acuerdo del MDK del PC [babas] )
bartews3 está baneado por "Clones"
The Getaway (mi primer juego de ps2)
Kingdom Hearts
Final Fantasy X
Metal Gear Solid 3

Son los 4 que más me marcaron. Solo por esos 4 ya me merece la pena tener la ps2.
FINAL FANTASY X, de los pocos k me han hecho llorar.
kingdom hearts , la historia, una maravilla...
terminando el kingdom 2
Nunca olvidaré mis primeras horas de juego en la consola de Sony al que para mí es de los mejores juegos que he jugado en mi vida: Silent Hill 2.

Y también ICO.
De momento Final Fantasy XII, llevo unas buenas horas jugadas, y nunca pensé que de pasar de un RPG de la vieja escuela a un pseudo-action rpg le viniera tan bien a la saga

Forbidden Siren 2, el mejor juego de terror que he jugado desde Alone In The Dark 1

PD: Mención especial a Shadow of the Colossus, los mejores bosses de la historia de los videojuegos
Pues si solo me puedo quedar con dos supongo que FFX y RE4
Para un gran pelotero puritano como soy yo, jamás olvidare cuando mi madre me regalo la play2 con el Pro evolution soccer 2, simplemente brutal esa tarde - noche - mañana - tarde que vicie como un cerdo, llegue al orgasmo videojueguil.

Y el otro momento fue cuando por fin tuve entre mis manos un Pro con parche, lo que siempre había soñado, cánticos reales de las aficiones...

Ya que son solo dos elijo estos [sonrisa]
gran turismo de play one, el primero
y final fantasy x, tambien me ha hecho llorar, impresionante historia

despues muchisimos mas, pero solo dos, son muy pocos jeje
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
MSG2: fue impresionante...

GTA SAn andreas juegazooo xD
Yo me quedo con:

Final Fantasy X: Genial, me mantuvo enganchada durante horas a la pantalla, gracias a su historia y a sus combates por turnos.

Guitar Hero: Simplemente brutal, esas canciones, esa guitarra, ese... TODO. [inlove]

Luego hay muchos más que me han gustado y són buenísimos, pero esos dos son los que más me han marcado de la PS2.
Si, si ya se que dos son pocos, pero...............
Lo que pretendo es ir un poco mas alla de la calidad o no de un juego, al decir que un juego nos deja huella no quiere decir que sea el mejor. Al elegir solo dos al final prevalecerá (creo) los mas impactantes (tb habrá momentos impactante en algunos otros juegos aunque esto será para tratar en otro hilo).

Por ejemplo: FINAL FANTASY X, de los pocos k me han hecho llorar (juaniko18ct).

Guitar Hero: Unmmmmmm, escalofrios cuando me imagino tocando Texas Flood o More than a felling, ........ estoy deseando llegar a casa pa engancharme (y el II con Sweet Child o Mine o Free Bird)

Saludos
Disfruté como un enano con el primer Jak and Daxter (mucho más que con cualquiera de los siguientes).
Me emocionó el ICO, su estética, su pausado ritmo de juego.

Saludos.
El Eye Toy fue una buena nueva experiencia y muy divertida además. Winning Eleven 8/Pro evolution 4 con sus parches fue al que más he viciado.
Los dos mios son:

-MGS 2
-GTA III

Estos títulos para mi fueron algo totalmente diferente a lo que había jugado hasta ese momento. También el Shadow of colossus me pareció la pasada.
Pues elegir solo 2 es muy complicadooooooo!!!!

-PES (cualquiera) : Xq sí, por que son un vicio y ademas el rey de los piques y de las rabietas!!! (el paso del 2 al 3 brutaaaal!!)

-FFX: es que me lo he pasado como 3 veces y es un juegaaaazo, aunque ni comparacion con los de PSX, pero me compre la consola en un pack q entraba el FFX,ese "listen to my story" acompañado de la musiquita del piano... emoción, mucha emoción!

PD: el mgs3 [tadoramo] se queda con el bronce!(aunque es el mejor juego de la PS2, pero los otros 2 me han marcado mas). FREEZEEEEE!! xD eso es cojonudo!! [plas]
recuerdo aquel año 90 cuando me regalaron mis Primera NES con su Super Mario Bros 2..... que recuerdos. ese juego me impacto muchisimo. tambien recuerdo las navidades del 95, cuando me compre el ISS Pro, eso marco un antes y un despues en mi vida como jugardor.Que tiempos aquellos!!!! [buuuaaaa]
Yo me compre la PS2 solo por jugar al PES (lo que no recuerdo es que numero era, joer que memoria), asi que el PES es uno de los que me marco.

El otro que no pude dejar de jugar hasta pasarmelo.

Prince of Persia. el primero. Que vicio.

Chao
A mi me está marcando Okami, y llevo sólo 7 horas y media de juego.

Es como cualquier Zelda de nueva generación, sólo que mejor.

Y tengo todos los Zeldas importantes, ojo (NES, SNES, N64 y GC).

Ese juego es una maravilla visual, sonora y jugable.
Los que mas me marcaron son el MGS 3 y el ICO,influyo mucho el final de los dos juegos,ambos magistrales(para mi).

los mejores son el FFX y el GTA San Andreas
A mi el que más me ha impactado de PS2 ha sido el Shadow of the Colossus sin duda, ya llevaba tiempo esperando algo como esto de una consola, por la música, sensaciones y sobre todo el tamaño XD.
ICO y Shadow Of the Colossus por la historia y los gráficos que tienen.
Saga NFS y Burnout por la sensación de velocidad y la jugabilidad.
God Of War gráficos, historia...todo!!
PES....xq no? Son los mejores juegos de fútbol :)
splinter cell, kingdom hearts, final fantasy X, metal gear solid II, pro evolution soccer 5
metallah escribió:Disfruté como un enano con el primer Jak and Daxter (mucho más que con cualquiera de los siguientes).

ahí la has clavado, es cierto. Hace tanto que lo jugué q ni me acordaba
de lo bien que lo pasé con mi chica jugando al J&D.
El MGS2 sin duda alguna. El segundo no sabria decidirme entre FFX, GT3 o DMC.
A mi, el Final Fantasy X (Fue el primero que tuve), el Kingdom Hearts (fantastico en todos los aspectos) y Metal Gear Solid 3 (uno de los mejores juegos que he visto en mi vida).
La Ps2 tiene grandes juegos, y seria muy dificil elegir solo 2.

Mis primeros juegos fueron The Getaway y Pro Evolution Soccer 2(superado ampliamente hasta el 5)
Farhenheit es una obra maestra
Ico es grandioso.
Silent Hill (2, 3 y 4) Terror en estado puro.
Stuntman es muy divertido.
Shadow of the Colossus es tremendo.
God Of War irrepetible.
Zone of the Enders 2 algo desconocido pero impresionante.
Prince of Persia (los 3) Muy divertidos
Resident Evil 4 no necesita palabras.
Devil May Cry adictivo a tope...
Y seguro que me dejo alguno...

Aunque supongo que con Pro Evolution Soccer 5 (hasta que salga el 6) y el Fahrenheit son con los que me quedaria.
Para mi gusto los 2 juegos que me han echo disfrutar durante horas fueron...

Silent hill 2 :El primer juego de terror que jugue en una consola y que realmente me dio miedo de verdad ademas de vivirlo.De los pocos en los que disfrute cada segundo de èl.
La historia aunque complicada me gusto mucho , aun sigo viendo el dvd de extras...jolines imprecionante lo que da de si una consola cuando alguien se propone hacer algo bueno.

Project Zero:Otro juegazo donde pase miedo de verdad...encima con lo de "basado en echos reales"...buff.El mando vibrando a cada instante...si es que hasta me gustaria terminarlo de nuevo.Una historia increible donde las alla.
Ojala en un futuro no muy lejano estos y otros juegos sean la inspiracion de nuevas obras de arte.

Resident evil code veronica:Un juego que a dia de hoy sigue gustandome....sera porque fue el primero de la saga que jugue..
Haran escribió:
ahí la has clavado, es cierto. Hace tanto que lo jugué q ni me acordaba
de lo bien que lo pasé con mi chica jugando al J&D.

Jugando con las chicas, eso da para otro hilo, yo tb me lo pase genial jugando al primal (ni trabajo que me costo terminarlo)

djsesteban escribió:Para mi gusto los 2 juegos que me han echo disfrutar durante horas fueron...

Silent hill 2 :El primer juego de terror que jugue en una consola y que realmente me dio miedo de verdad ademas de vivirlo.

Project Zerotro juegazo donde pase miedo de verdad"...buff.El mando vibrando a cada instante... nuevas obras de arte.

..

Que miedo....... Vamos a ver si los señores del cine se curran un pelin mas las conversiones de los videojuegos (para mi la unica salvable Final Fantasy y Resident Evil)

Saludos
Laoconte escribió:Vamos a ver si los señores del cine se curran un pelin mas las conversiones de los videojuegos (para mi la unica salvable Final Fantasy y Resident Evil)

No te olvides de Silent Hill, Esa película es calcada a los juegos que basándose esencialmemte en el 1 de PSX toma elementos del 2 y 3. Es la más parecida en mi opinion y la mejor adaptada.
Imagen
Yo creo que esta imagen lo dice todo jejeje.
Saludos
El primero q recuerdo de ps2 q realmente flipe fue el GTA San Andreas, aunque claro, no habia probado los 2 anteriores. Y otro q me dejo flipao fue el Prince of Persia 2(esa manera tan buena de mezclar plataformas y accion es dificil de conseguir)
59 respuestas
1, 2