@Snowbro Ghost in the Shell era un juegardo, yo lo tuve pero está perdido, pero vamos, muy bueno, aunque pasara de puntillas; me alegra que lo hayas conocido y disfrutado, fuimos pocos.
Sobre el topic, a mí moderno me encanta el Tesla VS Lovecraft:
Lo compró un amigo en una oferta que estuvo a 6€ y joder.... jugando dos o tres tardes a la semana nos duró más de un mes a mí y a mis colegas pues tiene multijugador local, éramos 3 Teslas a la vez en vista cenital compartiendo pantalla machacando a horrores controlados por Lovecraft
Tiene bosses, niveles de dificultad, compras mejoras .... las armas van desde revólveres y escopetas, a armas de fantasía Tesla como pistolas de rayos eléctricos, cañones de bolas de luz y lo que se te ocurra
Además en cada misión, que empiezas siempre a nivel 1, cada nivel que subes te da una ruleta aleatoria de habilidades, que van desde duplicar los disparos, efecto rebote de los tiros en paredes, menos cooldown en el teleport, recarga rápida etc. a cosas mega tochas como el Rayo de la Muerte de Tesla, que mata casi todo de 1 o 2 golpes
El mapa tiene además varios niveles de dificultad y tiene un modo supervivencia donde debes ir aguantando oleadas de enemigos, que cada vez son más tochos y tienen más vida.
Quizás para jugar solos no os merezca la pena, pero si tenéis colegas y jugáis en multi local, ya sea en PS4 o Nintendo Switch, os lo recomiendo, sobretodo si está barato.