Juegos que permiten dejar tus propios easter eggs

La idea de este hilo se me ocurrió hace unos días cuando me dio por echar una partida al Super Mario Bros Deluxe de GBC después de veinte años. Al meterme en el apartado de extras había un mensaje de un familiar [+risas].

¿Se os ocurren otros juegos donde poder dejar un huevo de pascua? Más allá del nombre del personaje o de la partida, claro. Por ejemplo, un entorno que puedas modificar permanentemente. Puedo imaginarme que a partir de la generación de 32 bits será más sencillo de encontrar...
No tengo casi nada que aportar pero buen hilo [oki]

Aunque no es comparable a tu caso, cuando empecé con mi Master System II, al salir ''Software Error'' por entrar mal el cartucho, pensaba en si podía cambiarse o 'editarse' el mensaje para cambiarlo pero en especial, queria aumentarlo mucho para se parecera a un Sistema operativo de ordenador, con el paso de los años al margen de comprender que era imposible ví este hack de la Bios de MS,

https://www.youtube.com/watch?v=HW6RjATHBuc

Cormano en Sunset Riders, aunque es muy minimalista y sólo dura nuestra partida. Cuando vence a El Greco, se intercambia su sombrero con él, ambos son iguales en forma pero el de El Greco es rojo y el de Cormano rosa, a partir de ese momento todo el resto de la partida tendremos el sombrero rojo del correoso jefe.

Imagen Imagen Imagen

En Sega Rally 2 de PC y Dreamcast se puede desbloquear este 'coche' mediante logros alcanzados, una vez obtenido ya siempre lo tendremos,

https://www.youtube.com/watch?v=BM8gSuWyj28

Creo recordar que uno o varios juegos de PSX -o PS2- tenían la particularidad de que al ser completados, el iconito del juego en la Memory Card cambiaba y permanecia modificado.

En Juego como Tekken 2 de arcade, me suena que podían desbloquearse personajes secretos que luego quedaban seleccionables para siempre en el sistema vía Eeprom o batería.

En Golden Axe arcade, en las fases de bonus donde nos roban pociones, si jugamos a dobles y nuestro compañero está muy tocado de vidsa, existe el truco de atacarle hasta dejarlo sin ningún cuadro, para que a la siguirnte fase tenga la vida completa, no es lo que planteas pero puede hacerse en todas las fases.

Todo lo que conozco son recreativas y 16 Bits, de ahí para adelante casi no he jugado [tomaaa]

Saludos
Así recuerdo 2 leyendas urbanas no se si son de verdad.

1. Un chico que jugaba con su madre a animal crossing y que cuando ella fallecio y retomo el juego, los personajes le preguntaban por ella.
2. Un chico que jugaba con su padre a mario kart, cuando falleció su padre seguía jugando con el coche fantasma del padre pero nunca ganaba para que no se borrase.

Imagen
Karaculo escribió:Así recuerdo 2 leyendas urbanas no se si son de verdad.

1. Un chico que jugaba con su madre a animal crossing y que cuando ella fallecio y retomo el juego, los personajes le preguntaban por ella.
2. Un chico que jugaba con su padre a mario kart, cuando falleció su padre seguía jugando con el coche fantasma del padre pero nunca ganaba para que no se borrase.

La primera creo que fue la madre la que le dejos regalos por esparcidos por el juego.

La segunda era con un juego de XBOX, creo que se mencionó en el foro hace años.

Precisamente a esto venia.
Fartis escribió:

Precisamente a esto venia.

No creo que sea leyenda urbana, ese juego funciona así. Yo sí me meto en ánimal Crosing los personajes me preguntan por mi ex, me llegan cartas de ella que dejó hace años y similares. Se viciaba mogollón a ese juego, y esas movidas quedan ahí.
siempre me acordare de la tumba del niño jugando en pokemon
Imagen
6 respuestas