Juegos que piden actualización, pero no tengo live.

Hol.

Me he comprado el Guitar Hero II (aunque ya lo tenía en ps2, pero se me rompió :/), pero no me deja poner el juego, me dice que tengo que actualizar la consola. El caso es que no me funciona el live desde hace meses y en el SAT no saben que puede ser. He probado a actualizar con un CD bajandome el archivo, pero la consola no me lo reconoce. No viene la actualización con el propio juego?

Alguna idea? :/
Deberia ir con el juego. No se si el guitar se les paso por alto eso, pero lo veo extraño.
Si alguien ha conseguido actualizar la consola con un CD que me lo diga please.
bartews3 está baneado por "Clones"
Baja los archivos de la página xbox.com y ya la podrás actualizar sin conectarla al Live.
El problema es que no los encuentro, solo he encontrado de ver HD DVD y de actualizar la retrocompatibilidad. Pero del dashboard no :/
pues o lo bajas por xbox.com o te vas a casa de un amigo que tenga live con tu disco duro(como hago yo a veces)..
Pero si el propio juego trae la actualización, lo sé seguro porque lo llevé a casa de un amigo y al ponerlo salió el típico mensaje de actualizar que hay que aceptar para que arranque el juego.
Todos los juegos deben llevarlo, sino seria una discriminacion a los usuarios sin internet.

Eso seria ciber-racismo. [noop]

Supongo que no habra usuarios de primera y de segunda categoria, todo el que tenga una xbox tiene derecho a jugar.
El virtua Tennis 3 trae con el dvd una actualizacion. Prueba de alquilarlo o algo, al ser mas nuevo supongo que te funcionará el GH2
8 respuestas