juegos que pierden jugabilidad al comprimirlos

Hola a tdos, ayer compre el gta por 30 eurillos y al pasar el dump a cso, tras jugarlo se ralentiza de forma que en ocasiones te den ganas de apagar la consola o algo peor!! [uzi]
Tambien he comprobado las que se sufre en el outrun que un colega dumpeo y paso a cso. No recuerdo que juegos en dax dieran esos problemas (tan generalizados), pero con el devhook tenemos que usar cso de momento, la pregunta es si conoceis mas juegos que en caso de dumpeo a la MS es mejor tenerlo en iso que en cso, los mios son:

- Out Run 2006 coast to coast
- GTA LCS
pero con el devhook tenemos que usar cso de momento

No obligatoriamente, aunq esta claro q hay algunas ISOs q ocupan bastante, pero "siempre" se puede usar el USB.
Q yo recuerde el Splinter Cell es injugable en cso...

Salu2!
Yo Bleach 3 lo juego en .iso y a 266Mhz. Si lo comprimia en .cso tenia que jugarlo a 333Mhz y aún así no iba como yo quisiera.
el tekken, o por lo menos a mi solo con ver el video de la intro...

(lo hago mediante usb)

salu2
el tekken a mi me va bien en cso desde la ms

en cuato a juegos yo solo me e topado con esos 3, gta, outrun y sc
canteli2003 escribió:el tekken a mi me va bien en cso desde la ms

en cuato a juegos yo solo me e topado con esos 3, gta, outrun y sc

Tekken perfecto

Esos 3 son exactamente los que dan problemas, lastima
a mi el splinter cell ripeao por mi en cso m funka de puta madre a 333 e incluso a 266. no sencalla ni se realentiza ni na.
A mi tambien me dan saltos el GTA y el OutRun2. El SC no lo he probado...
adriamo escribió:a mi el splinter cell ripeao por mi en cso m funka de puta madre a 333 e incluso a 266. no sencalla ni se realentiza ni na.

Pues debes ser el único, porque tengo un par de amigos que han probado el juego en CSO y se nos ralentiza y peta a todos
adriamo escribió:a mi el splinter cell ripeao por mi en cso m funka de puta madre a 333 e incluso a 266. no sencalla ni se realentiza ni na.

Y como lo has comprimido?Pq amos,a mi me va a PEDOS....

Saludos
DAxter es otro juego que da saltos en CSO
A ver si booster, alex, o quien sea, nos pone compatibilidad con el formato .DAX que no daba tantos problemas...

Porque da la casualidad de que justamente esos juegos son los que más ocupan en ISO...SC 1,7gb, GTA, 1,1GB, Daxter 1gb... nos quedamos sin memory en seguida :(
Joer, soy el unico que le va casi todo bien....?????

Del Splinter, y de los demas no puedo opinar pq los tengo en UMD y los juego directamente desde alli a 333 Mhz...y la verdad va de coña. El GTA lo juego desde CSO a 333 y perfect...mas rapido q en UMD, y no me va a parones....

Oy probare algun juego mas a ver...pero diria que no me va ninguno lento. El tekken me va muy fluido, ripeado, entero...en ISO o en CSO...no tengo problema...

Un saludo![bye]
A mi tmpoko se me relentiza mi Splinter Cell,ni el tekken.El Daxter solo un poko,pero me es inapreciable. [fumando] :P
el splinter cell?? injugable xo injugable
¡Me has copiado el avatar! ¡Caxo perro!

Yo juego muchos en CSO y no me dan problemas...
a mí me van todos bien. es splinter cell y el out run dan algún tironcillo cuando carga pero nada grave
A mi el nba rebound a veces me da algun tironcillo, pero no afecta para jugar.
Vale ahora comentad que memory stick teneis y os respondeis solos.
xDDD
Haced una prueba de velocidad los que les funcionan bien y los que mal.
Comparad y sabreis que ms teneis que comprar para tener fluidez con tanta carga de datos como es con gta...
Saludos
el daxter va bien, solo pega los saltitos cuando tiene que cargar una nueva zona
Yo no dije que fuera mal, pero joder mucho que cuando va a cargar una zona pega un saltito, yo para jugar con esa incomodez lo pongo en .ISO que me ocupa 100mb mas pero me va mas fluido, solo eso, total no se para que quiero tantos juegos en la MS si despues no juego a todos.

Saludos^^
A ver podria ser y no se pq me da, que algunos juegos comprimidos os vayan lentos pq o bien los jugais con un HDD Datel o derivados, o bien una tarjeta MS que no son de las rapidas...

Esto ya m sonaria a mas normal...

Lo digo pq tengo una HISPEED, y se nota mucho...
Pero a ver, el GTA con mphgl va bien comprimido, otra cosa es que con devhook no tire tan bien.

Especificad, que no solo esta devhook
Hace nada que puedo cargar isos con el firmware 2.71 gracias como no a Dark_Alex.

Finalmente he conseguido con el devhook cargar el Outrun y estando en cso como dax me pega algunas relentizaciones un pelin molestas aun estando a 333.

¿Hay alguna forma de comprimir aunque no sea al maximo que evite esto?

Tengo una ms Sandisk de 4 GB, no es high Speed. ¿Que velocidad de lectura deberia tener para evitar estos problemas?

¿Desde PC mediante usb tambien ocurre estan en cs0 o dax?

Un saludo.
aparte de los ya mencionados el Untold Legends 2 y el Open Season se pausean bastante (desesperante despues de un rato [+furioso] ). Tengo MS Sony Hi Sp 2 GB original por lo que no es problema de velocidad de lectura, esos hay que cargarlos como ISO definitivamente
Los parones en los juegos comprimidos tambien depende de la memory stick que utiliceis ya que cada memory stick tiene sus ratios de lectura/escritura.

Por ejemplo probar la diferencia entre jugar al gta en una sony (de las antiguas) y una sandisk.
por cierto, el comentario no va en desmedro del formato comprimido, es muy util en gran la mayoria de los back ups [ok]
Flash78 escribió:¿Hay alguna forma de comprimir aunque no sea al maximo que evite esto?

Que yo sepa cambiando el nivel de compresion en cualquier compresor/descompresor de cso y dax, ya que suelen venir por defecto al maximo (9), prueba a poner el (5), por ejemplo ;-)

EDITO:
Lo acabo de probar con el outrun y nanai :Ð
Siguen las ralentizaciones :-(
No es problema de la tarjeta sino del devhook que al ocupar ram va mas ralentizado el juego.
NeO2K1 escribió:A ver podria ser y no se pq me da, que algunos juegos comprimidos os vayan lentos pq o bien los jugais con un HDD Datel o derivados, o bien una tarjeta MS que no son de las rapidas...

Esto ya m sonaria a mas normal...

Lo digo pq tengo una HISPEED, y se nota mucho...

Yo tengo una high speed de sony 1GB y tengo velocidades que no superan nunca el 1,7mB/s (a todos los que tienen esta memoria les pasa lo mismo, aunque nose si han sacado alguna nueva revisión) y con una sandisk azul de 512mb tengo 5,6mB/s, habiendome costado bastante más la high speed de 1gb que una sandisk de 1gb (hablo de hace más de un año). Con esto quiero decir que por mucho HIGH SPEED 9765x super mega powa 1337 pro XTX GTX que ponga no significa que vaya a ser rápida.
http://www.ps2nfo.com/psp.html

Aquí aparece una manera de cómo comprimir el LCS en CSO para que no ande a tirones, pero sólo entiendo lo del Level 1 de compreisón, el resto ni idea. Sugerencias?
333 MHz; soluciona mucho (no del todo) lo del GTA; pero han jugado prince of persia revelations???
ese es peor que el GTA... (que molesta solo cuando vas muy rapido en un vehiculo)
32 respuestas