Hero Of Time escribió:
Crysis normal va aun peor que el Warhead.Nesesitas minimo un portatil con 9600M GT si quieres moverlo decentemente en calidad alta o media si no puedes jugar a 20-25 fps
Bueno, te puedo decir que yo tengo la 9600M GT en mi portatil, un centrino 2 2,2 y 3 gb ram y el crisis en calidad alta es injugable. Por poco (hay momentos en los que los fps llegan a 25 pero pocos) pero en general es injugable. En calidad media si, se puede jugar perfectamente pero tambien hay momentos en los que hay caidas de frams, la media suele estarn en torno a los 35 fps con caidas a 15-20. Asi que con tu tarjeta, la 9200gs yo ni me molestaria en probarlo, claro esta si te "gusta" jugar a resoluciones ridiculas y en detalle super bajo, y aun asi ir al limite en cuanto a fps, tu mismo.
Yo para tu portatil no se que recomendarte, podria decirte los que funcionan de maravilla en mi ordenador, como el burnout paradise (esta bien optimizado, yo lo probaria) , age of conan (pide bastante equipo, y tiene caidas de fps aunque visualmente es lo mejor en mmorg) , fear 2 (este no creo que te funcione aceptablemente) , farcry 2 (este si que te podria funcionar a una cantidad aceptable de fps), half life 2, (te funciona de sobra) spore (este te puede ir bastante bien en tu portatil tb), el mirror's edge en mi portatil para que la tasa de frames fuese constante no podia ponerlo en calidad maxima, esta mas o menos bien optimizado pero dudo mucho que en tu portatil vaya a mas de 20 fps. Tampoco dices que juegos te gustan, el x- blades tambien te funcionara muy bien, el tomb raider underworld si no lo pones al maximo te funcionara tambien sin problemas, el fallout 3 si no lo pones a tope tb deberia tirarte sin problemas. Y no se, ahora no se me ocurre ninguno mas, yo hace poco que tengo el portatil y he probado muy pocos juegos en general.
Bajate demos de juegos y ves si te van funcionando, es lo que hago yo normalmente.
salu2.