Juegos que puedo comprar en Japon

Hola

voy a Japon este verano y me preguntaba si me podrías recomendar juegos que están allí y que no han salido en Europa...y por supuesto que tengan inglés.

Muchas gracias
yo en marzo fui a japon y hice la misma pregunta, no hay gran cosa la verdad, a no ser que te gusten los robots y gundam jeje, y en ingles menos o nada.

te dejo el hilo que te comento:

hilo_me-recomendais-juegos-exclusivos-de-japon_1859857?hilit=japon#p1731453020
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
yo compraria el toukiden y el gundam, que aunque estan en japones se pueden jugar perfectamente.
Dokuro o DjMax son otras dos opciones con Ingles y el primero tiene incluso español..
HAzte una cuenta en el ps store de asia , te bajas la demo del toikuden y nos comentas :p a m mi me gusto mucho
OK gracias por vuestras respuestas!!

Jugar en Japones ( por muy poco texto que haya) no me llama! :)

Que pena...podría haber aprovechado para haber comprado algo grrrr

Gracias!
Dokuro, y creo que además viene en español.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
*//Melkaia\\* escribió:Dokuro, y creo que además viene en español.

Viene en Español
Buenos saberlo!

Aunque el dokuro no me llama mucho y supongo que acabara llegando aquí! de hecho en usa lo dan con el plus!! hoy es la fecha limite pero estoy pensando en hacerme del psn plus USA con la tarjeta de 8GB q me sobra :)

gracias!
Juegos en japonés que sólo se quedan en Japón? El 90% del JRPGs.
¿Que tengan inglés? Jeje, adioos.
Vete a Mandarake detras de Akiba y te subes a la planta de juegos que lo vas a flipar. Sino vete al Yodobashi kamera en la ultima planta que alli tienes tambien de todo para consolas y juegos y la verdad son muy majos (lo digo por que he currado alli XD)
Luego te vas a la estacion de tren de akiba y preguntas por el cafe Gundam en JR akiba y mientras te has comprado tus movidas te echas una bebida, pero lo mismo tienes una cola del flipar para entrar XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No hay tiendas en Akihabara donde vendan juegos de importación (USA) a buen precio?
Josezno escribió:¿No hay tiendas en Akihabara donde vendan juegos de importación (USA) a buen precio?


teniendo en cuenta que akihabara esta en japon no hay mucho que rascar xd
Josezno escribió:¿No hay tiendas en Akihabara donde vendan juegos de importación (USA) a buen precio?

Algo puedes encontrar en las calles de atras pero de xbox, aunque apenas na
12 respuestas