Juegos que realmente merezcan la pena

Antes de que me trincheis como a un pavo os explico; por Navidades me acabe haciendo con un arsenal de juegos para la Wii, entre los que estaban el Zelda TP, Red Steel, Wii Sports, Wii Play, CoD 3, Tony Hawk's DHJam y Metal Slug Anthology, muchos de estos han sido regalos.

Al final de todos ellos los unicos que realmente me merecen la pena son el Zelda TP y Wii Sports, ya que el Wiiplay no es que sea una delicia, el Red Steel al principio me entusiasmo me acabo rayando y encima se ralentizaba; el CoD 3 no le llega a la CoD 2...; el Tony Hawk sin comentarios y el Metal Slug me parece un robo por 50 €. ¿Realmente que juegos de Wii merecen la pena a nivel economico / calidad?

Descarte el FarCry, NFS Carbono (lo tengo el Xbox 360), Wario Ware divertido pero caro para lo que es y los tipos Farmyard, Happy Feet, Cars...
El Excite Truck dicen que es bueno.... a ver si lo pruebo. Tampoco está mal el Sonic.

Ah! y el Resident 4 creo que está al caer, no?
Pues hay algunos juegos buenos:

-Resident Evil 4
-Mercury Meltdown
-Mario Strikers Charged
-Excite Truck
-Pangya Golf
-Padrino
-Tenkaichi 2
-Sonic
-Eledees
-Big Brain Academy Wii Degree

y algun otro que me dejo

Y dentro de poco sale en Europa Paper Mario,Trauma Center,Driver,Boogie,etc
Pues bueno...ya que mencionas titulos de calidad y mencionas que posean un precio razonable te dire dos titulos....Mario Strikes Charged Football 49'95€ ,juegazo super adictivo,online y a ver si tienes huevos de pasarte la copa cristal(porque yo no puedo :-p ).Y por otro lado,si eres paciente y eres capaz de esperarte hasta mañana podras conseguir el Resident Evil 4,un juegazo que tanto si lo has jugado como si no...te recomiendo que te lo compres porque el control por lo que he leido en los analisís es genial,además incluye los extras de PS2,un trailer exclusivo del Residen Evil UC para Wii ,además de unos graficazos que ya pudimos ver en Gamecube...y todo esto al increible precio de 35€ aprox.Pero claro tienes que ser paciente y esperar hasta mañana jajaja!! [bye]
3 respuestas