Juegos que realmente valen la pena?

Bueno, hace un año que tengo la vita, y la verdad, el 95% de mi catalogo es del Plus, y la mayoria.. pshhh
Hay algun juego realmente bueno que merezca le pena comprar?
Ahora mismo dado que la mayoria son un poco fuleros estoy jugando a los Jack, ya que son unos de mis juegos preferidos y rejugarlos me gusta.
Tengo(del plus) el uncharted, y la verdad es que me decepcionó. primero porque le falta chispa, y segundo que el querer aprovechar tanto el tactil sinceramente me disgusta. Ya que es un juego en el que todos los gestos tactiles sobraban.
Bueno, a ver que me podeis recomendar que sea realmente bueno.!
saludos!
Hombre, pues a ver, depende de los gustos. Yo tengo doce juegos de Vita y los doce los he disfrutado (Tales of Hearts R, Toukiden, los Danganronpas, Conception II)... Yo estoy muy contento con la consola y su catálogo. Ya después dependerá de lo que busque cada uno.
LonK escribió:Hombre, pues a ver, depende de los gustos. Yo tengo doce juegos de Vita y los doce los he disfrutado (Tales of Hearts R, Toukiden, los Danganronpas, Conception II)... Yo estoy muy contento con la consola y su catálogo. Ya después dependerá de lo que busque cada uno.

Hombre si, esta claro que depende de gustos. Aun asi, aunq alguno desconocido me sorprendio y encanto(fez,rayman origins por ejemplo) esque la mayoria son indies(tirando a cutres) o RPGs. En el caso de indies hay algunos que me parecen insultantes, sin ir mas lejos este mes. El ollieollie, acepto que haya quien le huste. Pero vamos... lo probe... y tendria que ser eternamente gratuito, porque es de la calidad de cualquira que te puedes bajar gratis en Play store. Me gustaria jugos tipo jack, rayman, o de coches. Que sean realmente entretenidos. Mirare a ver los que me comentas a ver si me llaman.
Para mis gustos los que merecen la pena:
- Uncharted
- Killzone
- God of War I-II
- Metal Gear Solid
- Gravity Rush
- Virtua Tenis

Por citar algunos, pero como dije, son mis gustos. No me gusta por ejemplo los j-rpg, prefiero los rpg occdientales.

Saludos! [boing]
misterjano escribió:
LonK escribió:Hombre, pues a ver, depende de los gustos. Yo tengo doce juegos de Vita y los doce los he disfrutado (Tales of Hearts R, Toukiden, los Danganronpas, Conception II)... Yo estoy muy contento con la consola y su catálogo. Ya después dependerá de lo que busque cada uno.

Hombre si, esta claro que depende de gustos. Aun asi, aunq alguno desconocido me sorprendio y encanto(fez,rayman origins por ejemplo) esque la mayoria son indies(tirando a cutres) o RPGs. En el caso de indies hay algunos que me parecen insultantes, sin ir mas lejos este mes. El ollieollie, acepto que haya quien le huste. Pero vamos... lo probe... y tendria que ser eternamente gratuito, porque es de la calidad de cualquira que te puedes bajar gratis en Play store. Me gustaria jugos tipo jack, rayman, o de coches. Que sean realmente entretenidos. Mirare a ver los que me comentas a ver si me llaman.

Si te gustan ese tipo de juegos , los que te ha recomendado Lonk no te van a gustar , pues son totalmente diferentes [ginyo]

^^
Doy fe, que los que recomendo @Lonk no me van gustar, jajaja. todo japonesadas. cachis.
De los que me recomienda @luisfer
- Uncharted lo tengo
- Killzone lo tengo
- God of War I-II (nunca jugue ningun gow y lo tengo pendiente)
- Metal Gear Solid los tengo en la ps3
- Gravity Rush lo tengo en espera de jugar
- Virtua Tenis y no me gusta! [+risas]
Lo mío no era recomendaciones, sino juegos que me molaron a mí :P Sin especificar qué buscas pues poco te puedo recomendar, aunque eso sí, Vita está siendo una consola con un fuerte catálogo japonés. Mucho más que el occidental, porque las desarrolladoras occidentales la están ignorando pero bien.
LonK escribió:Lo mío no era recomendaciones, sino juegos que me molaron a mí :P Sin especificar qué buscas pues poco te puedo recomendar, aunque eso sí, Vita está siendo una consola con un fuerte catálogo japonés. Mucho más que el occidental, porque las desarrolladoras occidentales la están ignorando pero bien.

No, si yo agradezco, porque por recomendaciones he descubierto juegazos que nunca en mi vida viera...
Eso si, para mi la Vita tiene un potencial gigante, pero SONY pasa de todo. Y esque no pueden ser solo indies RPGs o un par de AAA. tienen que tener juegos como mario en nintendo( crash bandicoot?)
Juegos que sin ser AAA capten a la gente.
Pasate por el hilo del enlace y verás mi opinión sobre varios juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_dos-anos-con-ps-vita-los-analisis-de-leftfield-rau-lin_2061843

También tienes un hilo de análisis de juegos con unas cuantas recomendaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-50-juegos_2075031

Ahí tienes buen material para empezar a ver qué te llama la atención.

Salud.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si plataformas en 3d y coches es lo que te gusta no hay mucha cosa... pero algo hay:

nfs most wanted
wipeout
tearaway
gravity rush

de plataformas 2d el fez, spelunky, rogue legacy, guacamelee, mutant blobs attack, rocketbirds puedes echarles un ojo...

a mi el the swapper me encantó pero casi es mas puzzle que plataformas y es en 2d aunque muy bonito

tampoco esta de masque pruebes toukiden, freedom wars y soul sacrifice, son juegos estilo monster hunter que si te va el rollo son buenos

y juegos japos tienes bastantes, a mi el senran kagura me gusta mucho es un beat em up repleto de fanservice (y con fansercice me refiero a tetas y culos)
LEFTFIELD escribió:Pasate por el hilo del enlace y verás mi opinión sobre varios juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_dos-anos-con-ps-vita-los-analisis-de-leftfield-rau-lin_2061843

También tienes un hilo de análisis de juegos con unas cuantas recomendaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-50-juegos_2075031

Ahí tienes buen material para empezar a ver qué te llama la atención.

Salud.

Gracias compi, voy hecharle un ojo a esos hilos.

Jubei Ninpucho escribió:si plataformas en 3d y coches es lo que te gusta no hay mucha cosa... pero algo hay:

nfs most wanted
wipeout
tearaway
gravity rush

de plataformas 2d el fez, spelunky, rogue legacy, guacamelee, mutant blobs attack, rocketbirds puedes echarles un ojo...

a mi el the swapper me encantó pero casi es mas puzzle que plataformas y es en 2d aunque muy bonito

El swapper lo tengo en PS4, y bueno... desde luego es puzzle, no plataformas, pero es un poco aburrido a la par que siniestro [+risas] [+risas] [+risas]
cuando llegas a los puzles dificiles que te hacen pensar es una pasada de juego, al principio el juego es a modo de tutorial
Jubei Ninpucho escribió:cuando llegas a los puzles dificiles que te hacen pensar es una pasada de juego, al principio el juego es a modo de tutorial

Conste que jugar le jugué, durante 4 horas o asi, pero llegan puntos que desespera demasiado XD XD
misterjano escribió:
Jubei Ninpucho escribió:cuando llegas a los puzles dificiles que te hacen pensar es una pasada de juego, al principio el juego es a modo de tutorial

Conste que jugar le jugué, durante 4 horas o asi, pero llegan puntos que desespera demasiado XD XD

ah bueno a mi me gustaba estar atascado en un puzle hasta encontrarle la solución [+furioso]

también tienes el god of war collection y metal gear collection que estan muy bien y juegazos de psp como tomb raider anniversary o castlevania sotn o corpse party o de psx como suikoden I&II

y dragons crown y muramasa!!
Llevo apenas un mes con la Vita así que poco puedo comentar pero de los tres que he probado, para mí, dos merecen la pena, Soul Sacrifice y el Dragon´s Crown, el "descartado" Uncharted me esperaba un poquito más. Bueno he descartado también el indie, counter spy que está bien pero no lo recomendaría.
A ver si sigue la cosa como hasta ahora porque tengo unas ganas de probar algunos como el Killzone o Freedom wars, espero que me gusten y valgan la pena. :)
Saludos
Creo que no te han recomendado:

- La trilogía de Sly cooper y su cuarta entrega.
- La trilogía de Ratchet y clank (hay otros títulos relacionados con estos personajes)
- Los Moto GP
- Sonic & All Star Racing Transformed
- Motorstorm RC
- Urban Trial
- Ninja Gaiden Sigma Plus 1 y 2
- Los que ya te han recomendado los compañeros

Muchos de estos títulos los han dado en el plus así que deberías de tenerlos disponibles.
DarK-LaMoS escribió:Creo que no te han recomendado:

- La trilogía de Sly cooper y su cuarta entrega.
- La trilogía de Ratchet y clank (hay otros títulos relacionados con estos personajes)
- Los Moto GP
- Sonic & All Star Racing Transformed
- Motorstorm RC
- Urban Trial
- Ninja Gaiden Sigma Plus 1 y 2
- Los que ya te han recomendado los compañeros

Muchos de estos títulos los han dado en el plus así que deberías de tenerlos disponibles.

.
El ultimo de Sly cooper lo tengo aun sin probar, y tiene buena pinta, ratchet y clank sacaron varios? en la ps2 jugara y me molaban mazon.Moto GP jugue un poco y al final lo deje... El sonic allstars una decepcion...
Mirare los ratchet que si me molan, Gracias!! XD

Gracias a @LEFTFIELD por el enlace de los analisis, le pille algo el vicio al hotline miami, lo bajara en ps3 pero no me llamara nada, pero ahora empece en la Vita y aun engancha, por que al fin y al cabo es un tanto puzzle saber como matarlos a todos XD XD
He estado mirando las ofertas de semana santa para la vita en la store y me gustaría me aconsejarais por orden de preferencia y si consideráis alguno como imprescindible, teniendo en cuenta el precio de oferta.

-- Freddom Wars -- 13,49 €
-- Dungeon Hunter --4,99 €
-- WRC 4 -- 9,99 €
-- SILENT HILL BOM: 4,99 €

Gracias de antemano
Hay demos del Dungeon Hunter y del Siletn Hill. Yo voy a meterles mano a ver que tal pintan.
18 respuestas