¿Juegos que regalaron en PSP para vita?

Tengo una pregunta ¿se pueden descargar los juegos de psp que regalaron tras el psn fail en la vita y jugarlos?
¿Tiene emulador psx?, creo que no y no lo entiendo, porque la psp sí. Supongo que puede ser motivado porque ocupa espacio en la memoria,aunque sería mejor un emulador de ps2,si pudiese con ella. Aunque ésto de la emulación me parece un timo, lo único que hacen es venderte de nuevo, en soporte digital, juegos que ya tenías y que no puedes reconvertir.

Podrías tener el derecho de ir con el original y pagando 1/3 de su precio actual, para cubrir gastos de servidor y mano de obra, te dieran un código para descargarte el anterior, pero no, mejor pasas por caja mil veces y encima te metemos drm a tu descarga digital
El Welcome back, si lo descargaste en su dia, en vita también lo puedes descargar, pero si en su dia no descargaste los juegos de psp, ya no se puede porque la promoción acabó.

Lo de los juegos de psone, creo que llegarán con alguna actualización.

Lo de ir con el original y que te den un codigo, es inviable, ya que la gente se dejaria los juegos para pedir mas codigos, y de un solo juego podrian sacarse miles de codigos.... y obviamente eso sony no creo que quiera...
Sí descargué el welcome backen su día, gracias por la aclaración. ¿Cómo va lo de las cuentas ner vita, creo que se asocian a la tarjeta?, es que me bajé dos juegos welcome back con mi psp fat de la store usa y otros dos con la 3000 desde la eur. Y no preguntéis por qué quiero jugar a psp desde la vita, voy a regalar ésta última y un juego, por lo que si puedo meter juegos descargables gratis mejor [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Las cuentas van asociadas a las consolas no a las cuentas, y no puedes jugar a juegos de psp "gratis" como dices tienes k usar la cuenta con la que los comprastes o regalaron o lo k fuera, y para eso hay varios tutos y respuestas de gente k lo ha preguntado, no te lo digo yo xk estoy desde el movip xD
3 respuestas