Juegos que requieran poca velocidad en inet?

Pues eso...que si hay juegos que medio se puedan jugar con una linea de 56 kb...( si es la que tengo :( ) a mi me suelen gustar los de estrategias y rol...pero vamos , asi cualquier juego para entretenerme que con el verano me sobra tiempo y me gustaria echar unas partidas a algo , pero la velocidad de la linea me echa mucho para atras.

Muchas gracias

Saludos
jode, yo antes con 56 kakas acia de todo y por muxo que diga la gente que imposible lo acia!!! Dios mira, yo jugaba al Day of defeat, counter strike... y todos estos... age of empires por ejemplo tambien... y al que más el CALL OF DUTY!!! y no me iba perfecto pero me kedaba flipado de lo bien ke iba cn mis 56kakas!!! dios mio!! jejeje prueba estos y ya comentaras

un saludo
Yo he jugado mucho al age of empires 2 (aok) con 56 Kb y me iba mu bien.
Yo te recomiendo q juegues a juegos q no rekieran mucha precision, por ej, si juegas al mohaa y disparas 2 seg mas tarde pues lo mas seguro q no mates a nadie pero si juegas a juegos de estrategia como el aok pues no pasa nada xq tardes en construir el castillo 2 seg.
Tambien puedes jugar al ajedrez o a juegos de recreativas(Super pang, toky, etc.) con el mame y el kalliera (creo q se llama asi).

Salu2
Pues yo creo que el Gunbound te puede ir bien (no lo sé pq yo tengo ADSL), además de ser entretenido (vicia muxo, asi que cuidadín) es gratuito. Lo que tiene que ser un coñazo es las actualizaciones que se descargan automáticamente cuando inicias el juego (no siempre)

Salu2.
Bueno al Age of Empire, si he jugado hace ya su tiempo online y no me quejaba de como iba la verdad , lo que pasa que no me he atrevio con otros juegos y por eso puse el post para que me comentarais algunas experiencias :)

Lo de jugar al pang y to eso lo tendré encuenta que ese era mi juego d los vicios en la recreativa XD

Y el Gunbound , de que va??? esque en juegos de pc realmente estoy poco puesto ein? [tomaaa]

Saludos y Thnks!!
en softonic me descargue hace poco un juego chorra de F1 y la cerdad pica, no tiene grandes graficos, pero hay mucho pique, lo malo que te tienes que estar descargando los circuitos para poder competir en ellos, pero la cerdad esta muy bien. Pruebalo que pica de verdad.

P.D. por cierto se llama MINIRACING ONLINE o algo asi
yo he jugado con 56k al nfs underground i no me iva mal la verdad XD jugaba contra un amigo y no se, iva bien xD
el gunbound es un juego tipo worms.

Salu2.
Si te gustan los juegos de estrategia, el mitico Starcraft te funcionara de lujo con 56k, hemos llegado a jugar tres personas una partida teniendo el anfitrion con una conexion de 56k, y si ningun problema. Si kieres un juego mas actual, tambien de estrategia pura y dura, y ke ademas es un buen juego, el Praetorians tambien esta muy optimizado en el juego on-line, y seguramente con 56k te vaya fluido.

Ya contaras. Au!!!
el c&c Red alert 2 tb va de vicio a 56 kb.
9 respuestas