Juegos que requieren 2.0 en 1.5 ( Primeros pasos )

Pues sacado de PSP Hacks hago un copy-paste:

2.0 Required Games on 1.50

Aenea has released a PRX & EBOOT file decryptor. This will allow you to boot games off the memory stick which require the 2.0 firmware, such as The Hustle: Detroit Streets, Harvest Moon and Pro Evolution Soccer 5. Unfortunately GTA:LCS is not yet working, amongst a few other titles. No less, it’s a step closer!

Here’s how it works using PES5 ISOs:

1. Extract the ISO file to a directory on your pc
2. Remove the SYDIR/UPDATE folder
3. In USRDIR, remove all the languages you dont want (e_text.afs is English)
4. Copy SYSDIR/EBOOT.BIN to your PSP, in a folder called “Enc” to the MS Root
5. Install the PRX & EBOOT file decryptor v0.1 on your PSP as you would any other homebrew app
6. Run the application - you’ll require 1.50 for this part, of course
7. Afterwards, you’ll be left with a EBOOT.BIN in a new directory called “Dec”
8. Rename this EBOOT.BIN (in the Dec folder) to “BOOT.BIN”
9. Overwrite the BOOT.BIN in SYSDIR with the newly generated one
10. Overwrite all the PRX files in the USRDIR from another game which uses the 1.50 libraries
11. Rebuild the ISO using UMDGen
12. Load up UMD Emulator v0.8c in “Copy Load” mode and turn on “use BOOT.BIN”

Vola!

Son los primeros pasos y aun no funciona el GTA...

seguiremos atentos a ver que pasa...
Tiene muy buena pinta!!
Alguien que me traduzca please¿??

Yo si me pillo el juego sera para cargarlo por la ms, me pille el mercury, hice un backup y ni que decir tiene que va mucho mas rapido y lo difruto mas,jejej

Salu2
si por favor, a alguien le importaria traducirlo,de todos modos mi ingles no es muy pero, parece (mi ingles no es bueno y si me equivoco corregidme pero no me tireis a deguello) que asi por encima hay que crear un parche que consta de varios archivos con el "PRX & EBOOT file decryptor", eliminar lo archivos que indica, poner los archivos resultantes de la aplicacion sobreescribiendos los existentes dentro de la iso (no tengo muy claro donde) y volver a reconstruir la iso con el "UMDGen" y por ultimo cargar el juego con "UMD Emulator v0.8c" en el modo de carga "Copy Load" activando tambien el modo use "BOOT.BIN".

pero lo dicho que algun entendido [tadoramo] [tadoramo] por favor lo traduzca y explique mejor y con mas detalles gracias

un saludo a todos
Traducido made in firewire xD:

2.0 Required Games on 1.50

Aenea ha lanzado PRX & EBOOT file decryptor. Te permite cargar juegos desde la ms que requieran 2.0, como The Hustle: Detroit Streets, Harvest Moon and Pro Evolution Soccer 5. Por desgracia, GTA aún no tira.

Explico como tira usando la ISO del PES5

1. Extraer la iso en una carpeta de tu pc.
2. Borra la carpeta SYDIR/UPDATE
3. En USRDIR, borra todos los idiomas que no quieras (e_text.afs es inglés)
4. Copia SYSDIR/EBOOT.BIN a la PSP, en un directorio llamado “Enc” a la raíz de la memory stick.
5. Instala el PRX & EBOOT file decryptor v0.1 en tu PSP.
6. Ejecuta la aplicación - necesitas el firmware 1.50 para esta parte, claro.
7. Después, tendrás un EBOOT.BIN en un nuevo directorio llamado “Dec”
8. Renombra EBOOT.BIN (en la carpeta Dec) a “BOOT.BIN”
9. Sobreescribe BOOT.BIN en SYSDIR con el nuevo que hayamps creado.
10. Sobreescribe todos los archivos PRX en el directorio USRDIR de otro juego que use las librerias para la 1.50.
11. Reconstruye la ISO con el UMDGen
12. Carga la iso con el UMD Emulator v0.8c en modo “Copy Load” y activa la opción “use BOOT.BIN”

Saludos!

P.D: de ná ;)
Asias, tonces va a ser cosa de pillar el juego y trastear la .iso, a ver como va la cosa.

Tengo ganas de probar este juego en la psp

Salu2
gracias por la traduccion firewire,solo me falta conseguir el PRX & EBOOT file decryptor, nada, resignacion y, seguire buscando.

un saludo [ok]
Alguien puede decirme si eso tambien sirbe para el Crash Team Racing ?
No-Alternative escribió:Alguien puede decirme si eso tambien sirbe para el Crash Team Racing ?

SirVe.

Haz una copia de la iso y pruébalo, no pierdes nada.

Saludos

p.d: de ná por la tradu ;)
No-Alternative escribió:Alguien puede decirme si eso tambien sirbe para el Crash Team Racing ?
Lo malo es que el juego pesa 1.5GB y viene comprimido en un tipo de archivo que no se puede abrir ni descomprimir. Estoy hecho un lio. Se puede jugar al menos desde UMD en una PSP 1.5??
9 respuestas